Santamaría eres increíble
Santamaría es de otro planeta
Santamaría es de otro planeta
Dios mio.. Penalty y le digo a mi padre lo vuelve a parar.. y lo volvió a parar.. me volví loco saltando no porque nos hubieran empatado ni nada porque el partido ya estaba ganado pero dios mio.. Este chiquillo se merece pararlos todos:|y como se estira, lo para todo. 4 de 5 ya y los que le queda en la Unión Deportiva Las Palmas.. por si algun club de 1ª lo quiere.. que se compre una foto
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- amanda_UD
- Directivo de la entidad

Re: Santamaría es de otro planeta
nano15 escribió:Dios mio.. Penalty y le digo a mi padre lo vuelve a parar.. y lo volvió a parar.. me volví loco saltando no porque nos hubieran empatado ni nada porque el partido ya estaba ganado pero dios mio.. Este chiquillo se merece pararlos todos:|y como se estira, lo para todo. 4 de 5 ya y los que le queda en la Unión Deportiva Las Palmas.. por si algun club de 1ª lo quiere.. que se compre una foto![]()
Jajajajaja
Pues sí, este chico es increíble. Espero que la temporada que viene siga siendo nuestro portero (que lo mas seguro es que lo sea). Yo ya alucino...
Santamaría=GOD
-
canarión88
- Seguidor fiel

Blindaje ya!!!
Es bueno, bonito y bararto. En fin tendremos que hacer algo para asegurarnos de que esté mucho años vestido de amarillo. Es un priviliegio tener un portero de estas dimensiones.Y ojo que puede seguir creciendo, si es aqui mejor que mejor, que no nos lo quiten por no saber blindarlo. Una buena claúsula ayudaría, porque como nos lo levanten por 6 millones a mi por lo menos no me haria ninguna gracia.
BLINDAJE a Santamaria y Adrian ya!!
BLINDAJE a Santamaria y Adrian ya!!
- Koookeee Koookeee

- Kokealca
- Presidente del Club

La llegada de Santamaría a la portería ha sido casi casi tan balsámica como la de Juan Manuel a la banqueta. Es un porterazo, creo que ya nadie lo puede discutir a estas alturas.
Por otra parte, creo que tampoco nos tenemos que cebar con Pindado que es un grande en el vestuario y ama estos colores más que muchos canariones. Y lo digo porque se le nota. Así que mejor dejémosle en paz y no le menospreciemos, y disfrutemos del porterazo que tenemos ahora mismo jugando.
Por otra parte, creo que tampoco nos tenemos que cebar con Pindado que es un grande en el vestuario y ama estos colores más que muchos canariones. Y lo digo porque se le nota. Así que mejor dejémosle en paz y no le menospreciemos, y disfrutemos del porterazo que tenemos ahora mismo jugando.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Sobran palabras ya para definir sus reflejos y como sabe apurar en los penaltis.
Es tremenda la competitividad de Santamaría, el partido 0-4 a favor, nos marcan el gol del honor y se le vió molesto por encajarlo.
En la rueda de prensa le preguntaron por el a JMR, y el mister confesó que estaba en el vestuario cabreado por haber recibido ese gol en vez de disfrutando de esta bonita victoria.
Eso de muestra las ansias de Santamaría por ser el mejor, para mí es el mejor síntoma de ello. Así recuerdo que era tambien Casillas en sus inicios insaciable en no recibir gol ni en los entrenamientos.
Felicidades Santamaría tu tambien eres buena parte de este éxito.
Es tremenda la competitividad de Santamaría, el partido 0-4 a favor, nos marcan el gol del honor y se le vió molesto por encajarlo.
En la rueda de prensa le preguntaron por el a JMR, y el mister confesó que estaba en el vestuario cabreado por haber recibido ese gol en vez de disfrutando de esta bonita victoria.
Eso de muestra las ansias de Santamaría por ser el mejor, para mí es el mejor síntoma de ello. Así recuerdo que era tambien Casillas en sus inicios insaciable en no recibir gol ni en los entrenamientos.
Felicidades Santamaría tu tambien eres buena parte de este éxito.
- Siempre-UD