http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20756.0
Lean el hilo que van a reirse de lo lindo.Yo me parto

Te equivocaste... Lo emitieron simultáneamente por LOS DOS CANALES.amarillo_en_tenerife_ escribió:Al final los chichas tan contentos porque van a poner el partido para toda canarias a las 4 y media por el canal principal.
Jo me voy a perder el ciclo de cantinflas...

Aqui donde yo vivo todavia no se ve el rollo de la TDT y nadie en esta ciudad lo puede ver...asi que yo por lo menos no he visto ningun partido en europa del granca y muchos mas acontecimientos deportivos.fernando el bandera escribió:Te equivocaste... Lo emitieron simultáneamente por LOS DOS CANALES.amarillo_en_tenerife_ escribió:Al final los chichas tan contentos porque van a poner el partido para toda canarias a las 4 y media por el canal principal.
Jo me voy a perder el ciclo de cantinflas...
¡Fuerte desperdicio de televisión!
Con la de veces que yo he echado de menos que retransmitieran acontecimientos importantes (deportivos y no deportivos) y resulta que ponen en los dos canales la misma programación... Sin ir más lejos, más de un partido del Gran Canaria en competición europea, que lo emitían en la TVC2 y en diferido (las veces que lo emitían, claro). O el del Fuerteventura, relegado a la TVC2 sin que su primer canal pareciera digno. O el partido del Villa de Santa Brígida, que era menos importante que retransmitir una romería en La Orotava o unos documentales en reposición...
A eso yo le llamo tener claros los criterios de programación...
Al menos tuvimos el placer de gozar de su derrota en estéreo, con máxima difusión...

N.B.Tiempos escribió:fernando el bandera, Pero depende el día. Cuando el Granca jugó el partido ese era entre semana y la programación debía sufrir un cambio grande, y ellos pensaron, teniendo el segundo canal, se puede emitir por ahí. En cambio el partido del Tenerife baloncesto era un domingo por la tarde y no afectaba a la programación, pues iban a echar peliculas muy buenas para dormir la siesta. El Fuerteventura se comía el telediario y media bodega de Julian.
Vamos que no veo la cosa tan descabellada.