En la isla de enfrente andan indignados con la atinómica

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

En la isla de enfrente andan indignados con la atinómica

Mensaje por soychacho »

Según ellos deberían televisarles su partido contra el Celta y la final a 4 en Cáceres...

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=20756.0

Lean el hilo que van a reirse de lo lindo.Yo me parto :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tiene cojones que se quejen los chicharreros de la TVC...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mañana echan la final del Tenerife Baloncesto por la tele.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Las Palmas
Partidos Emitidos 16
Casa 6
Fuera 10
Para que luego digan que solo nos emiten los de casa y patatin patatán.

Tenerife
Partidos Emitidos 16
Casa 7
Fuera 9

La TV Canaria solo puede emitir 1 partido por fin de semana y ese partido está estipulado a las 17:30.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

jaja lo que son los complejos de inferioridad xD ya cargan hasta contra su propia TV.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

dios.... hay que ver como se pican los chichas....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Yo ví el partidito de los chichas de basket en el TVAC2 y después Las Palmas.

La verdad que el día de hoy no era para emitir ni a los chichas ni a nosotros, habiendo partidos como el Sporting, Real, etcétera...

Aunque siempre prefiero ver a Las Palmas, sin ninguna duda.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

De que cojones se quejan...si el partido del Tenerife lo pusieron por Popular TV y aqui ese canal lo pilla todo el mundo...que mas dara
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Al final los chichas tan contentos porque van a poner el partido para toda canarias a las 4 y media por el canal principal.

Jo me voy a perder el ciclo de cantinflas... :(
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Tengo la impresion que nos lo vamos a pasar bien, el bruesa tiene mucho mas equipo. Gracias por televisarlo jeje.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Al final los chichas tan contentos porque van a poner el partido para toda canarias a las 4 y media por el canal principal.

Te equivocaste... Lo emitieron simultáneamente por LOS DOS CANALES.

¡Fuerte desperdicio de televisión!
Con la de veces que yo he echado de menos que retransmitieran acontecimientos importantes (deportivos y no deportivos) y resulta que ponen en los dos canales la misma programación... Sin ir más lejos, más de un partido del Gran Canaria en competición europea, que lo emitían en la TVC2 y en diferido (las veces que lo emitían, claro). O el del Fuerteventura, relegado a la TVC2 sin que su primer canal pareciera digno. O el partido del Villa de Santa Brígida, que era menos importante que retransmitir una romería en La Orotava o unos documentales en reposición...

A eso yo le llamo tener claros los criterios de programación...

Al menos tuvimos el placer de gozar de su derrota en estéreo, con máxima difusión...
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

El partido de baloncesto, penúltima opción en Canarias, sólo por delante de La Sexta: 24.000 espectadores (4,8% de cuota de pantalla)
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

fernando el bandera escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Al final los chichas tan contentos porque van a poner el partido para toda canarias a las 4 y media por el canal principal.

Te equivocaste... Lo emitieron simultáneamente por LOS DOS CANALES.

¡Fuerte desperdicio de televisión!
Con la de veces que yo he echado de menos que retransmitieran acontecimientos importantes (deportivos y no deportivos) y resulta que ponen en los dos canales la misma programación... Sin ir más lejos, más de un partido del Gran Canaria en competición europea, que lo emitían en la TVC2 y en diferido (las veces que lo emitían, claro). O el del Fuerteventura, relegado a la TVC2 sin que su primer canal pareciera digno. O el partido del Villa de Santa Brígida, que era menos importante que retransmitir una romería en La Orotava o unos documentales en reposición...

A eso yo le llamo tener claros los criterios de programación...

Al menos tuvimos el placer de gozar de su derrota en estéreo, con máxima difusión...
Aqui donde yo vivo todavia no se ve el rollo de la TDT y nadie en esta ciudad lo puede ver...asi que yo por lo menos no he visto ningun partido en europa del granca y muchos mas acontecimientos deportivos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

fernando el bandera, Pero depende el día. Cuando el Granca jugó el partido ese era entre semana y la programación debía sufrir un cambio grande, y ellos pensaron, teniendo el segundo canal, se puede emitir por ahí. En cambio el partido del Tenerife baloncesto era un domingo por la tarde y no afectaba a la programación, pues iban a echar peliculas muy buenas para dormir la siesta. El Fuerteventura se comía el telediario y media bodega de Julian.

Vamos que no veo la cosa tan descabellada. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:fernando el bandera, Pero depende el día. Cuando el Granca jugó el partido ese era entre semana y la programación debía sufrir un cambio grande, y ellos pensaron, teniendo el segundo canal, se puede emitir por ahí. En cambio el partido del Tenerife baloncesto era un domingo por la tarde y no afectaba a la programación, pues iban a echar peliculas muy buenas para dormir la siesta. El Fuerteventura se comía el telediario y media bodega de Julian.

Vamos que no veo la cosa tan descabellada. :wink:

N.B.Tiempos, en tu defensa a ultranza de la imparcialidad de la TV del desgobierno canario (ATI) te voy a tener que nombrar como el caballero de las causas perdidas. :wink:

Saludos.
Responder