HOLA AMIGOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xerez1986
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

HOLA AMIGOS

Mensaje por xerez1986 »

Hola amigo soy un aficionado del Xerez que al igual que ustedes he sufrido mucho viendo mi equipo a lo largo de la temporada, por suerte para utedes ya esta todo solucionado en lo deportivo y de que manera, de lo cual me alegro. Al igual que a ustedes, a nosotros tambien nos ha estado dando por culo el vecinito cadiz por eso de estar por delante de nosotros y darnos tanto la brasa con eso de que iban a ascender y demas, escribiendo comentarios en nuestras noticias de marca, metiendose en nuestros foro y demas. POR ESO SOLO ESPERO PODER DARLES EN LA BOCA IGUAL QUE USTEDES TAMBIEN HABEIS ECHO CON EL TENERIFE, y poder decirles que el que rie el ultimo rie mejor en nuestro caso. Por lo demas espero que mi equipo consiga los 3 puntos alli para poder estar salvados, pero viendo que el Xerez pocas victorias consigue fuera y viendo el equipazo que teneis que sin duda alguna es el que mas miedo me da ahora mismo de toda la segunda, chungo lo veo. Espero que no esten los maletines de turnos para vuestro equipo por parte de otros que lo consiguen todo a base de dinero y que jueguen vuestros suplentes jejeje. Por todo lo demas decir que me gusta mucho la U.D y que os deseo suerte. Y porque exista una rivalidad azul y amarila el año que viene que sea del Xerez con la U.D. Saludos.
saludos a mi amigo fran.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, el Xerez va a perder pero no va a bajar :wink: .
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Jun 02, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Gracias fran y no te preocupes :D las palmas no se caracteriza por cojer maletines, es más, para que? xD no nos jugamos nada :) y solo vamos a ganar, por suerte tenemos una plantilla bastante honrrada y que lo dan todo en el terreno de juego aunque a veces las cosas no salgan bien :) Suerte el domingo, aunque ganaremos :roll: :roll: xDD

Suerte con tu xerez
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Ojalá os salveis, pero vams a salir a por todas a ganar... Nuestro orgullo está por encima de todo y siempre hay que ir a ganar.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el domingo victoria ¡, 5 puesto mas que merecido y depsedida al equipo como se merece. suerte al xerez para el ultimo partido
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

no creo que nuestros jugadores acepten maletines, se motivan solos cada vez que se enfundan la camiseta amarilla, además, querrán seguir con la racha de partidos sin perder y brindarle a la afición la penúltima alegría de la temporda (última en casa) que tanto los hemos apoyado cuando las cosas no salían como todos deseabamos!

toda la suerte del mundo para el xerez que ojala se salve pero van a sufrir hasta la última jornada!
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

ni soy partidario de maletines, ni pienso que vaya a haberlos, pero perras hacer siempre hacen falta xD o para pagar a los que vengan, o para mantener a los que estan
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Les vamos a ganar , sorry
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Ganemos o perdamos mucha suerte pa el Xerez, no van a descender. :D
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

xerez1986, bienvenido, esper uqe se vea un buen partido, y conociendo a nuestra plantilla y entrenador, te puedo asegurar que van a salir a ganar, luego se conseguirá o no.

Por lo demás suerte para el fin de liga que les queda, no me cae mal el Xerez.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ojala se salven xiquillo pero lo siento pero tengo que decirte que vamos a ganar tenemos que acabar quintos...pero no te preocupes que el Xerez no va a descender y saldremos con el equipo titular claro esta alomejor habra alguna variacion pero cosa que dudo suerte a partir del encuentro contra la UD y que se salven ;)
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

El Xerez se salva y el Cadiz baja a 2ºB, que asco de equipo. Mucha suerte para despues del partido.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Muchas gracias! y mucha suerte pal xerez..pero aver si ganamos nosotros el proximo domingo :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Iremos a por la victoria, nada de dejarse ganar, pero de los que están abajo los que me caen bien son el Xerex, Albacete y Córdoba.

Y los que nos quedan son los dos primeros que nombré xDD.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Queremos batir un recor en el futbol profesional, por ahora tenemos 12 partidos sin perder queremos llegar asta los 14 que tienen el Español, esta temporada podriamos igualarlo y empezando la que viene superarlos. :lol:
Responder