HOLA AMIGOS
HOLA AMIGOS
Hola amigo soy un aficionado del Xerez que al igual que ustedes he sufrido mucho viendo mi equipo a lo largo de la temporada, por suerte para utedes ya esta todo solucionado en lo deportivo y de que manera, de lo cual me alegro. Al igual que a ustedes, a nosotros tambien nos ha estado dando por culo el vecinito cadiz por eso de estar por delante de nosotros y darnos tanto la brasa con eso de que iban a ascender y demas, escribiendo comentarios en nuestras noticias de marca, metiendose en nuestros foro y demas. POR ESO SOLO ESPERO PODER DARLES EN LA BOCA IGUAL QUE USTEDES TAMBIEN HABEIS ECHO CON EL TENERIFE, y poder decirles que el que rie el ultimo rie mejor en nuestro caso. Por lo demas espero que mi equipo consiga los 3 puntos alli para poder estar salvados, pero viendo que el Xerez pocas victorias consigue fuera y viendo el equipazo que teneis que sin duda alguna es el que mas miedo me da ahora mismo de toda la segunda, chungo lo veo. Espero que no esten los maletines de turnos para vuestro equipo por parte de otros que lo consiguen todo a base de dinero y que jueguen vuestros suplentes jejeje. Por todo lo demas decir que me gusta mucho la U.D y que os deseo suerte. Y porque exista una rivalidad azul y amarila el año que viene que sea del Xerez con la U.D. Saludos.
saludos a mi amigo fran.
saludos a mi amigo fran.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Hombre, el Xerez va a perder pero no va a bajar
.
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Jun 02, 2008 12:01 am, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Gracias fran y no te preocupes
las palmas no se caracteriza por cojer maletines, es más, para que? xD no nos jugamos nada
y solo vamos a ganar, por suerte tenemos una plantilla bastante honrrada y que lo dan todo en el terreno de juego aunque a veces las cosas no salgan bien
Suerte el domingo, aunque ganaremos
xDD
Suerte con tu xerez
Suerte con tu xerez
- pabluki
- Acceso VIP

no creo que nuestros jugadores acepten maletines, se motivan solos cada vez que se enfundan la camiseta amarilla, además, querrán seguir con la racha de partidos sin perder y brindarle a la afición la penúltima alegría de la temporda (última en casa) que tanto los hemos apoyado cuando las cosas no salían como todos deseabamos!
toda la suerte del mundo para el xerez que ojala se salve pero van a sufrir hasta la última jornada!
toda la suerte del mundo para el xerez que ojala se salve pero van a sufrir hasta la última jornada!
- guvs son vops
- Amarillo hasta la muerte

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Siempre-UD

ojala se salven xiquillo pero lo siento pero tengo que decirte que vamos a ganar tenemos que acabar quintos...pero no te preocupes que el Xerez no va a descender y saldremos con el equipo titular claro esta alomejor habra alguna variacion pero cosa que dudo suerte a partir del encuentro contra la UD y que se salven 
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
Guanarteme-Guayre