amistosos para esta semana:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuienseAmarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por GuienseAmarillo »

xioni escribió:espero que no se siga desviando el post, pero sólo un último apunte:
Guía se disgregó de Gáldar en 1526 como una villa y posteriormente en 1871 obtuvo el título de ciudad gracias a la mediación de León y Castillo, en aquel momento ministro de Ultramar.

siguiendo con el hilo...¿amistoso en La Atalaya?? :shock: :D :D :ronaldo: seré la primera en estar en el "coliseum de la barriada velázquez" jajaja
jejeje un punto pa ti Xioni..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Para que se contabilizen como partido jugado tienen que jugar como minimo 45 minutos(una parte entera) no hace falta que jueguen los 90 minutos.Si se van repartiendo los minutos en los varios partidos que hay programado esta semana y las dos proximas semana podemos quitarnos el peligro del Deportivo en muchos jugadores de la cantera.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Esa esss...que el lendoiro se vaya al polo con los demas pinguinos.

XIONI, ya seremos dos que estaremos en ese maravilloso estadio...que colores jejeje.Hoy hable con mi padre y todos tienen que pagar, incluso los socios. Pero no sera mas de 3 o 4 eurillos.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

¿pagar? :eeeh: por lo menos harán una rifa ¿no? jeje. no pasa nada, colaboraremos con el dia del club talayero.

palizón (6-0) al Guía, que jugó con la ropa de entreno. espero que La Atalaya encaje menos goles. (un derbi atalaya-guía es como un sevilla-betis, siendo la atalaya el sevilla y el guía el betis actual)

por cierto, Eliezer de Las Palmas C que sustituyó ayer a Ramsés salió de las categorías inferiores de La Atalaya.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

si..las palmas y atalaya tienen una buena relacion mutua. Muchos han sido los jugadores que han salido de la atalaya y se fuerona las palmas. Ademas la atalaya tiene 2 jugadores cedidos por las palmas, chiqui y josue
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

estoy segurisimo que el deportivo se llevara a uno pero solo por joder por llevarselo aunque no les guste y sea malo y aunque no lo pongan en toda la temporada una pregunta :
si el jugador es menor de edad que ocurre ami no me pueden obligar a ir a un lugar adonde no quiero?
y aunque sea mayor de edad si ese jugador no quiere ir?
es como si aora obligan a casillasa irse al valencia sin el querer (por poner un ejmplo)
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

superantichicha escribió:estoy segurisimo que el deportivo se llevara a uno pero solo por joder por llevarselo aunque no les guste y sea malo y aunque no lo pongan en toda la temporada una pregunta :
si el jugador es menor de edad que ocurre ami no me pueden obligar a ir a un lugar adonde no quiero?
y aunque sea mayor de edad si ese jugador no quiere ir?
es como si aora obligan a casillasa irse al valencia sin el querer (por poner un ejmplo)
Absolutamente ningun jugador se debe ir si no quiere, faltaria mas. La esclavitud en el se futbol tardo en abolirse pero cuando se aplico el decreto 1006 y las consiguientes clausulas de rescicion se eliminaron los esclavos tambien en este mundo al margen de la ley.

El Depor tiene derecho a escoger un jugador sin pagar nada a cambio a la UD pero el contrato con el jugador es totalmente independiente, si no firma no tiene nada que hacer. El problema es que hay muy pocos que no quieran firmar... :?
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Está muy bien que la UD se acerque a todos las zonas de Gran Canaria, pero qué mal recuerdo me trae La Atalaya de Guía...

PD: todos mis respetos hacia los atalayenses, no se lo tomen a mal.

Saludos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

tranquilo no me lo tomo a mal..pero me gustaria saber que mal recuerdo tienes jejeje.

lei que los partidos son hoy fue el guia, el miercoles contra el cerruda, el proximo lunes contra el teror, y el miercoles en la atalaya. Esos son los cuatro partidos para estas dos semanas
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo sigo teneindo la duda de la oficialidad de estos partidos. Para q un partido sea "oficial" basta con que exista un acta. Supongo q está todo bajo control y estos partidos están contando para nuestros canteranos.

En cualquier caso, FANTÁSTICA la gestión del club en este asunto, 1º en buscarle la vuelta al contrato y 2º con esta iniciativa de ir "descontando partidos". A este paso Lendoiro va a tener q hacer fichajes "in vitro" o desde antes de nacer :lol:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

el partido contra el cerruda el miercoles es gratis?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El partido de hoy es en el GC a las 5 y media y gratis no?

Confirmenmelo perfavore!!!

Un abrazo!
Responder