jejeje un punto pa ti Xioni..xioni escribió:espero que no se siga desviando el post, pero sólo un último apunte:
Guía se disgregó de Gáldar en 1526 como una villa y posteriormente en 1871 obtuvo el título de ciudad gracias a la mediación de León y Castillo, en aquel momento ministro de Ultramar.
siguiendo con el hilo...¿amistoso en La Atalaya??![]()
![]()
![]()
seré la primera en estar en el "coliseum de la barriada velázquez" jajaja
amistosos para esta semana:
-
- Cortacésped
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Para que se contabilizen como partido jugado tienen que jugar como minimo 45 minutos(una parte entera) no hace falta que jueguen los 90 minutos.Si se van repartiendo los minutos en los varios partidos que hay programado esta semana y las dos proximas semana podemos quitarnos el peligro del Deportivo en muchos jugadores de la cantera.
-
- Amarillo de corazón
¿pagar?
por lo menos harán una rifa ¿no? jeje. no pasa nada, colaboraremos con el dia del club talayero.
palizón (6-0) al Guía, que jugó con la ropa de entreno. espero que La Atalaya encaje menos goles. (un derbi atalaya-guía es como un sevilla-betis, siendo la atalaya el sevilla y el guía el betis actual)
por cierto, Eliezer de Las Palmas C que sustituyó ayer a Ramsés salió de las categorías inferiores de La Atalaya.

palizón (6-0) al Guía, que jugó con la ropa de entreno. espero que La Atalaya encaje menos goles. (un derbi atalaya-guía es como un sevilla-betis, siendo la atalaya el sevilla y el guía el betis actual)
por cierto, Eliezer de Las Palmas C que sustituyó ayer a Ramsés salió de las categorías inferiores de La Atalaya.
- superantichicha
- Acceso VIP
estoy segurisimo que el deportivo se llevara a uno pero solo por joder por llevarselo aunque no les guste y sea malo y aunque no lo pongan en toda la temporada una pregunta :
si el jugador es menor de edad que ocurre ami no me pueden obligar a ir a un lugar adonde no quiero?
y aunque sea mayor de edad si ese jugador no quiere ir?
es como si aora obligan a casillasa irse al valencia sin el querer (por poner un ejmplo)
si el jugador es menor de edad que ocurre ami no me pueden obligar a ir a un lugar adonde no quiero?
es como si aora obligan a casillasa irse al valencia sin el querer (por poner un ejmplo)
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Absolutamente ningun jugador se debe ir si no quiere, faltaria mas. La esclavitud en el se futbol tardo en abolirse pero cuando se aplico el decreto 1006 y las consiguientes clausulas de rescicion se eliminaron los esclavos tambien en este mundo al margen de la ley.superantichicha escribió:estoy segurisimo que el deportivo se llevara a uno pero solo por joder por llevarselo aunque no les guste y sea malo y aunque no lo pongan en toda la temporada una pregunta :
El Depor tiene derecho a escoger un jugador sin pagar nada a cambio a la UD pero el contrato con el jugador es totalmente independiente, si no firma no tiene nada que hacer. El problema es que hay muy pocos que no quieran firmar...

- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo sigo teneindo la duda de la oficialidad de estos partidos. Para q un partido sea "oficial" basta con que exista un acta. Supongo q está todo bajo control y estos partidos están contando para nuestros canteranos.
En cualquier caso, FANTÁSTICA la gestión del club en este asunto, 1º en buscarle la vuelta al contrato y 2º con esta iniciativa de ir "descontando partidos". A este paso Lendoiro va a tener q hacer fichajes "in vitro" o desde antes de nacer
En cualquier caso, FANTÁSTICA la gestión del club en este asunto, 1º en buscarle la vuelta al contrato y 2º con esta iniciativa de ir "descontando partidos". A este paso Lendoiro va a tener q hacer fichajes "in vitro" o desde antes de nacer