efrain juarez,FC Barcelona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

efrain juarez,FC Barcelona

Mensaje por samycanary »

Ya sono para este año y creo que seria un fichaje acertadisimo por aprte de la directiva porque creo que tiene un gran futuro como jugador,ademas de ser joven y haber acudido con mexico inferior
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es una buena opción, lo que habrá que ver si Guardiola no lo incluye en la primera plantilla
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Y creo que si ese jugador sale de la cantera sera para un primera..
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

para un primera¿? Jugar de un 3ª a un !º directamente algo que pocos jugadores hacen y sobre todo pocos jugadores que cuajan creo que como mismo hizo el arsenal con Carlitos Vela deberia de cederlo un año a un equipo de 2º( aunque fuera para conseguir el permiso de trabajo).Aunque creo que las palmas si lo decide recojer cedido deberia de tener una opcion de compra porque la verdad que para cultivar jugadores de otros cultivo a los mios
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

samycanary escribió:para un primera¿? Jugar de un 3ª a un !º directamente algo que pocos jugadores hacen y sobre todo pocos jugadores que cuajan creo que como mismo hizo el arsenal con Carlitos Vela deberia de cederlo un año a un equipo de 2º( aunque fuera para conseguir el permiso de trabajo).Aunque creo que las palmas si lo decide recojer cedido deberia de tener una opcion de compra porque la verdad que para cultivar jugadores de otros cultivo a los mios
jajaja pero son cantera que estan demasiado preparado cesc arsenal, pique manchester, dos santo antes de esstar en el primer equipo iba con su seleccion..y no te digo que valla a un primera para ser titula si no buscar su oportunidad...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Prefiero cagarla subiendo a un filial de nuestra cantera, a estar formando a un culé o a un merengue. ¡Váyase a otro lado!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Igual si el Barça B asciende a 2ªB no ceden a nadie... :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

xercos escribió:Prefiero cagarla subiendo a un filial de nuestra cantera, a estar formando a un culé o a un merengue. ¡Váyase a otro lado!
Hombre, si la se les estan formando jugadores al Racing de Santander, y esta todo el mundo encantado, no veo que hay de malo...

pd: El getafe es uno de esos equipos que "forma" jugadores del Madrid, y no le ha ido mal que digamos
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FUTBOLCHAPAS escribió:
xercos escribió:Prefiero cagarla subiendo a un filial de nuestra cantera, a estar formando a un culé o a un merengue. ¡Váyase a otro lado!
Hombre, si la se les estan formando jugadores al Racing de Santander, y esta todo el mundo encantado, no veo que hay de malo...

pd: El getafe es uno de esos equipos que "forma" jugadores del Madrid, y no le ha ido mal que digamos
Hablo de formación. Christian y Samuel ya "están formados", no sé si me explico...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

xercos escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Hablo de formación. Christian y Samuel ya "están formados", no sé si me explico...
No se si es que no te explicas o no te entiendo, supongo que te refieres a que los casos de los 2 del racing, eran jugadores con los que no se contaban, y ya estaban en el primer equipo.

Bueno, si es así, te pongo otro ejemplo, Xabi Castillo (real sociedad)
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

vamos a ver señores efrain no cuenta para el primer equipo del barça ya que los dos jugadores que van a subir este año son thiago alcantara y gai asulin.Ademas creo que es un gran jugador y que si es barça no sube podriamos inter traerlo cedido.Ademas eso de no sacar a jugadores de otros club teniendo los propios me parece muy bien si nuestros jugadores fueran de la misma categoria futbolistica que ellos pero por desgracia no es asi.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

xercos escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Yo creo que estan terminando de explotar aqui...por eso la ansias ahora elracing por cogerlo a los dos...
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

El club debería ser más listo, en el caso de Cristian y Samuel podrían haber puesto una clausula que en caso de cederlo otra vez tuviera una opción preferencial la UD Las Palmas.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

samycanary escribió:vamos a ver señores efrain no cuenta para el primer equipo del barça ya que los dos jugadores que van a subir este año son thiago alcantara y gai asulin.Ademas creo que es un gran jugador y que si es barça no sube podriamos inter traerlo cedido.Ademas eso de no sacar a jugadores de otros club teniendo los propios me parece muy bien si nuestros jugadores fueran de la misma categoria futbolistica que ellos pero por desgracia no es asi.
esos 2 que mencionas, van a subir, pero al B, no al primer equipo...estan en edad juvenil, y ya Guardiola dijo que por lo pronto jugarán en el b, al primer equipo subirán Victor Sanchez y Marc Valiente casi seguro, el resto no se.

Yo no veo a a efrein suarez en el primer equipo del Barça
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

Pos yo antes k este del barÇa b subiría a alguien de las palmas b.
Responder