efrain juarez,FC Barcelona
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

efrain juarez,FC Barcelona
Ya sono para este año y creo que seria un fichaje acertadisimo por aprte de la directiva porque creo que tiene un gran futuro como jugador,ademas de ser joven y haber acudido con mexico inferior
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- samycanary

para un primera¿? Jugar de un 3ª a un !º directamente algo que pocos jugadores hacen y sobre todo pocos jugadores que cuajan creo que como mismo hizo el arsenal con Carlitos Vela deberia de cederlo un año a un equipo de 2º( aunque fuera para conseguir el permiso de trabajo).Aunque creo que las palmas si lo decide recojer cedido deberia de tener una opcion de compra porque la verdad que para cultivar jugadores de otros cultivo a los mios
jajaja pero son cantera que estan demasiado preparado cesc arsenal, pique manchester, dos santo antes de esstar en el primer equipo iba con su seleccion..y no te digo que valla a un primera para ser titula si no buscar su oportunidad...samycanary escribió:para un primera¿? Jugar de un 3ª a un !º directamente algo que pocos jugadores hacen y sobre todo pocos jugadores que cuajan creo que como mismo hizo el arsenal con Carlitos Vela deberia de cederlo un año a un equipo de 2º( aunque fuera para conseguir el permiso de trabajo).Aunque creo que las palmas si lo decide recojer cedido deberia de tener una opcion de compra porque la verdad que para cultivar jugadores de otros cultivo a los mios
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Hombre, si la se les estan formando jugadores al Racing de Santander, y esta todo el mundo encantado, no veo que hay de malo...xercos escribió:Prefiero cagarla subiendo a un filial de nuestra cantera, a estar formando a un culé o a un merengue. ¡Váyase a otro lado!
pd: El getafe es uno de esos equipos que "forma" jugadores del Madrid, y no le ha ido mal que digamos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Hablo de formación. Christian y Samuel ya "están formados", no sé si me explico...FUTBOLCHAPAS escribió:Hombre, si la se les estan formando jugadores al Racing de Santander, y esta todo el mundo encantado, no veo que hay de malo...xercos escribió:Prefiero cagarla subiendo a un filial de nuestra cantera, a estar formando a un culé o a un merengue. ¡Váyase a otro lado!
pd: El getafe es uno de esos equipos que "forma" jugadores del Madrid, y no le ha ido mal que digamos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

No se si es que no te explicas o no te entiendo, supongo que te refieres a que los casos de los 2 del racing, eran jugadores con los que no se contaban, y ya estaban en el primer equipo.xercos escribió:Hablo de formación. Christian y Samuel ya "están formados", no sé si me explico...FUTBOLCHAPAS escribió:Hombre, si la se les estan formando jugadores al Racing de Santander, y esta todo el mundo encantado, no veo que hay de malo...xercos escribió:Prefiero cagarla subiendo a un filial de nuestra cantera, a estar formando a un culé o a un merengue. ¡Váyase a otro lado!
Bueno, si es así, te pongo otro ejemplo, Xabi Castillo (real sociedad)
- samycanary

vamos a ver señores efrain no cuenta para el primer equipo del barça ya que los dos jugadores que van a subir este año son thiago alcantara y gai asulin.Ademas creo que es un gran jugador y que si es barça no sube podriamos inter traerlo cedido.Ademas eso de no sacar a jugadores de otros club teniendo los propios me parece muy bien si nuestros jugadores fueran de la misma categoria futbolistica que ellos pero por desgracia no es asi.
Yo creo que estan terminando de explotar aqui...por eso la ansias ahora elracing por cogerlo a los dos...xercos escribió:Hablo de formación. Christian y Samuel ya "están formados", no sé si me explico...FUTBOLCHAPAS escribió:Hombre, si la se les estan formando jugadores al Racing de Santander, y esta todo el mundo encantado, no veo que hay de malo...xercos escribió:Prefiero cagarla subiendo a un filial de nuestra cantera, a estar formando a un culé o a un merengue. ¡Váyase a otro lado!
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

esos 2 que mencionas, van a subir, pero al B, no al primer equipo...estan en edad juvenil, y ya Guardiola dijo que por lo pronto jugarán en el b, al primer equipo subirán Victor Sanchez y Marc Valiente casi seguro, el resto no se.samycanary escribió:vamos a ver señores efrain no cuenta para el primer equipo del barça ya que los dos jugadores que van a subir este año son thiago alcantara y gai asulin.Ademas creo que es un gran jugador y que si es barça no sube podriamos inter traerlo cedido.Ademas eso de no sacar a jugadores de otros club teniendo los propios me parece muy bien si nuestros jugadores fueran de la misma categoria futbolistica que ellos pero por desgracia no es asi.
Yo no veo a a efrein suarez en el primer equipo del Barça