Ahí queda el asunto
Cambios en el partido del Xerez
- Edu
- Juez de la administración concursal

Cambios en el partido del Xerez
Bueno, pues supongo q no es sólo un pensamiento mio sino q muchos de los foreros aquí presentes piensan igual. Lógicamente JMR es el q manda y sabrá lo q hacer con los cambios en el próximo partido, pero me gustaría q en un momento dado sacaran del campo a Christian, Samuel y Trashorras para poder dedicarles una ovación como despedida (o posible despedida). Posiblemente en el caso del último habrá división de opiniones, aunque yo le aplaudiría
Ahí queda el asunto
Ahí queda el asunto
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

¿OVACION?
Una ovación dice!!!! Mi ovación va para los NAUCET, SERGIO, DAVID GONZALEZ, DAVID GARCIA. Vamos.... si hay que aplaudirle se le aplaude pero me parece excesivo tanta parafernalia.
Con todos mis respetos para el foro.
Pues mira, la ovación se la merece toda la plantilla, estamos de acuerdo, pero entiendo que tanto los cantabros como el gallego no va a estar el año que viene y, personalmente, creo que han defendido los colores con orgullo, por lo que creo que se merecen nuestro agradecimiento.GALDENSEUD escribió:Una ovación dice!!!! Mi ovación va para los NAUCET, SERGIO, DAVID GONZALEZ, DAVID GARCIA. Vamos.... si hay que aplaudirle se le aplaude pero me parece excesivo tanta parafernalia.
Sobre los que quieres darle la ovación... creo que se la podrás dar el próximo año en el Gran Canaria, y despues del gran partido de Nauzet de la semana pasada, esperemos que se recupere y demuestre lo gran futbolista que es.
Con todos mis respetos hacia usted.
- pabluki
- Acceso VIP

como se ha dicho por ahi, la ovación no tiene que ser a jugadores en particular sino a toda la plantilla por la gran remontanda que han conseguido y al mister por coger a un equipo que todos daban por muerto!
los que asistamos al partido debemos quedarnos hasta que el arbitro pite el final para despedir a los jugadores con una grandisima ovación que les haga dar una vuelta a todo el campo porque para mí estos jugadores son heroes!
los que asistamos al partido debemos quedarnos hasta que el arbitro pite el final para despedir a los jugadores con una grandisima ovación que les haga dar una vuelta a todo el campo porque para mí estos jugadores son heroes!
- Edu
- Juez de la administración concursal

Más claro el agua Sir Soq, por eso lo he dicho, porque esos jugadores más q probablemente no estarán el año q viene... GALDENSEUD, no es ni por predilección ni por parafernalia, sino por lo ya explicadoSir Soq escribió:Pues mira, la ovación se la merece toda la plantilla, estamos de acuerdo, pero entiendo que tanto los cantabros como el gallego no va a estar el año que viene y, personalmente, creo que han defendido los colores con orgullo, por lo que creo que se merecen nuestro agradecimiento.GALDENSEUD escribió:Una ovación dice!!!! Mi ovación va para los NAUCET, SERGIO, DAVID GONZALEZ, DAVID GARCIA. Vamos.... si hay que aplaudirle se le aplaude pero me parece excesivo tanta parafernalia.
Sobre los que quieres darle la ovación... creo que se la podrás dar el próximo año en el Gran Canaria, y despues del gran partido de Nauzet de la semana pasada, esperemos que se recupere y demuestre lo gran futbolista que es.
Con todos mis respetos hacia usted.
Y sobre lo de la ovación al final del partido a TODO el equipo, por supuesto!!! Pero una cosa no es incompatible con la otra... Otra cosa es q la gente q vaya se quede hasta el final, q hay q ir corriendo a sacar el coche del C.C.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- errMajorero
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP