Cambios en el partido del Xerez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Edu
Juez de la administración concursal

Cambios en el partido del Xerez

Mensaje por Edu »

Bueno, pues supongo q no es sólo un pensamiento mio sino q muchos de los foreros aquí presentes piensan igual. Lógicamente JMR es el q manda y sabrá lo q hacer con los cambios en el próximo partido, pero me gustaría q en un momento dado sacaran del campo a Christian, Samuel y Trashorras para poder dedicarles una ovación como despedida (o posible despedida). Posiblemente en el caso del último habrá división de opiniones, aunque yo le aplaudiría

Ahí queda el asunto :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

yo creo que deberia de quitar a marquez,adrian y trashorras por la gran temporada
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos yo creo q tendria que quitar todo el equipo por la gran temporada q an echo y la alegria que nos an dado creo q todos se lo meresen
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo optaría por sustituir a los cántabros.. ya que muy posiblemene sea su último partido en casa..y se merecen una gran ovación. Grandes profesionales
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿OVACION?

Mensaje por GALDENSEUD »

Una ovación dice!!!! Mi ovación va para los NAUCET, SERGIO, DAVID GONZALEZ, DAVID GARCIA. Vamos.... si hay que aplaudirle se le aplaude pero me parece excesivo tanta parafernalia.

Con todos mis respetos para el foro.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Creistian es uno de los que mas se lo merece

pero lo que se deberia hacer es que queden todos los aficionados hasta que el arbitro pite el final y despedir a todos los jugdores con una gran ovacion.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

GALDENSEUD escribió:Una ovación dice!!!! Mi ovación va para los NAUCET, SERGIO, DAVID GONZALEZ, DAVID GARCIA. Vamos.... si hay que aplaudirle se le aplaude pero me parece excesivo tanta parafernalia.

Pues mira, la ovación se la merece toda la plantilla, estamos de acuerdo, pero entiendo que tanto los cantabros como el gallego no va a estar el año que viene y, personalmente, creo que han defendido los colores con orgullo, por lo que creo que se merecen nuestro agradecimiento.

Sobre los que quieres darle la ovación... creo que se la podrás dar el próximo año en el Gran Canaria, y despues del gran partido de Nauzet de la semana pasada, esperemos que se recupere y demuestre lo gran futbolista que es.

Con todos mis respetos hacia usted.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

como se ha dicho por ahi, la ovación no tiene que ser a jugadores en particular sino a toda la plantilla por la gran remontanda que han conseguido y al mister por coger a un equipo que todos daban por muerto!

los que asistamos al partido debemos quedarnos hasta que el arbitro pite el final para despedir a los jugadores con una grandisima ovación que les haga dar una vuelta a todo el campo porque para mí estos jugadores son heroes!
Edu

Mensaje por Edu »

Sir Soq escribió:
GALDENSEUD escribió:Una ovación dice!!!! Mi ovación va para los NAUCET, SERGIO, DAVID GONZALEZ, DAVID GARCIA. Vamos.... si hay que aplaudirle se le aplaude pero me parece excesivo tanta parafernalia.

Pues mira, la ovación se la merece toda la plantilla, estamos de acuerdo, pero entiendo que tanto los cantabros como el gallego no va a estar el año que viene y, personalmente, creo que han defendido los colores con orgullo, por lo que creo que se merecen nuestro agradecimiento.

Sobre los que quieres darle la ovación... creo que se la podrás dar el próximo año en el Gran Canaria, y despues del gran partido de Nauzet de la semana pasada, esperemos que se recupere y demuestre lo gran futbolista que es.

Con todos mis respetos hacia usted.
Más claro el agua Sir Soq, por eso lo he dicho, porque esos jugadores más q probablemente no estarán el año q viene... GALDENSEUD, no es ni por predilección ni por parafernalia, sino por lo ya explicado

Y sobre lo de la ovación al final del partido a TODO el equipo, por supuesto!!! Pero una cosa no es incompatible con la otra... Otra cosa es q la gente q vaya se quede hasta el final, q hay q ir corriendo a sacar el coche del C.C. :roll:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

el presi le prometio a jmr que se van a quedar 9 de los 11 titulares, asi que mucho me temo que cambiara a cristian y trashorras, o eso creo jeje
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

KYSCHO_AMARILLO escribió:el presi le prometio a jmr que se van a quedar 9 de los 11 titulares, asi que mucho me temo que cambiara a cristian y trashorras, o eso creo jeje
Ojala sea cierto de 9/11...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo aplaudiré y ovacionaré a todo el equipo. Y en los cambios también, (a no ser que salte al campo Yuri, que etonces callaré y meteré las manos en el bolsillo).

Saludos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El que mas se merece los aplausos es al salvador JMR
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

VUELTA AL CAMPO TODO EL EQUIPO CUANDO TERMINE EL PARTIDO!!!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Buena idea Piwi
Responder