U.D. LAS PALMAS 5 - 0 STORMVOGEL TELSTAR
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hola gente, los reyes nos dieron una buena noticia aunque no vale puntos pero bueno, lo importante fue el partido y ademas ganamos, la verdad q no fui haber el partido, pero por lo q se ve se jugo a la pelota y eso es bueno, bueno y q me dicen de Nacho Jara sres/as, la verdad q no lo hemos visto muxo jugar si no los 3 ultimos partidos, pero la verdad q me gusta el xaval, haber si sigue asi, ahora pendientes al domingo con el Leganes, spero q ganemos y q metamos un par de goles, si no se pueden 5 con uno me conformo, jajajaja besitos.................
- erosnick
- Amarillo de corazón
ñossssssss en la escritura española existen puntos, no está de más de vez en cuando utilizarlos, más q nada porq si no, es difícilmente digerible lo q escribes jejej. Un saludoCANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Hola gente, los reyes nos dieron una buena noticia aunque no vale puntos pero bueno, lo importante fue el partido y ademas ganamos, la verdad q no fui haber el partido, pero por lo q se ve se jugo a la pelota y eso es bueno, bueno y q me dicen de Nacho Jara sres/as, la verdad q no lo hemos visto muxo jugar si no los 3 ultimos partidos, pero la verdad q me gusta el xaval, haber si sigue asi, ahora pendientes al domingo con el Leganes, spero q ganemos y q metamos un par de goles, si no se pueden 5 con uno me conformo, jajajaja besitos.................
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!