1er. Mundialito de la Inmigración por la Integración

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Campeones4ever te dije en el partido que sólo era un partidito, no para tomárselo tan a peeeecho! Siempre pasa algo así, pero bueno, no importa, pocos rifirafes he tenido yo ya. Julio, tenemos que fichar a nuevos jugadores...

Fercan, Javito ¿piensan ir este domingo? Si no es para fichar a otros dos jugadores que falta nos hace. Tenemos que ganar a Uruguay SI ó SI :lol: .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

QUE RASQUERA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Se buscan a otro entonces, no fui por cosas mias.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Me veo en la obligación de aclarar algunos puntos que se han comentado por aquí.

Como saben, la organización del Torneo la lleva a cabo la Asociación de Peruanos Residentes en Gran Canaria Inti Raymi. Es la primera vez que organizan un Torneo y han sido numerosas las dificultades con las que se han topado, desde no encontrar campo hasta verse sin equipos suficientes. El empeño, la buena voluntad y sobre todo el deseo de alcanzar el fin con el que nació el Torneo que no es otro que el de recaudar fondos para la construcción de un albergue social en Perú han sobrado para que se esté llevando a cabo.

A todas las dificultades que han ido surgiendo se le han ido encontrando la solución más idónea dentro de los escasos medios, técnicos y humanos, con los que cuentan. Así, lo que iba a ser un campeonato de Fútbol 7 derivó en uno de Fútbol 5, lo que iba a ser un torneo por nacionalidades derivó en lo que es actualmente ante la falta de equipos y así un contratiempo tras otro (colegio de árbitos, ayuntamiento, etc, etc.)

Las tres reuniones a las que he asistido para este tema han sido suficientes para sentirme parte de este proyecto y algo que ustedes desconocen es que las decisiones se toman de forma asamblearia entre todos los participantes. Si se incluye un equipo o se cambia el modelo de eliminatoria a liguilla es consensuado con todos en la búsqueda de la mejor solución posible ante los acontecimientos (número de equipos impar, equipos que no se presentan, otros que piden encarecidamente participar una vez comenzado el torneo, etc) que escapan de la propia organización. La organización es flexible y solicita siempre la colaboración de todos los participantes.

Por eso, me parecía que debía aclarar estos puntos ante algunas reacciones que he leído y que califican injustamente a la organización. Repito, no se trata de un Torneo de Fútbol al uso, con una organización experimentada cuya única finalidad sea competir y donde se hayan cuidado todos los detalles. El fútbol en este caso no es el fin último, es una excusa para integrar a múltiples culturas y para conseguir el propósito de la construcción de ese albergue social en Perú. Quedan sólo dos jornadas de campeonato, la última de la liguilla de este próximo domingo y las semifinales y final del siguiente.

En cuanto a lo de nuestro equipo, ya postearé en otro momento. Ahora no tengo tiempo y hay mucho que hablar.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Buenísima aclaración ROQUE PARTIDO.
Por lo que a mí respecta y viendo que voy a tener que faltar a la mayoría de partidos y que les está faltando gente ,cedo,si se puede hacer,aunque ya haya pagado la inscripción,mi ficha a otro compañero que no falte tanto como yo y no nos quedemos cortos de gente los días de partido.
Un abrazo.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo lo siento por no poder ir , pero como ya dije estoy lesionado de la mano dcha, y hoy martes dia 02 he empezado con un tratamiento de rehabilitacion que me va a durar 15 sesiones , asi que si quieren anular mi ficha pues eso... que como ya he dicho pues lo siento. Pero en estas condiciones no puedo rendir como yo queria ademas de poder joderme la mano mucho mas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

TURU FLORES escribió:Buenísima aclaración ROQUE PARTIDO.
Por lo que a mí respecta y viendo que voy a tener que faltar a la mayoría de partidos y que les está faltando gente ,cedo,si se puede hacer,aunque ya haya pagado la inscripción,mi ficha a otro compañero que no falte tanto como yo y no nos quedemos cortos de gente los días de partido.
Un abrazo.
Es usted un padre.

Plugp escribió:Yo lo siento por no poder ir , pero como ya dije estoy lesionado de la mano dcha, y hoy martes dia 02 he empezado con un tratamiento de rehabilitacion que me va a durar 15 sesiones , asi que si quieren anular mi ficha pues eso... que como ya he dicho pues lo siento. Pero en estas condiciones no puedo rendir como yo queria ademas de poder joderme la mano mucho mas.
Plugp 15 sesiones son 15 dias ?

Saludos :wink: :arrow:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si necesitan a un jugador, y me dicen los horarios...a lo mejor puedo ir.
A su disposición.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Angel_WRC escribió:Si necesitan a un jugador, y me dicen los horarios...a lo mejor puedo ir.
A su disposición.

Saludos.
Los ultimos partidos hemos jugado los Domingos a las 09:00 horas :lol:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Julio son 15 sesiones en 15 dias habiles no cuentes los sabados, domingos y festivos..... o sea que hasta el lunes dia 23 estaré dandome la rehabilitacion. Por si prefieres fichar a otro portero...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¡Chacho Julio no cuentes conmigo capullo! Parece mentira, te lo llevo diciendo semanas jodio.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

SäTäN escribió:¡Chacho Julio no cuentes conmigo capullo! Parece mentira, te lo llevo diciendo semanas jodio.
Julito es un judas... :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Plugp escribió:Julio son 15 sesiones en 15 dias habiles no cuentes los sabados, domingos y festivos..... o sea que hasta el lunes dia 23 estaré dandome la rehabilitacion. Por si prefieres fichar a otro portero...

Plugp
yo le comento a Roque el tema tuyo, queria saber eso si tenias pa 10-15 dias.
SäTäN escribió:¡Chacho Julio no cuentes conmigo capullo! Parece mentira, te lo llevo diciendo semanas jodio.
Ya lo se que me lo llevas diciendo muchos dia, pero no habian fichas libres.
Una vez que queden fichas libres ya vemos lo que hacemos, el tema sigue siendo el mismo ( Tendrias que buscar una equipacion azul del foro )

Tienes alguien en mente que te la pueda dejar ?
Mozart escribió:
Julito es un judas... :lol: :lol: :lol:
Te imaginas :lol:

Pues eso una vez que se le de la baja a la gente que no puede ir pues se le da de alta a gente nueva, pero de todas formas solo son ideas aqui el mas que mea es el Señor Roque Partido

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Plantilla actual UDLasPalmas.net

1 - Plugp
2 - fercan
4 - HeriVega
6 - Roque Partido
7 - carloslp
9 - TURU FLORES
12- La_Cantera
13 - ElGordo
19 - pingdemierda
70 - Peralta
83 - Telshem
99 - bilY
00 - Ardany

Confirmados para el Domingo 8 Junio

LaCantera
ElGordo
Roque Partido
Ardany

No pueden jugar

HeriVega------------->Lesionado
Plugp------------->Lesionado

* Esta noche a las 20:30 horas tenemos una reunion para saber como queda la jornada del Domingo, como ROQUE PARTIDO tiene problemillas para llegar a esa hora voy yo y nos vemos alli,una vez llegue de dicha reunion les informo.

* Señores confirmen antes del Viernes para tener algunas horas para buscar posibles sustitutos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Plantilla actual UDLasPalmas.net

1 - Plugp
2 - fercan
4 - HeriVega
6 - Roque Partido
7 - carloslp
9 - TURU FLORES
12- La_Cantera
13 - ElGordo
19 - pingdemierda
70 - Peralta
83 - Telshem
99 - bilY
00 - Ardany

Confirmados para el Domingo 8 Junio

LaCantera
ElGordo
Roque Partido
Ardany

No pueden jugar

HeriVega------------->Lesionado
Plugp------------->Lesionado

* Esta noche a las 20:30 horas tenemos una reunion para saber como queda la jornada del Domingo, como ROQUE PARTIDO tiene problemillas para llegar a esa hora voy yo y nos vemos alli,una vez llegue de dicha reunion les informo.

* Señores confirmen antes del Viernes para tener algunas horas para buscar posibles sustitutos.

Señores el Domingo jugamos 1 solo partido a las 09:00 Horas, asi que ya saben vayan dando señales de vida para saber cuantos somos y asi poder darle oportunidad a otros que quieran jugar.

Mañana pongo toda la informacion de como va nuestro grupo y las posibilidades que tenemos de pasar a semifinales.

Piro al sobre :wink: :arrow:
Responder