Fercan, Javito ¿piensan ir este domingo? Si no es para fichar a otros dos jugadores que falta nos hace. Tenemos que ganar a Uruguay SI ó SI

Es usted un padre.TURU FLORES escribió:Buenísima aclaración ROQUE PARTIDO.
Por lo que a mí respecta y viendo que voy a tener que faltar a la mayoría de partidos y que les está faltando gente ,cedo,si se puede hacer,aunque ya haya pagado la inscripción,mi ficha a otro compañero que no falte tanto como yo y no nos quedemos cortos de gente los días de partido.
Un abrazo.
Plugp 15 sesiones son 15 dias ?Plugp escribió:Yo lo siento por no poder ir , pero como ya dije estoy lesionado de la mano dcha, y hoy martes dia 02 he empezado con un tratamiento de rehabilitacion que me va a durar 15 sesiones , asi que si quieren anular mi ficha pues eso... que como ya he dicho pues lo siento. Pero en estas condiciones no puedo rendir como yo queria ademas de poder joderme la mano mucho mas.
Plugp escribió:Julio son 15 sesiones en 15 dias habiles no cuentes los sabados, domingos y festivos..... o sea que hasta el lunes dia 23 estaré dandome la rehabilitacion. Por si prefieres fichar a otro portero...
Ya lo se que me lo llevas diciendo muchos dia, pero no habian fichas libres.SäTäN escribió:¡Chacho Julio no cuentes conmigo capullo! Parece mentira, te lo llevo diciendo semanas jodio.
Te imaginasMozart escribió:Julito es un judas...SäTäN escribió:¡Chacho Julio no cuentes conmigo capullo! Parece mentira, te lo llevo diciendo semanas jodio.![]()
![]()
La_Cantera escribió:Plantilla actual UDLasPalmas.net
1 - Plugp
2 - fercan
4 - HeriVega
6 - Roque Partido
7 - carloslp
9 - TURU FLORES
12- La_Cantera
13 - ElGordo
19 - pingdemierda
70 - Peralta
83 - Telshem
99 - bilY
00 - Ardany
Confirmados para el Domingo 8 Junio
LaCantera
ElGordo
Roque Partido
Ardany
No pueden jugar
HeriVega------------->Lesionado
Plugp------------->Lesionado
* Esta noche a las 20:30 horas tenemos una reunion para saber como queda la jornada del Domingo, como ROQUE PARTIDO tiene problemillas para llegar a esa hora voy yo y nos vemos alli,una vez llegue de dicha reunion les informo.
* Señores confirmen antes del Viernes para tener algunas horas para buscar posibles sustitutos.