Creo sinceramente que Tonono es el maximo responsable de los exitos cosechados en categorias inferiores en este club y como tal es el maximo responsable de los proximos grandes canteranos que llegaran al primer equipo, dudo mucho que haya ido a alemania por protagonismo, simplement pq no le hace falta, ya fue uno de los protagonistas de una epoca dorada en este club, y creo que le debemos como minimo respeto.
PD: Hay que dejar trabajar a la gente, y apoyarla solo asi llegaremos a codearnos con los grandes otra vez.
¿Que pinta tonono en el banquillo del equipo infantil?
- Naciente85
- Acceso VIP
Creo que estas convirtiendo los dos Tononos (el ex-jugador y el responsable actual de la cantera) en uno solo...Epi escribió:Creo sinceramente que Tonono es el maximo responsable de los exitos cosechados en categorias inferiores en este club y como tal es el maximo responsable de los proximos grandes canteranos que llegaran al primer equipo, dudo mucho que haya ido a alemania por protagonismo, simplement pq no le hace falta, ya fue uno de los protagonistas de una epoca dorada en este club, y creo que le debemos como minimo respeto.
PD: Hay que dejar trabajar a la gente, y apoyarla solo asi llegaremos a codearnos con los grandes otra vez.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: