¿Que pinta tonono en el banquillo del equipo infantil?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo sinceramente que Tonono es el maximo responsable de los exitos cosechados en categorias inferiores en este club y como tal es el maximo responsable de los proximos grandes canteranos que llegaran al primer equipo, dudo mucho que haya ido a alemania por protagonismo, simplement pq no le hace falta, ya fue uno de los protagonistas de una epoca dorada en este club, y creo que le debemos como minimo respeto.

PD: Hay que dejar trabajar a la gente, y apoyarla solo asi llegaremos a codearnos con los grandes otra vez.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Epi escribió:Creo sinceramente que Tonono es el maximo responsable de los exitos cosechados en categorias inferiores en este club y como tal es el maximo responsable de los proximos grandes canteranos que llegaran al primer equipo, dudo mucho que haya ido a alemania por protagonismo, simplement pq no le hace falta, ya fue uno de los protagonistas de una epoca dorada en este club, y creo que le debemos como minimo respeto.

PD: Hay que dejar trabajar a la gente, y apoyarla solo asi llegaremos a codearnos con los grandes otra vez.
Creo que estas convirtiendo los dos Tononos (el ex-jugador y el responsable actual de la cantera) en uno solo...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

SI
gran cagada la mia perdon
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Epi, Tonono, al que te refieres, está viéndonos desde el cielo desde hace mucho tiempo, amigo.

Saludos
Responder