Ejercito -

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo soy de los de soldado raso.

Y con el paso del tiempo, me prepararé unas opocisiones, esa es mi intención, que ya veré lo que hago.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo conosco muchos ex-soldados rasos y ahora son Guardias Civiles asi que el que la sigue la consigue, no solo los Universitarios pueden llegar a ser Guardias Civiles.

Angelito animo men :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Gracias Julito ^^
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

xercos escribió:eL VieJoN! por lo general la gente que se mete ahí son personas sin estudios y con ganas de dinero fácil
Por lo menos no estan viviendo del cuento. El que tenga familia y no se pueda permitir otra cosa bienvenido sea.
noseanbobos
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por noseanbobos »

Siempre-UD escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
perreta# escribió:Yo fui militar profesional durante 5 años, por privado me puedes preguntar lo que quieras.

saludos
Coño, ¿del ejercito español?...pero, ¿juraste bandera y todo?

se me acaba de caer un mito :shock:
JODER!! ami tambien colega....pero no le digas eso k se coge la moska :roll:
Yo tenía un amigo que era de ideales independestista, un día me dijo que había hecho la mili y yo le dije:

Coño ¿como fuiste capaz de pertenecer al ejercito español?

Y el me contestò:

Alguien tiene que conocer las técnicas del enemigo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

noseanbobos escribió:
Siempre-UD escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Coño, ¿del ejercito español?...pero, ¿juraste bandera y todo?

se me acaba de caer un mito :shock:
JODER!! ami tambien colega....pero no le digas eso k se coge la moska :roll:
Yo tenía un amigo que era de ideales independestista, un día me dijo que había hecho la mili y yo le dije:

Y el me contestò:

exacto es eso,yo mas que un soldado patriota era un mercenario, si no me hubieran pagado por mi trabajo no lo hubiera hecho.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Y quién trabaja de gratis?

Eres el amo perreta
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

eL VieJoN! escribió:
josemi escribió:Yo soy militar del ejercito del aire :oops:
El septiembre hago las pruebas, a ver si las paso y me admiten en "Seguridad y Defensa", en el ala 46
Espero que tenga suerte por que la cosa esta super chunga para entrar...lo importante es sacar buena nota en el psicotecnico esa es realmente la nota para ver si entras o no Suerte y a lo mejor nos vemos x ayi n l futuro jaja
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

perreta# escribió:
noseanbobos escribió:
Siempre-UD escribió: JODER!! ami tambien colega....pero no le digas eso k se coge la moska :roll:

Y el me contestò:

exacto es eso,yo mas que un soldado patriota era un mercenario, si no me hubieran pagado por mi trabajo no lo hubiera hecho.
Ah, claro, va a ser eso...se nota que tienes bien estudiada la respuesta :lol:

...y yo que pensaba que tenias algún trauma de esos años en el ejercito, por eso no te sentias español.

pd: Hubiera pagado por verte cuando sonaba el himno Español, seguro que te emocionabas y todo :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tronco estudiando + pocas ganas de trabajar = Soldado profesional :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Herreño no creo que todos los soldados profesionales sean asi como tu dices :wink: :arrow:

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La_Cantera escribió:Herreño no creo que todos los soldados profesionales sean asi como tu dices :wink: :arrow:

Saludos
Bueno, esta también los que lloran cuando ven una peli bélica. O los que les gustan que les manden :lol: :lol: :lol:

Mira, yo hice la mili y para mi... hubiera aprovechado mejor el año en la carcel. No veas que elementos fanáticos he tenido de mando. Aún recuerdo uno que lo encularon unos argentinos jugando a guerrillas, y el muy bestia lo manifiesta con orgullo :shock: :roll:
Sargento Palomar de la policía del aire, por si alguien a coincidido con el :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eL VieJoN!, mira que cambio de vertiente:

Unos amigos míos estudian para ser militares. Consecuencias: si aprueban las oposiciones, entran a la Academia cobrando y siguen estudiando. En dos años, alférez. ¿Consecuencia? Te mandan a comprar el pan, a que le limpies los zapatos... (es un símil, bueno, no lo es...).

Si te metes de soldado raso. ¿Consecuencia? Ser un comemierdas (sigue siendo un símil, puedes ser una persona muy trabajadora pero por lo general la gente que se mete ahí son personas sin estudios y con ganas de dinero fácil = se la suda el ejército, España, su formación y sus aspiraciones).

Y hay otra vertiente, que es la más sacrificada de todas que es trabajar como soldado profesional y prepararte las oposiciones. Sólo los grandes son capaces de esto.

Así que piénsatelo.

Saludos
creo que la gente anda algo confundida...

y tu cuando termines tu carrera y vayas de becario a algun medio de comunicacion?????. seras el ultimo de abajo por la cola igualmente....

en todos los trabajos cuando se empieza se esta abajo....

Viejon..... no se si sabras como estan alli, pero creo que vas a estar bien.... no se si hay mas plazas para el ala 46..... si tienes el bachillerato, puedes plantearte el hacer el examen para entrar directamente de suboficial son dos años duros en la academia.... pero este año será el primero que se saquen plazas para el acceso directo desde la calle....
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jajajaja vamos a una guerra y la mayoria de la gente se da de baja...Segun mi primo dice que ni corren ni nada si no un par de dias al mes mucha pistola poca fisica...Osea a lo equipo A, eso si dice que cepillo todo el que quiera es un fiera barriendo...
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Como salida rápida el ejercito me parece válido pero intentaría estar dentro el menor tiempo posible o en su defecto ascender lo antes posible. Ahora una cosa tened clara y que no os engañen: No todos llegan a Sargento, ni todos llegan a ser guardias civiles. El 70% se quedan en simples soldados con la consecuencia de que a los 45 años a la calle.
Responder