¿Ofrecerías 400.000 euros de ficha a Trashorras?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Un Celta en ruinas prepara su entrada en la ley concursal

Su deuda alcanza los 84 millones de euros Los jugadores debatieron hacer un plante en los dos últimos encuentros
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -concursal
84 millones de euros y tienen pa pagarle a Trashorras 400.000 euros por temporada
Referente a la pregunta de la encuesta es muy complicado responder

Su deuda alcanza los 84 millones de euros Los jugadores debatieron hacer un plante en los dos últimos encuentros
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -concursal
84 millones de euros y tienen pa pagarle a Trashorras 400.000 euros por temporada
Referente a la pregunta de la encuesta es muy complicado responder
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

N.B.Tiempos escribió:La_Cantera, El Tete tiene 70 y paga 600.000 por Nino.
Exale mojo al asuntoLey Concursal: adiós a ocho fichas millonarias
Lequi, Canobbio y Guayre, entre los más afectados
Aunque en sus declaraciones públicas la plantilla del Celta pide cautela, lo cierto es que el vestuario es una bomba de relojería. Si se hace público que el club entra en un proceso de Ley Concursal, los principales perjudicados serían los futbolistas. El club podría tener avanzadas las gestiones con Caixanova y Hacienda (sus principales acreedores) para intentar renegociar la deuda. Sin embargo, con los jugadores aún no ha negociado. Tendrá que hacerlo uno por uno y habrá algunos que saldrán especialmente perjudicados.
Ocho son los componentes de la plantilla gallega que tienen más que perder. Sus sueldos oscilan entre los 1,2 millones y 500.000 euros y, además, tienen más años de contrato con el Celta. Son los casos de Lequi, Canobbio, Guayre, Rubén, Rosada, Perera, Esteban y Oubiña. Un administrador concursal podría reducir su ficha a la mitad y a algunos les quedan dos o tres años de contrato, lo que les supondría pérdidas millonarias. De hecho, una de las razones por las que el club haya decidido acogerse a la Ley Concursal podría ser para librarse de esas fichas, que suponen un lastre que impiden la viabilidad del club celeste.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_79/Tes
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Yo creo que pagar tanto dinero por el jugador no es lo mejor para el club bichillo.
Estaría dispuesto a estirar un poco más la pasta para dejarlo entre nosotros, caso de Marquez en su momento, pero no a ese precio.
Aunque con la misma te digo una cosa, para que el "señor" juanito se gaste el dinero en hacer sus tropecientos fichajes malos y uno bueno, prefiero darle el dinero a Trashorras.
Con él en el equipo no nos haria falta sino fichar un par de defensas y subir gente del filial, porque de medio campo palante tenemos buen equipo.
SALUDOS.
Estaría dispuesto a estirar un poco más la pasta para dejarlo entre nosotros, caso de Marquez en su momento, pero no a ese precio.
Aunque con la misma te digo una cosa, para que el "señor" juanito se gaste el dinero en hacer sus tropecientos fichajes malos y uno bueno, prefiero darle el dinero a Trashorras.
Con él en el equipo no nos haria falta sino fichar un par de defensas y subir gente del filial, porque de medio campo palante tenemos buen equipo.
SALUDOS.
- eurico
- Directivo de la entidad

pues yo creo que precisamente por lo que cobra ahora... que entren en proceso concursal..... y el tiempo que tiene lesionado por lo que guayre pueda venir aqui.... Traerlo es un riesgo.... es un jugador que ha pasado por grandes lesiones y esta ultima ha sido muy dura.... no creo que hayan muchos clubs dispuestos a hacerlo y que cobre lo que le pagan en el celta no creo que lo paque nadie.... y si entra un juez y les suprime las cifras esas.... le ponen la el camino mas llano para que si las palmas este interesado el prefiera volver a las palmas a rearmar su carrera con su familia...