El futuro de nuestro entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

SäTäN escribió:Palabras de MAR en no me acuerdo que post-partido:

<<No sé cuantas veces tengo que decirles que JMR seguirá al frente de la UD la próxima temporada>>

Hasta que no se haga oficial que se va. No me creo nada. Radio Macuto ha perdido fiabilidad.
Y otros han ganado en ceguera. Sólo está planteando la posibilidad de que Juan Manuel Rodríguez no siga ya que tiene una oferta en firme del Numancia, nada más. Ojalá se quede.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Creo q pocos contaban con q fuera a tener una oferta más interesante q la nuestra. Esperemos que se quede.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Joder como sigamos asi nos quedaremos con los 3 fichajes de 2b
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

Koookeee Koookeee escribió:Lo siento, pero no me verán ustedes en ningún post de rumores de los muchos que en este foro abundan por la prensa ni por "me dijo que me dijeron que dijeron". No tengo que dar certificado de garantías a nadie.

Digo lo que se y lo crean o no, ya no es mi problema. Y no me pidan la fuente porque de ninguna manera la voy a dar.
Saludos.
Anda, mira. Qué humildad. Será que su extensa carrera periodística le permite afirmar algo sin necesidad de dar fuente alguna
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo sinceramente que si a JMR no le dejan decidir sobre los fichajes altas y bajas(o al menos piden su opinion) y no le dan el apoyo que necesita todo entrenador tanto desde la junta directiva como de la direccion deportiva se va a marchar, y para mi con toda la razon del mundo. Ha demostrado sobradamente que esta preparado para hacerse cargo de una plantilla profesional. Me da en la nariz y esto son supociones mias que JMR y Juanito no se llevan demasiado bien, me baso en que Juanito es el niño mimado de MAR, y a nadie le gusta que lo desacrediten y menos tener un jefe incompetente (pq juanito segun el presi es el jefe de JMR). Desde mi punto de vista juanito sobra en este club, yo le daria la direccion deportiva a vidales, vidales de ojeador y JMR de entrenador
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A pio pio87

Mensaje por Epi »

Con esa actitud aqui estas de más, deberias ser mas comedido, hay maneras y maneras de decir las cosas, yo te creo , no veo porque tiene nadie que venir a mentir , pero te pido por favor que digas las cosas de manera mas cordial y educada.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

JMR ha sido el artífice de la salvación, y verán como será él quien nos conduzca a primera!!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Juan Manuel no te apures, contigo volveremos a donde merecemos.

A Primera.

UD FOR WIN.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

piopio87 escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Lo siento, pero no me verán ustedes en ningún post de rumores de los muchos que en este foro abundan por la prensa ni por "me dijo que me dijeron que dijeron". No tengo que dar certificado de garantías a nadie.

Digo lo que se y lo crean o no, ya no es mi problema. Y no me pidan la fuente porque de ninguna manera la voy a dar.
Saludos.
Anda, mira. Qué humildad. Será que su extensa carrera periodística le permite afirmar algo sin necesidad de dar fuente alguna
:shock: :shock: :shock: Llamarme a mi periodista, con lo mal que redacto, es poner por los suelos a compañeros de este foro que si lo son. Fíjese bien en ellos y verá que en pocas palabras dicen mucho y claramente.
No, definitivamente, yo no soy periodista y además he dicho que no sigo rumores de medios de prensa, ni de radio, ni de televisión.

Salud y buenos alimentos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Tengo que decir algo importante, primero pedir perdon a piopio87 mi comentario de antes iba por KooooKeeee KoooKeeee, Una vez mas pedir perdon a piopio87 y reafirmar lo que dije antes(que iba para KoooKeeee KoooKeee)
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por davidaldeano »

noooo k no se vaya k es muy bueno y como dicen todos lo keremos para subir a primera!!! :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No lo hice antes porque pensaba que sobraba hacerlo, pero a la vista de algunos comentarios he de decir que si Koookeee Koookeee comenta esta posibilidad es porque es real, no es un compañero que se dedique a crear falsos bulos ni a crear polémicas porque se encuentre aburrido, quizás no es de los que más participe, pero sí de los que más aporta en sus intervenciones.

Mis respetos Don Koookeee Koookeee.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

De todas formas y si les queda alguna duda de las palabras de nuestro compañero Koookeee Koookeee, en el Canarias7 creo que era, en el centro de la pagina dedicada a nuestro equipo salía el interes del Numancia en nuestro mister.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entonces el Numancia asciende y echa a la calle a su entrenador. Pues no se si creerlo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos, no es que el Numancia eche a su entrenador, es que Arconada ha decidido irse al Almería
Responder