Y otros han ganado en ceguera. Sólo está planteando la posibilidad de que Juan Manuel Rodríguez no siga ya que tiene una oferta en firme del Numancia, nada más. Ojalá se quede.SäTäN escribió:Palabras de MAR en no me acuerdo que post-partido:
<<No sé cuantas veces tengo que decirles que JMR seguirá al frente de la UD la próxima temporada>>
Hasta que no se haga oficial que se va. No me creo nada. Radio Macuto ha perdido fiabilidad.
El futuro de nuestro entrenador
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Anda, mira. Qué humildad. Será que su extensa carrera periodística le permite afirmar algo sin necesidad de dar fuente algunaKoookeee Koookeee escribió:Lo siento, pero no me verán ustedes en ningún post de rumores de los muchos que en este foro abundan por la prensa ni por "me dijo que me dijeron que dijeron". No tengo que dar certificado de garantías a nadie.
Digo lo que se y lo crean o no, ya no es mi problema. Y no me pidan la fuente porque de ninguna manera la voy a dar.
Saludos.
Creo sinceramente que si a JMR no le dejan decidir sobre los fichajes altas y bajas(o al menos piden su opinion) y no le dan el apoyo que necesita todo entrenador tanto desde la junta directiva como de la direccion deportiva se va a marchar, y para mi con toda la razon del mundo. Ha demostrado sobradamente que esta preparado para hacerse cargo de una plantilla profesional. Me da en la nariz y esto son supociones mias que JMR y Juanito no se llevan demasiado bien, me baso en que Juanito es el niño mimado de MAR, y a nadie le gusta que lo desacrediten y menos tener un jefe incompetente (pq juanito segun el presi es el jefe de JMR). Desde mi punto de vista juanito sobra en este club, yo le daria la direccion deportiva a vidales, vidales de ojeador y JMR de entrenador
A pio pio87
Con esa actitud aqui estas de más, deberias ser mas comedido, hay maneras y maneras de decir las cosas, yo te creo , no veo porque tiene nadie que venir a mentir , pero te pido por favor que digas las cosas de manera mas cordial y educada.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
piopio87 escribió:Anda, mira. Qué humildad. Será que su extensa carrera periodística le permite afirmar algo sin necesidad de dar fuente algunaKoookeee Koookeee escribió:Lo siento, pero no me verán ustedes en ningún post de rumores de los muchos que en este foro abundan por la prensa ni por "me dijo que me dijeron que dijeron". No tengo que dar certificado de garantías a nadie.
Digo lo que se y lo crean o no, ya no es mi problema. Y no me pidan la fuente porque de ninguna manera la voy a dar.
Saludos.

No, definitivamente, yo no soy periodista y además he dicho que no sigo rumores de medios de prensa, ni de radio, ni de televisión.
Salud y buenos alimentos.
-
- Towers Inspector
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No lo hice antes porque pensaba que sobraba hacerlo, pero a la vista de algunos comentarios he de decir que si Koookeee Koookeee comenta esta posibilidad es porque es real, no es un compañero que se dedique a crear falsos bulos ni a crear polémicas porque se encuentre aburrido, quizás no es de los que más participe, pero sí de los que más aporta en sus intervenciones.
Mis respetos Don Koookeee Koookeee.
Mis respetos Don Koookeee Koookeee.
-
- Presidente del Club