muy indignado
muy indignado
buenas tardes señore, muchos pensaran que si estoy loco o soy bobo o algo. resulta que esta mañana estando en cola en piomania para comprar la entrada del partido del filial, tenia dos tios delante de mi, y estaban hablando delo que ivan a hacer mañana y tal y uno le pregunta al otro:
que mañana empatamos no el filial con el 1º equipo, y el otro le contesto que no que el iva a ver al filial nada mas porque por la tarde habia f-1, la final de roland garros, y nose que mas para rematar dijo - esque ya esto no importa este partido no es nada y tal-.
señores algo subio dentro de mi, llegue a sentir asco incluso, fue tal a indignacion que me fuy de piomania y volvi al rato cuando este aficionadillo se hubiera ido.
el partido de mañana yo no lo veo como un simple partido, es la despedida del equipo ante la ficion, es la despedida de cristian, samuel, trashorras, incluso es un homenaje a a jose antonio ramos, para mi s el partido mas importante y bonito de toda la temporada.
yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, simplemente escribo esto porque en ese momento me senti muy indignado.
1º mi ud las palmas
2º mi ud las palmas
3º mi ud las palmas
saludos y perdonen.
que mañana empatamos no el filial con el 1º equipo, y el otro le contesto que no que el iva a ver al filial nada mas porque por la tarde habia f-1, la final de roland garros, y nose que mas para rematar dijo - esque ya esto no importa este partido no es nada y tal-.
señores algo subio dentro de mi, llegue a sentir asco incluso, fue tal a indignacion que me fuy de piomania y volvi al rato cuando este aficionadillo se hubiera ido.
el partido de mañana yo no lo veo como un simple partido, es la despedida del equipo ante la ficion, es la despedida de cristian, samuel, trashorras, incluso es un homenaje a a jose antonio ramos, para mi s el partido mas importante y bonito de toda la temporada.
yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, simplemente escribo esto porque en ese momento me senti muy indignado.
1º mi ud las palmas
2º mi ud las palmas
3º mi ud las palmas
saludos y perdonen.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

No te rayes... yo no si ir mañana a ver las palmas b o las palmas. Soy de Gáldar y no puedo ir y venir dos veces a las palmas.
Bueno prefiero ir a ver las palmas b, si es por despedidas... a cristian, samuel y trashorras, les digo que cuando despeque el avión del aeropuerto que miren por la ventanilla y recuerden que ahí abajo dejaron una isla, un equipo y una afición que les agradece de corazón su entrega y les desea lo mejor para sus futuro. Porque se lo merecen...

Bueno prefiero ir a ver las palmas b, si es por despedidas... a cristian, samuel y trashorras, les digo que cuando despeque el avión del aeropuerto que miren por la ventanilla y recuerden que ahí abajo dejaron una isla, un equipo y una afición que les agradece de corazón su entrega y les desea lo mejor para sus futuro. Porque se lo merecen...
jajajajajajajajaj yo dejo ke la gente haga lo que quiera si ya lo escribi antes, yo no soy nadie pa decirle a nadielo que tiene ke hacer. pero vuelvo y repito, fue en ese momento en el ke me cabreé,
PD: y lo de la orquesta, jajajaja, ahy me pagan.
y tu no hables tampoco eehhhhh gamberroooo jajajajaja que de na que oyes rally te ensiegas ajajajajajajajajajaja.
como te sales mi niño jajaja.
y tu no hables tampoco eehhhhh gamberroooo jajajajaja que de na que oyes rally te ensiegas ajajajajajajajajajaja.
- Siempre-UD

- La_Cantera
- Presidente del Club

Que cada uno vea lo que le de la gana, lo que no es muy normal es que un abonado que se haya pegado toda la temporada sufriendo no vaya a despedir al equipo en el ultimo partido por quedarse a ver NADAL - FEDERER
Pero nada cada loco con su tema, si esos aficionados no eran abonados pues es normal que solo vayan a ver Las Palmas B ya que es una final y aficionados de esos aqui en nuestra Isla tenemos una PURRIA de ellos

Pero nada cada loco con su tema, si esos aficionados no eran abonados pues es normal que solo vayan a ver Las Palmas B ya que es una final y aficionados de esos aqui en nuestra Isla tenemos una PURRIA de ellos
- konnito
- Juez de la administración concursal

pero chicos cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana, lo mismo que pueden ver lo que le de la real gana, tambien son libres de hablar lo que le den la real gana, si se quiere quedar a ver la final de tenis bien, o quedarse a ver la formula1 bien tambien, yo por eso no me la como cada cual dice y hace con su dinero y tiempo lo que le de la real gana
no te trabes por eso
no te trabes por eso
pille escribió:jajajajajajajajaj yo dejo ke la gente haga lo que quiera si ya lo escribi antes, yo no soy nadie pa decirle a nadielo que tiene ke hacer. pero vuelvo y repito, fue en ese momento en el ke me cabreé,
Coño pille ¿a q hora fuiste a Piomanía? por poco te veo. Mañana nos vemos chikillos y después del filial nos echamos algo y empatamos los dos partidos jejeejeje.
PIO PIO..
- yiTaN!

- Contactar:
¿De verdad que no lo ves lógico? Pues yo sí que lo veo. Estamos hablando de una final que va camino de convertirse en histórica. Entre dos jugadores que son de lo mejor de la historia, y que encima, uno es español.La_Cantera escribió:Que cada uno vea lo que le de la gana, lo que no es muy normal es que un abonado que se haya pegado toda la temporada sufriendo no vaya a despedir al equipo en el ultimo partido por quedarse a ver NADAL - FEDERER![]()
Pero nada cada loco con su tema, si esos aficionados no eran abonados pues es normal que solo vayan a ver Las Palmas B ya que es una final y aficionados de esos aqui en nuestra Isla tenemos una PURRIA de ellos![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

yiTaN! sigo sin verlo logico, bueno por lo menos es mi opinion.yiTaN! escribió:¿De verdad que no lo ves lógico? Pues yo sí que lo veo. Estamos hablando de una final que va camino de convertirse en histórica. Entre dos jugadores que son de lo mejor de la historia, y que encima, uno es español.La_Cantera escribió:Que cada uno vea lo que le de la gana, lo que no es muy normal es que un abonado que se haya pegado toda la temporada sufriendo no vaya a despedir al equipo en el ultimo partido por quedarse a ver NADAL - FEDERER![]()
Pero nada cada loco con su tema, si esos aficionados no eran abonados pues es normal que solo vayan a ver Las Palmas B ya que es una final y aficionados de esos aqui en nuestra Isla tenemos una PURRIA de ellos![]()
No veo logico que despues de todo lo que hemos pasado esta temporada nos rajemos en el ultimo partido para ver a Nadal, yo por lo menos acudire al Estadio a despedir la temporada.
Por supuesto tambien estare alli para despedir a los jugadores nuestros que se nos van.
Pero como dije arriba que cada uno haga lo que le de la real gana
P.D. Eso no quiere decir que yo no sea un enganchao del tenis y de Rafael Nadal, pero cada cosa a su tiempo y lo 1º es lo 1º
-
davidaldeano
- Towers Inspector

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

F1 y Tenis, en este país se están perdiendo las tradiciones
.
Pues me parece normal que haya gente que quiera hacer otras cosas, seguro que esos que no van a ir al último partido han ido a todos los demás
. Incluso habrá aficionados que no irán a ni uno ni al otro y estudiará para los examenes o la PAU.
Pues me parece normal que haya gente que quiera hacer otras cosas, seguro que esos que no van a ir al último partido han ido a todos los demás