muy indignado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

muy indignado

Mensaje por pille »

buenas tardes señore, muchos pensaran que si estoy loco o soy bobo o algo. resulta que esta mañana estando en cola en piomania para comprar la entrada del partido del filial, tenia dos tios delante de mi, y estaban hablando delo que ivan a hacer mañana y tal y uno le pregunta al otro:
que mañana empatamos no el filial con el 1º equipo, y el otro le contesto que no que el iva a ver al filial nada mas porque por la tarde habia f-1, la final de roland garros, y nose que mas para rematar dijo - esque ya esto no importa este partido no es nada y tal-.
señores algo subio dentro de mi, llegue a sentir asco incluso, fue tal a indignacion que me fuy de piomania y volvi al rato cuando este aficionadillo se hubiera ido.

el partido de mañana yo no lo veo como un simple partido, es la despedida del equipo ante la ficion, es la despedida de cristian, samuel, trashorras, incluso es un homenaje a a jose antonio ramos, para mi s el partido mas importante y bonito de toda la temporada.
yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, simplemente escribo esto porque en ese momento me senti muy indignado.

1º mi ud las palmas
2º mi ud las palmas
3º mi ud las palmas

saludos y perdonen.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No te rayes... yo no si ir mañana a ver las palmas b o las palmas. Soy de Gáldar y no puedo ir y venir dos veces a las palmas.

Bueno prefiero ir a ver las palmas b, si es por despedidas... a cristian, samuel y trashorras, les digo que cuando despeque el avión del aeropuerto que miren por la ventanilla y recuerden que ahí abajo dejaron una isla, un equipo y una afición que les agradece de corazón su entrega y les desea lo mejor para sus futuro. Porque se lo merecen...

:cry:
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

ya , te entiendo, pero fue ese momeno que puff, me senti mu cabreado de verdad. pero cada uno hace lo que le plazca y lo entiendo, no hay problema jajajajajajaja.

saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

pille, jodio deja a la gente que haga lo que quiera, que si hubiera una verbena de la Orquesta Sin Limite a ver a donde eligirias ir tu... :lol:
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

jajajajajajajajaj yo dejo ke la gente haga lo que quiera si ya lo escribi antes, yo no soy nadie pa decirle a nadielo que tiene ke hacer. pero vuelvo y repito, fue en ese momento en el ke me cabreé,

PD: y lo de la orquesta, jajajaja, ahy me pagan.
y tu no hables tampoco eehhhhh gamberroooo jajajajaja que de na que oyes rally te ensiegas ajajajajajajajajajaja.

como te sales mi niño jajaja.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

psss tonces yo tb soy 1 aficionadillo?? yo solo voi al partido de las palmas B...porque por la tarde me voi de romeria y de verbena o ya por no ir al EGC soi un traidor aficionadillo? xD
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que cada uno vea lo que le de la gana, lo que no es muy normal es que un abonado que se haya pegado toda la temporada sufriendo no vaya a despedir al equipo en el ultimo partido por quedarse a ver NADAL - FEDERER :lol:

Pero nada cada loco con su tema, si esos aficionados no eran abonados pues es normal que solo vayan a ver Las Palmas B ya que es una final y aficionados de esos aqui en nuestra Isla tenemos una PURRIA de ellos :wink: :arrow:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ami que me importa nadal federer y menos por la tele por que en la tele mas de 1 vez cambias el canal
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

pero chicos cada uno es libre de hacer lo que le de la real gana, lo mismo que pueden ver lo que le de la real gana, tambien son libres de hablar lo que le den la real gana, si se quiere quedar a ver la final de tenis bien, o quedarse a ver la formula1 bien tambien, yo por eso no me la como cada cual dice y hace con su dinero y tiempo lo que le de la real gana

no te trabes por eso
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

pille escribió:jajajajajajajajaj yo dejo ke la gente haga lo que quiera si ya lo escribi antes, yo no soy nadie pa decirle a nadielo que tiene ke hacer. pero vuelvo y repito, fue en ese momento en el ke me cabreé,

PD: y lo de la orquesta, jajajaja, ahy me pagan.
y tu no hables tampoco eehhhhh gamberroooo jajajajaja que de na que oyes rally te ensiegas ajajajajajajajajajaja.

como te sales mi niño jajaja.

Coño pille ¿a q hora fuiste a Piomanía? por poco te veo. Mañana nos vemos chikillos y después del filial nos echamos algo y empatamos los dos partidos jejeejeje.

PIO PIO..
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La_Cantera escribió:Que cada uno vea lo que le de la gana, lo que no es muy normal es que un abonado que se haya pegado toda la temporada sufriendo no vaya a despedir al equipo en el ultimo partido por quedarse a ver NADAL - FEDERER :lol:

Pero nada cada loco con su tema, si esos aficionados no eran abonados pues es normal que solo vayan a ver Las Palmas B ya que es una final y aficionados de esos aqui en nuestra Isla tenemos una PURRIA de ellos :wink: :arrow:
¿De verdad que no lo ves lógico? Pues yo sí que lo veo. Estamos hablando de una final que va camino de convertirse en histórica. Entre dos jugadores que son de lo mejor de la historia, y que encima, uno es español.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! escribió:
La_Cantera escribió:Que cada uno vea lo que le de la gana, lo que no es muy normal es que un abonado que se haya pegado toda la temporada sufriendo no vaya a despedir al equipo en el ultimo partido por quedarse a ver NADAL - FEDERER :lol:

¿De verdad que no lo ves lógico? Pues yo sí que lo veo. Estamos hablando de una final que va camino de convertirse en histórica. Entre dos jugadores que son de lo mejor de la historia, y que encima, uno es español.
yiTaN! sigo sin verlo logico, bueno por lo menos es mi opinion.

No veo logico que despues de todo lo que hemos pasado esta temporada nos rajemos en el ultimo partido para ver a Nadal, yo por lo menos acudire al Estadio a despedir la temporada.

Por supuesto tambien estare alli para despedir a los jugadores nuestros que se nos van.

Pero como dije arriba que cada uno haga lo que le de la real gana :D :arrow:

P.D.
Eso no quiere decir que yo no sea un enganchao del tenis y de Rafael Nadal, pero cada cosa a su tiempo y lo 1º es lo 1º :mrgreen:
davidaldeano
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por davidaldeano »

le hubiera dixo algo!! k se cren estos!! :D
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

cada uno que haga lo que quiera si eres aficionado a las palmas pos vas seguro y sino pos nada solo se les pide que cuando decidan ir paguen la entrada y mañana creo que no podre ir por motivos de trabajo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

F1 y Tenis, en este país se están perdiendo las tradiciones :lol: .

Pues me parece normal que haya gente que quiera hacer otras cosas, seguro que esos que no van a ir al último partido han ido a todos los demás :wink: . Incluso habrá aficionados que no irán a ni uno ni al otro y estudiará para los examenes o la PAU.
Responder