El fútbol no es dinero, la fé mueve montañas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Herreño escribió:¿Alguien me podría explicar por que hay clubes con pocos abonados y mucho dinero?

¿De donde saca tenerife 12millones?, no se, ¿estamos haciendo algo mal? :?

Como no sea dinero que invierte los empresarios...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

elchico escribió:
Herreño escribió:¿Alguien me podría explicar por que hay clubes con pocos abonados y mucho dinero?

¿De donde saca tenerife 12millones?, no se, ¿estamos haciendo algo mal? :?

Como no sea dinero que invierte los empresarios...
Entonces a nuestros empresarios no le gusta el futbol :(
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

brisan escribió:N.B.Tiempos, 3 millones no te lo crees ni tú, ni el que te lo dijo
No si a mi no me lo ha dicho nadie. Si leyeras lo que dice debajo de la clasificación te lo explicarías ¿no?

Saludos
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

las cosas con paciencia y bien gestionadas nos harán que lleguemos a primera,pero si es verdad que a veces hay que hacer un esfuerzo por algún puntal para retenerlo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

NO estamos haciendo nada mal, el tenerife esta gastando lo que no tiene, y endeudandose con la busqueda del ascenso, y cabando asi su propia tumba. Nosotros lo hicimos y llegamos a tener una deuda astronomica que casi nos hace desaparecer. Este consejo de administracion se a propuesto que no volvamos a pasar por lo mismo y de ahi que el club no quiera gastar mas de lo que ingresa, por eso necesitamos mas abonados, cuantos mas abonados mas dinero y se supone que mejor equipo. Es asi de sencillo :wink:
Responder