Aythami Artiles, Deportivo de la Coruña

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Aythami :si tengo que marcar marcare

Mensaje por oskar »

Es lo mas normal y mas con lo que se juega el Xerez

http://www.xerezcd.com/noticias.php?id=2624
nuria
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Totalmente de acuerdo, si tiene que marcar es su trabajo. luego sentará mejor o peor depende si lo celebra y CÓMO :)
brisan

Mensaje por brisan »

Tengo que felicitar a la inmensa mayoría de la afición amarilla que se dio cita en el Estadio por el respeto que parece que mostraron con Aythami y el resto de ex-amarillos del Xerez, sinceramente me esperaba lo peor, pero la gente se centró en animar a nuestro equipo y olvidó episodios pasados que no gustan a nadie
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

brisan escribió:Tengo que felicitar a la inmensa mayoría de la afición amarilla que se dio cita en el Estadio por el respeto que parece que mostraron con Aythami y el resto de ex-amarillos del Xerez, sinceramente me esperaba lo peor, pero la gente se centró en animar a nuestro equipo y olvidó episodios pasados que no gustan a nadie
mas que mostrar respeto , mostró indiferencia , que a mi modo de ver me pareció mas triste.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo tengo que reconocer que fui dispuesto a pitar, pero una vez alli no me nació pitarle, no sé porqué. Simplemente estaba ahi y ya está. Me dio mas pena que otra cosa el que no estubiera en nuestro equipo. :(
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

ami no me da pena, habian familiares detras de mi muy pesado, lo unico que hacian eran presumir de lo pakete que es su numero 16 y criticar a todo el equipo en masa de la ud las palmas que asco de gente
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo lo tengo claro con Aythami, a parti de ahora que haga lo que quiera mientras no perjudique a la UD para mi es como si no existiera y a su familia decirle(aunque dudo mucho que lean esto )que esta bien que apoyen a Aythami pero que es de bien nacidos ser agradecidos y que si no fuera por la UD el no estaria donde esta, que por cierto esta en el XERESZ que ni mucho menos es mejor que la UD.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap escribió:
brisan escribió:Tengo que felicitar a la inmensa mayoría de la afición amarilla que se dio cita en el Estadio por el respeto que parece que mostraron con Aythami y el resto de ex-amarillos del Xerez, sinceramente me esperaba lo peor, pero la gente se centró en animar a nuestro equipo y olvidó episodios pasados que no gustan a nadie
mas que mostrar respeto , mostró indiferencia , que a mi modo de ver me pareció mas triste.
Fdo. RiverPlate.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me gustaria saber que le pasaria por la cabeza al Aythami cuando entro MOMO y mas de la mitad del Estadio le aplaudio :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

el peleon en dos ocaciones estuvo cerca de marcar, lo hubiese celebrado?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera escribió:Me gustaria saber que le pasaria por la cabeza al Aythami cuando entro MOMO y mas de la mitad del Estadio le aplaudio :lol:
Indiferencia tal vez, al igual que muchos de este foro por él.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me uno a lo que dices La Cantera, a mi se me haria raro que en "mi equipo" aplaudieran a un compañero y a mi nadie me dijera absolutamente nada. Es lo menos que se merece.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Epi, perdona pero desde tribuna se veía una pancarta preciosa (todo hay que decirlo) de apoyo a Aythami y de Momo no vi ninguna :roll: Como se sentirían Momo y Adrián Martin al ver que ninguno de los dos tenían pancarta de apoyo en su isla y Aythami si?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kenneth escribió:
La_Cantera escribió:Me gustaria saber que le pasaria por la cabeza al Aythami cuando entro MOMO y mas de la mitad del Estadio le aplaudio :lol:
Indiferencia tal vez, al igual que muchos de este foro por él.
No creo que sintiera eso, yo apostaria que sintio verguenza que un tio que se fue hace 20 siglos aun se acuerden de el y en cambio el que se fue hace bien poco la gente ni se acuerde de el :oops:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, yo me acordé de los 2 por igual. Seré que yo tendré una memoria mejor (o peor, según como se mire) que la de otros. O vete tú a saber xDD
Responder