Tengo que felicitar a la inmensa mayoría de la afición amarilla que se dio cita en el Estadio por el respeto que parece que mostraron con Aythami y el resto de ex-amarillos del Xerez, sinceramente me esperaba lo peor, pero la gente se centró en animar a nuestro equipo y olvidó episodios pasados que no gustan a nadie
brisan escribió:Tengo que felicitar a la inmensa mayoría de la afición amarilla que se dio cita en el Estadio por el respeto que parece que mostraron con Aythami y el resto de ex-amarillos del Xerez, sinceramente me esperaba lo peor, pero la gente se centró en animar a nuestro equipo y olvidó episodios pasados que no gustan a nadie
mas que mostrar respeto , mostró indiferencia , que a mi modo de ver me pareció mas triste.
Yo tengo que reconocer que fui dispuesto a pitar, pero una vez alli no me nació pitarle, no sé porqué. Simplemente estaba ahi y ya está. Me dio mas pena que otra cosa el que no estubiera en nuestro equipo.
ami no me da pena, habian familiares detras de mi muy pesado, lo unico que hacian eran presumir de lo pakete que es su numero 16 y criticar a todo el equipo en masa de la ud las palmas que asco de gente
Yo lo tengo claro con Aythami, a parti de ahora que haga lo que quiera mientras no perjudique a la UD para mi es como si no existiera y a su familia decirle(aunque dudo mucho que lean esto )que esta bien que apoyen a Aythami pero que es de bien nacidos ser agradecidos y que si no fuera por la UD el no estaria donde esta, que por cierto esta en el XERESZ que ni mucho menos es mejor que la UD.
brisan escribió:Tengo que felicitar a la inmensa mayoría de la afición amarilla que se dio cita en el Estadio por el respeto que parece que mostraron con Aythami y el resto de ex-amarillos del Xerez, sinceramente me esperaba lo peor, pero la gente se centró en animar a nuestro equipo y olvidó episodios pasados que no gustan a nadie
mas que mostrar respeto , mostró indiferencia , que a mi modo de ver me pareció mas triste.
Me uno a lo que dices La Cantera, a mi se me haria raro que en "mi equipo" aplaudieran a un compañero y a mi nadie me dijera absolutamente nada. Es lo menos que se merece.
Epi, perdona pero desde tribuna se veía una pancarta preciosa (todo hay que decirlo) de apoyo a Aythami y de Momo no vi ninguna Como se sentirían Momo y Adrián Martin al ver que ninguno de los dos tenían pancarta de apoyo en su isla y Aythami si?
La_Cantera escribió:Me gustaria saber que le pasaria por la cabeza al Aythami cuando entro MOMO y mas de la mitad del Estadio le aplaudio
Indiferencia tal vez, al igual que muchos de este foro por él.
No creo que sintiera eso, yo apostaria que sintio verguenza que un tio que se fue hace 20 siglos aun se acuerden de el y en cambio el que se fue hace bien poco la gente ni se acuerde de el