Ejercito -

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Herreño escribió:Ojo!, Hay gente muy inteligente, que no estudia y ni tiene interés por sacar algo. y luego hay gente tolete(con cariño) y con ganas y sacrificio por sacar algo.

Mi caso es el del tolete que tampoco quiere estudiar, osea soy lo peor de los dos casos :roll: Los años en el insti lo aproveché siendo un maestro del majo y limpio con las cartas :lol: . Y ahora reparo bajantes, pero lo prefiero, visto lo visto en la mili. Vale, igual ha cambiado... pero las bases sociales aún están y son una realidad, la palabra patria y rey me dan pánico, por muy bien que me traten. Pero están ahí, y para ellos son mas que tu y los tuyos :?
Que dices tio :shock: como te digo mis hermanos estan y perdonen la expresion "les suda la polla el R.." y les gusta el ejercito. Y eso que dices que lo prefieren antes que a su familia no te lo crees ni tu :roll: :wink:

Y con respecto a algo que has dicho:

"Hay gente muy inteligente, que no estudia y ni tiene interés por sacar algo."

Yo diria que: Hay gente muy inteligente, que no estudia y tiene interés por sacar algo. :wink:
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

No si ahora va a resultar que el ejercito es la panacea. Yo podría entrar directamente de alfarez y ni con esas me metería debido a las condiciones que ofrecen, ni me imagino como será quien entra de soldado.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Amarillo forever escribió: Que dices tio :shock: como te digo mis hermanos estan y perdonen la expresion "les suda la polla el R.." y les gusta el ejercito. Y eso que dices que lo prefieren antes que a su familia no te lo crees ni tu :roll: :wink:
Pero eso se llama hipocresía :shock:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Herreño escribió:
Amarillo forever escribió: Que dices tio :shock: como te digo mis hermanos estan y perdonen la expresion "les suda la polla el R.." y les gusta el ejercito. Y eso que dices que lo prefieren antes que a su familia no te lo crees ni tu :roll: :wink:
hipocresia el quee! :shock:

Para que existe el ejercito? para servir al rey o para defender al pais... Si a eso lo llamas hipocresia :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

No si ahora va a resultar que el ejercito es la panacea. Yo podría entrar directamente de alfarez y ni con esas me metería debido a las condiciones que ofrecen, ni me imagino como será quien entra de soldado.

nadie ha dicho que sea la panacea..... pero mejor que muchos otros trabajos te aseguro que de aqui a lima..... y aqui lo estaban poniendo como lo peor.... y te puedo asegurar que hay muchisimos mas trabajo de mierda que el de militar..... y obviamente cada uno sabra lo que es bueno o aceptable para el..... pero yo lo que creo es que con la comparacion que haces es que no conoces el ejercito, y tienes una idea muy equivocada......
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Amarillo forever escribió:
Herreño escribió:

Para que existe el ejercito? para servir al rey o para defender al pais... Si a eso lo llamas hipocresia :roll:
Pues tu y tu familia queda en segundo plano ante el rey y la nación :wink: A no ser que les mientas a ellos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Herreño escribió:
Herreño escribió: Pero eso se llama hipocresía :shock:

Pues tu y tu familia queda en segundo plano ante el rey y la nación :wink: A no ser que les mientas a ellos.
Te escribi un tochaso, pero leyendo otra vez lo que pusistes no me quedo muy claro, te refieres a que quieren mas al rey y a la nacion antes que a su familia? porque no entiendo lo que quieres decir :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Herreño escribió:
Amarillo forever escribió: hipocresia el quee! :shock:

Te escribi un tochaso, pero leyendo otra vez lo que pusistes no me quedo muy claro, te refieres a que quieren mas al rey y a la nacion antes que a su familia? porque no entiendo lo que quieres decir :roll:
Me refiero a la educación principal del ejército, la base de su compromiso. Servir por encima de todo tu nación y rey.
Ahora, otra cosa es que sean sinceros o solo hagan colchón a la oportunidad de tener una nómina.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Herreño escribió:
Herreño escribió: Pues tu y tu familia queda en segundo plano ante el rey y la nación :wink: A no ser que les mientas a ellos.
Me refiero a la educación principal del ejército, la base de su compromiso. Servir por encima de todo tu nación y rey.
Ahora, otra cosa es que sean sinceros o solo hagan colchón a la oportunidad de tener una nómina.
Mis hermanos, estan logicamente porque pagan bien y porque les gusta, y esperan salir en breve y meterse en la guardia civil.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo en su día no hice la mili por que soy antimilico total, y eso supuso un pequeño drama en mi casa ya que mi padre trabaja para el Ministerio de Defensa, a un tris estuvo de declararme insumiso, pero como ya era voluntario de Cruz Roja, simplemente me declaré objetor, y pasé unos meses "haciendo la objeción" :roll: en mi centro de trabajo... :lol:

Yo la verdad que tengo amigos y primos en el ejército y en los distintos cuerpos policiales, y algunos han entrado por vocación y otros porque no querían matarse a estudiar o trabajar en otras cosas "más forzadas". De todo un poco.

Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Recupero el post aver si alguien me aclara una duda. Ahora mismo en que especialidad es mas facil entrar para que te destinen a Gran Canaria?

Y tambien como es la vida alli, desde que te levantas hasta que te acuestes, temas de higiene, comida, etc...

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

F.B.I escribió:Recupero el post aver si alguien me aclara una duda. Ahora mismo en que especialidad es mas facil entrar para que te destinen a Gran Canaria?

Y tambien como es la vida alli, desde que te levantas hasta que te acuestes, temas de higiene, comida, etc...

mandame un privado te respondo con mucho gusto.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

aaronher escribió:No si ahora va a resultar que el ejercito es la panacea. Yo podría entrar directamente de alfarez y ni con esas me metería debido a las condiciones que ofrecen, ni me imagino como será quien entra de soldado.
Tu de Alferez? No es tan fácil, no te lo creas.

Ni de coña vamos...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Alguien ha pensado en los Reservistas Voluntarios?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:Alguien ha pensado en los Reservistas Voluntarios?
a mi aun me queda 3 años de reservista obligado :lol:
Responder