Tete: "Si me dan la oprtunidad de jugar, la aprovecharé

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Nos hace falta para partidos en campos pequeños como el del eibar, granada (que alomejor desciende) o algunos de los equipos que están apunto de subir, ante el eibar hizo un buen partido y ante el granada también, recuperando muchos balones y haciendose el dueño del juego aéreo, en el gran canaria, salvo contra el cádiz, no ha demostrado nada más. Yo apostaría por él para la próxima campaña.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

una oportunidad y si no vale que lo cedan en diciembre
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Cierto es que no ha demostrado nada aun pero con mas partidos y algo de confianza podria llegar a ser pieza importante de este equipo
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

tiene que demostrar pa que bino tan malo no se le ve le falta un poco de tiempo suerte tete
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A este chico le falta mucho para rendir como se desea en el centro del campo.
No me gustó en el partido de hoy; como en otros partidos, le pasan las pelotas al lado y ni se entera. Creo que hoy jugó porque hay que justificar su fichaje, pero no creo que aporte mucho al equipo.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo discrepo a mi me gusto bastante siempre estaba en el sitio correcto, este jugador me recuerda salvando las distancias a josico
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Compararlo con Cobas no me parecería lo mejor. Teté tiene lo que le Falta a Cobas y Cobas lo que le falta a Teté.

Cobas por ejemplo no hubiese metido algunos de los pases que dio Teté hoy, pero Cobas sí hubiese cortado más balones por alto. A mí por lo menos se me hace difícil decantarme por uno de los dos, pero si tuviese que elegir pues me quedaría con Teté.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

francisckin escribió:yo discrepo a mi me gusto bastante siempre estaba en el sitio correcto, este jugador me recuerda salvando las distancias a josico
¡¡¡Teté parecido a Josico!!!, ¡¡uf qué fuerte..., como un huevo a una castaña!! Ni salvando las distancias es aceptable la comparación.

Teté no tiene lo que le falta a Cobas, y además le falta lo que tiene Cobas. No es resolutivo, no es solvente, al margen de que me parezca buena persona, pero.... a la UD Las Palmas le hace falta algo más que lo que nos puede aportar Teté, y más ahora que se nos va Trashorras.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo siento por el, pero no me termina de llenar :oops: pero tambien tengo que decir que por lo menos este sabe dar pases :lol:

La verdad que con la marcha de Trashorras la UD tiene que buscar un tio en el mediocampo como agua de mayo :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aún no hemos visto a Tete Gonzalez empezar desde 0 en la UD. Con paciencia puede resultar un buen jugador.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hoy creo que jugo un gran partido, yo creo que si se le dieran tantos minutos como se le han dado a cobas lo haria mejor que este. Hay que tener paciencia con el y darle oportunidades.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues la verdad que hoy no fue, al menos desde mi punto de vista, su mejor día. Creo que fue de más a menos, y yo finalmente le vi demasiado desubicado en el campo... :?

SAludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Tranquilos mañana traemos a Riquelme...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

muy mal partido hoy no daba 1 y no cojia una parecia un caballo loco
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Claro ahora tete es cojo y cobas es Beckenbauer, no te jode, para mi no estubo mal cierto es que cometio alguna cagada, pero insisto en que si se le dan mas minutos puede ser un jugador importante.
Responder