GRANDE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Lo que hay que ver, ante todo, agradecer a Trashorras lo que ha hecho por este club, y allá donde vallas, sea 1º o 2º división, mucha suerte CRACK, me gustaría que te quedases, pero parece tarea imposible.... Te deseo lo mejor!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Gracias Trashorras, estuviste genial en todo momento. Nunca olvidare lo bien que juegas al futbol.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Muchos deberían de dejar sus rencores a un lado, el jugador acaba contrato y es libre de hacer lo que le venga en gana. Por nuestra parte sólo nos queda agradecerle su buen hacer estas 2 temporadas, y esperar a que se resuelva su futuro.

Yo sigo creyendo que tenemos posibilidades de que se queda, a pesar de los aparentes gestos de despedida en el cambio.

Saludos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Gracias y mucha suerte Trashorras!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Un grande Roberto, dejando pinceladas de fútbol magníficas. Suerte con la elástica que vistas la temporada que viene, aquí has dejado mucho fútbol.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si se va al Celta le deseo la máxima miseria futbolística, ya que será un rival nuestro la próxima temporada, y en lo institucional les deseo lo peor, un descenso a 3ª no estaría mal, que se llevara al infierno a ese gran personaje nefasto que fue para la UD que es el "señor Sabino".
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

cada uno se va donde le da la gana no seamos mimosos, si no estas en mi equipo eres mi enemigo pero solo cuando nos enfrentemos, me da igual como si se va a un 2b, solo le deseo lo mejor y seguir viendole jugar aunque sea por la tele con algun equipo de primera, me alegraria mucho porque son de los jugadores que te alegran la vista en un partido
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Gracias Trashorras por todo lo dado. Si te vas a un equipo de primera lo entenderé y no sólo por el dinero.

Si te vas a un segunda sabes que serás víctima de tus propias palabras.

De todos modos mi tirón de orejas para el presidente por no entender que hay jugadores que merece un buen esfuerzo porque son claves para lograr un salto de categoría. No se perdía nada por haberlo tenido un año más aquí con una ficha más cercana a sus pretensiones.

Punto negativo para el club en mi opinión.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, pues nada, desearle a Trashorras que le vaya muy bien en el equipo por el que fiche, que espero que sea un primera, para no tener que encontrármelo la temporada que viene en el equipo rival. Es un gran jugador, no hay duda de eso.

Buena suerte, Roberto.
Responder