GRANDE TRASHORRAS
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Muchos deberían de dejar sus rencores a un lado, el jugador acaba contrato y es libre de hacer lo que le venga en gana. Por nuestra parte sólo nos queda agradecerle su buen hacer estas 2 temporadas, y esperar a que se resuelva su futuro.
Yo sigo creyendo que tenemos posibilidades de que se queda, a pesar de los aparentes gestos de despedida en el cambio.
Saludos.
Yo sigo creyendo que tenemos posibilidades de que se queda, a pesar de los aparentes gestos de despedida en el cambio.
Saludos.
-
- Acceso VIP
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
cada uno se va donde le da la gana no seamos mimosos, si no estas en mi equipo eres mi enemigo pero solo cuando nos enfrentemos, me da igual como si se va a un 2b, solo le deseo lo mejor y seguir viendole jugar aunque sea por la tele con algun equipo de primera, me alegraria mucho porque son de los jugadores que te alegran la vista en un partido
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Gracias Trashorras por todo lo dado. Si te vas a un equipo de primera lo entenderé y no sólo por el dinero.
Si te vas a un segunda sabes que serás víctima de tus propias palabras.
De todos modos mi tirón de orejas para el presidente por no entender que hay jugadores que merece un buen esfuerzo porque son claves para lograr un salto de categoría. No se perdía nada por haberlo tenido un año más aquí con una ficha más cercana a sus pretensiones.
Punto negativo para el club en mi opinión.
Si te vas a un segunda sabes que serás víctima de tus propias palabras.
De todos modos mi tirón de orejas para el presidente por no entender que hay jugadores que merece un buen esfuerzo porque son claves para lograr un salto de categoría. No se perdía nada por haberlo tenido un año más aquí con una ficha más cercana a sus pretensiones.
Punto negativo para el club en mi opinión.