¿Que habeis sentido en el cambio de trashorras?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo senti que se nos iba un grande, me puse en pie y aplaudi, senti algo inexplicable con su cambio, una sensacion entre felicidad y tristeza ... Adios Roberto.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Grada Sur Por Siempre escribió:yo senti que se nos iba un grande, me puse en pie y aplaudi, senti algo inexplicable con su cambio, una sensacion entre felicidad y tristeza ... Adios Roberto.
Como si lo hubiera dicho yo mismo. Me levanté y estuve un buen rato aplaudiendo. El supo agradecerlo y eso me llena de orgullo, sí, aunque a algunos les suene raro. Me siento orgulloso de ser aficionado a un equipo donde hemos disfrutado de un jugador como él
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Edu escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:yo senti que se nos iba un grande, me puse en pie y aplaudi, senti algo inexplicable con su cambio, una sensacion entre felicidad y tristeza ... Adios Roberto.
Como si lo hubiera dicho yo mismo. Me levanté y estuve un buen rato aplaudiendo. El supo agradecerlo y eso me llena de orgullo, sí, aunque a algunos les suene raro. Me siento orgulloso de ser aficionado a un equipo donde hemos disfrutado de un jugador como él
+1

No entiendo a la gente que le desea lo peor por irse.... durante su estancia aquí nos ha tratado con respeto y ha defendido y luchado este escudo... si se va es una lástima, pero es un tio que se merece lo mejor ;)
Edu

Mensaje por Edu »

GuerreroCanario escribió:
Edu escribió:
+1

No entiendo a la gente que le desea lo peor por irse.... durante su estancia aquí nos ha tratado con respeto y ha defendido y luchado este escudo... si se va es una lástima, pero es un tio que se merece lo mejor ;)
Yo te lo explico. A eso se le llama INTEGRISMO. Para algunos pertenecer a la UD Las Palmas es como pertenecer a una secta, no se puede salir libremente ni de coña. Sé q me van a llover palos por decir esto, pero allá cada cual con sus historias. Yo lo tengo bien claro
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Joder, no me quiero ni imaginar si se va marquez..........
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Indiferencia total y decepción al enterarme que no se va a un equipo de 1ª como era su deseo, con lo cual
pasa a ser un pesetero más en este mundo del fútbol.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me dió mucha pena. Sobretodo al ver como se despedió de sus compañeros. Me quedó claro que no va a seguir :(
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Yo le aplaudí, pero no me levanté. Respeto su decisión y le deseo lo mejor (excepto cuando juegue contra Las Palmas).

En cambio si me levanté cuando cambió a Marcos, aunque no se vaya (eso espero) se merece mil y un aplausos.
Draztor
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Draztor »

Pos tristeza y decepción y yo no le aplaudi,sino le ovacioné,pero viendo lo k pasó ayer no kiero imaginar cuando marquez no se retire....
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Agradecimiento, mucho agradecimiento. Me rompi las manos a aplaudir.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Se me pusieron los pelos de punta, por supuesto me levante y le di mi ovacion porque se la ha merecido, lo que no entiendo (pero lo respeto) es que habia gente detras mia silbando al jugador...
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo aplaudi, como tambien aplaudi a aythami y a momo,
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

ismaesp escribió:Indiferencia total y decepción al enterarme que no se va a un equipo de 1ª como era su deseo, con lo cual
Te pongo un ejemplo, vives en agaete y tienes tu trabajo en las palmas, y te dicen de un curro en agaete con más sueldo, que trabajo escojes?

No seamos hipócritas porque todos nos iriamos al que está cerca de casa y cobrando más.

Lo de él aún no lo tengo claro, que se va es lógico (aunque espero que no), pero dudo del celta, por sus deudas y por si posible imposibilidad de cobrar allí, que por cierto, le ofrecerán 400 000€ pero con la ley concursal el sueldo se reduce a la mitad, por tanto, cobra mas o menos lo que aqui.... ;)
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

*[^ClA^]* escribió:ownerowner, porque me dolian las manos de aplaudir a Aythami
Cada día alucino más con lo que se lee en el foro. ¡¡Qué te vaya bonito C.D.Aythami!!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

GuerreroCanario escribió:
ismaesp escribió:Indiferencia total y decepción al enterarme que no se va a un equipo de 1ª como era su deseo, con lo cual
Te pongo un ejemplo, vives en agaete y tienes tu trabajo en las palmas, y te dicen de un curro en agaete con más sueldo, que trabajo escojes?

No seamos hipócritas porque todos nos iriamos al que está cerca de casa y cobrando más.

Lo de él aún no lo tengo claro, que se va es lógico (aunque espero que no), pero dudo del celta, por sus deudas y por si posible imposibilidad de cobrar allí, que por cierto, le ofrecerán 400 000€ pero con la ley concursal el sueldo se reduce a la mitad, por tanto, cobra mas o menos lo que aqui.... ;)
estoy de acuerdo con esto pero porque cuando el jugador es canario se le machaca por querer mejorar?
Responder