¿Que habeis sentido en el cambio de trashorras?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Como si lo hubiera dicho yo mismo. Me levanté y estuve un buen rato aplaudiendo. El supo agradecerlo y eso me llena de orgullo, sí, aunque a algunos les suene raro. Me siento orgulloso de ser aficionado a un equipo donde hemos disfrutado de un jugador como élGrada Sur Por Siempre escribió:yo senti que se nos iba un grande, me puse en pie y aplaudi, senti algo inexplicable con su cambio, una sensacion entre felicidad y tristeza ... Adios Roberto.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
+1Edu escribió:Como si lo hubiera dicho yo mismo. Me levanté y estuve un buen rato aplaudiendo. El supo agradecerlo y eso me llena de orgullo, sí, aunque a algunos les suene raro. Me siento orgulloso de ser aficionado a un equipo donde hemos disfrutado de un jugador como élGrada Sur Por Siempre escribió:yo senti que se nos iba un grande, me puse en pie y aplaudi, senti algo inexplicable con su cambio, una sensacion entre felicidad y tristeza ... Adios Roberto.
No entiendo a la gente que le desea lo peor por irse.... durante su estancia aquí nos ha tratado con respeto y ha defendido y luchado este escudo... si se va es una lástima, pero es un tio que se merece lo mejor

- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo te lo explico. A eso se le llama INTEGRISMO. Para algunos pertenecer a la UD Las Palmas es como pertenecer a una secta, no se puede salir libremente ni de coña. Sé q me van a llover palos por decir esto, pero allá cada cual con sus historias. Yo lo tengo bien claroGuerreroCanario escribió:+1Edu escribió:Como si lo hubiera dicho yo mismo. Me levanté y estuve un buen rato aplaudiendo. El supo agradecerlo y eso me llena de orgullo, sí, aunque a algunos les suene raro. Me siento orgulloso de ser aficionado a un equipo donde hemos disfrutado de un jugador como élGrada Sur Por Siempre escribió:yo senti que se nos iba un grande, me puse en pie y aplaudi, senti algo inexplicable con su cambio, una sensacion entre felicidad y tristeza ... Adios Roberto.
No entiendo a la gente que le desea lo peor por irse.... durante su estancia aquí nos ha tratado con respeto y ha defendido y luchado este escudo... si se va es una lástima, pero es un tio que se merece lo mejor
- GuerreroCanario
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- francisckin
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
Te pongo un ejemplo, vives en agaete y tienes tu trabajo en las palmas, y te dicen de un curro en agaete con más sueldo, que trabajo escojes?ismaesp escribió:Indiferencia total y decepción al enterarme que no se va a un equipo de 1ª como era su deseo, con lo cual
pasa a ser un pesetero más en este mundo del fútbol.
No seamos hipócritas porque todos nos iriamos al que está cerca de casa y cobrando más.
Lo de él aún no lo tengo claro, que se va es lógico (aunque espero que no), pero dudo del celta, por sus deudas y por si posible imposibilidad de cobrar allí, que por cierto, le ofrecerán 400 000€ pero con la ley concursal el sueldo se reduce a la mitad, por tanto, cobra mas o menos lo que aqui....

- coloramarillo
- francisckin
- Acceso VIP
estoy de acuerdo con esto pero porque cuando el jugador es canario se le machaca por querer mejorar?GuerreroCanario escribió:Te pongo un ejemplo, vives en agaete y tienes tu trabajo en las palmas, y te dicen de un curro en agaete con más sueldo, que trabajo escojes?ismaesp escribió:Indiferencia total y decepción al enterarme que no se va a un equipo de 1ª como era su deseo, con lo cual
pasa a ser un pesetero más en este mundo del fútbol.
No seamos hipócritas porque todos nos iriamos al que está cerca de casa y cobrando más.
Lo de él aún no lo tengo claro, que se va es lógico (aunque espero que no), pero dudo del celta, por sus deudas y por si posible imposibilidad de cobrar allí, que por cierto, le ofrecerán 400 000€ pero con la ley concursal el sueldo se reduce a la mitad, por tanto, cobra mas o menos lo que aqui....