Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad es que yo alucino, por que no esperamos a que el jugador se pronuncie? Aquí hay opiniones para todos los gustos, pero si yo he de tomar una decisión y veo que la gente me critica, sin saber lo que voy a hacer, que quieren que les diga? Los mandaría a tomar vientos, hay gente que abre un post con la primera parida que se le ocurre y cree que hace un favor a la sociedad, ILUSOS....
estamos aciendo meritos para que el jugador diga esta gente es lo peor criticando y criticando el jugador a ticho que asta que finalice la temporada y hemos estado sacando conclusiones nosotros solos el tiene la ultima palabra si se va mala suerte si se queda bienvenido sea
udlp escribió:yo creo que tendrian que hacer la encuesta con la pregunta ¿ Ha actuado bien la UD Las Palmas con trashorras ?
Por? tengo curiosidad en saber que no ha hecho bien la UD en este tema, si no hipotecar el club porque Trashorras pide mas dinero o no intentar su renovación desde Mayo del año pasado
aun puede renovar si algun empresario pone dinero y lo que mas me molesto fue que se va gratis aunque gratis vino pero a las palmas le hacia falta (si renueva ya veo las colas en taquilla para sacar abonos y degustar el futbol el futbol de un brujooo) a donde quiera que vayas iluminate trashorras iluminate (exepto los dias de partido contra las palmas)
A mí me da k siempre hizo lo mejor para él y para la UD,ya que creo k hay cosas k no se saben que pasaron entre él y Juanito por lo cual pa mi k ha obrado bien...