UD Las Palmas - Castillo CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas - Castillo CF

Mensaje por Marmota amarilla »

Venga, comentarios sobre este partido por aqui. Aunque el Castillo me cae bien, lo primero es lo primero. Victoria de la UD por 4-1.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo digo que un 2 - 0. Después de estos partidos, estoy optimista, pero no quiero tampoco hacerme ilusiones. Un 2 - 0 yo creo que estaría bien. Aunque lo importante es que ganemos, sea cual sea el marcador.
Salu2 :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

David García se pierde el encuentro por acumulación de amarillas :(:(
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo de David García es un problema, está claro...
Pero creo que Las Palmas no acusará su ausencia...
Yo tiro por un 3-0.
Dos goles de Cacá y uno de Alberto (de falta)...
Más aceite da un ladrillo...
Jejejejeje.
Bueno el chaval se merece un golito, para que la afición le termine de perdonar su mal comienzo en la liga...
Ahora, con Tomás a su lado, por supuesto, está haciendo las cosas bien...
Saludos!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Ganamos 4 - 0 y damos un golpe sobre la mesa... ¡Aquí está Las Palmas y queremos ascender, señores del Castillo! Goles de Cacá (2), Tomás y Carmelo de penalty.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tuve oportunidad de ver ayer el partido Castillo - Vecindario.

El Castillo fuera de su campo es muy distinto, debido a las reducidas dimensiones del estadio en el Castillo del Romeral. Es un equipo que le gusta jugar a la pelota, y que tiene a Batista -creo que no podrá jugar, que alguien me lo confirme- como principal baluarte en la delantera.

En el centro del campo tienen a Christian, un jugador corpulento y bastante polivalente, y a Francis, conocido por todos, con pequeña estatura pero con mucha visión de juego.

En la defensa, dos ex-jugadores amarillos: Víctor Afonso y Asier. Ambos son muy veteranos, aunque, con el respeto que me merecen estos dos jugadores -consiguieron el ascenso a segunda con Pacuco Rosales-, creo que tendrán muchas dificultades para parar a Cacá y a Jonathan Torres.

Será un partido de rivalidad regional emocionante, entre dos equipos amarillos y jugadores unidos por fuertes vínculos en ambos bandos. Por cierto, se está hablando de la cesión de Casanova y Nauzet Alemán al conjunto sureño.

Deseando que sea domingo ya... :lol:

¡ARRIBA D´ ELLOS!
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Mala leche ahora lo de David García :( pero bueno... solucionará Arzeno (supongo).

A ver la entradita del domingo con los chistosos de la autonómica ¬¬ no sean gandules coño xD... todos pal Estadio :mrgreen:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Deseando el partido este...

Mala suerte para David García, el equipo pierde mucho sin él. Espero que no sea así este partido.

3-1
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin Batista el Castillo pierde mucho arriba y la UD tiene la baja por acumulación de tarjetas de David García, una buena oportunidad para que Arzeno se lo ponga más que difícil al mister: en los próximos partidos tendrá que decidir entre David, Aythami y el propio Arzeno. Todos los entrenadores quisieran tener dilemas como éste :wink:

Un resultado para el domingo, UD: 3 - Castillo: 0

P.D.: La baja de Batista está por confirmarse, la he nombrado porque XERCOS la ha comentado.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Esperemos que Arzeno sea capaz de tapar bien la baja de David García, yo creo que sí...

De todas formas si el Castillo no cuenta con Batista no tiene nada bastante bueno arriba como para poner en apuros a la defensa... Yo lo vi en el partido frente al Vecin y la verdad es que es luchador y con olfato, pero tampoco un crack...

Creo que este partido hay que ganarlo sin problemas... Solucionarlo en el 1er tiempo y luego en el 2º darle minutillos a David González, Nauzet Alemán y Casanova... Que exigente soy :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Si el CASTILLO no puede tener a Batista , pierde mucho. Que gane 2 - 0
y se acabó. Respecto a David García , Arzeno lo hará bien.
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Confirmado se perderán el partido Batista y Aday por el Castillo... a ver si Cacá sigue con su racha :ronaldo:
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

No sé... la experiencia me dice que tantos partidos sin perder.... .. más que mirar al Castillo yo miraria al Universidad.... y si hemos de perder o empatar algun partido de los dos que tenemos ahora en casa... prefiero hacerlo con el Castillo y despues ganarle al Universidad que esta más arriba.....

Pero bueno.... yo digo 1-0 ... gol de caca... y que sea lo que dios quiera....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Tranqui que el Barcelona ganó el año pasado 8 partidos consecutivos me parece... Yo creo que al menos estaremos 6 partidos ganando... El Universidad y el Castillo tendrán que caer para poder estar ya en play-off... Espero que el Pájara tampoco suponga muchos problemas...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Está claro que esta racha no va a durar siempre, si tiene que romperse que lo haga fuera.
Responder