UD Las Palmas - Castillo CF
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas - Castillo CF
Venga, comentarios sobre este partido por aqui. Aunque el Castillo me cae bien, lo primero es lo primero. Victoria de la UD por 4-1.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club
Lo de David García es un problema, está claro...
Pero creo que Las Palmas no acusará su ausencia...
Yo tiro por un 3-0.
Dos goles de Cacá y uno de Alberto (de falta)...
Más aceite da un ladrillo...
Jejejejeje.
Bueno el chaval se merece un golito, para que la afición le termine de perdonar su mal comienzo en la liga...
Ahora, con Tomás a su lado, por supuesto, está haciendo las cosas bien...
Saludos!!!

Pero creo que Las Palmas no acusará su ausencia...
Yo tiro por un 3-0.
Dos goles de Cacá y uno de Alberto (de falta)...
Más aceite da un ladrillo...
Jejejejeje.
Bueno el chaval se merece un golito, para que la afición le termine de perdonar su mal comienzo en la liga...
Ahora, con Tomás a su lado, por supuesto, está haciendo las cosas bien...
Saludos!!!

- Titán Amarillo
- Moderador
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Tuve oportunidad de ver ayer el partido Castillo - Vecindario.
El Castillo fuera de su campo es muy distinto, debido a las reducidas dimensiones del estadio en el Castillo del Romeral. Es un equipo que le gusta jugar a la pelota, y que tiene a Batista -creo que no podrá jugar, que alguien me lo confirme- como principal baluarte en la delantera.
En el centro del campo tienen a Christian, un jugador corpulento y bastante polivalente, y a Francis, conocido por todos, con pequeña estatura pero con mucha visión de juego.
En la defensa, dos ex-jugadores amarillos: Víctor Afonso y Asier. Ambos son muy veteranos, aunque, con el respeto que me merecen estos dos jugadores -consiguieron el ascenso a segunda con Pacuco Rosales-, creo que tendrán muchas dificultades para parar a Cacá y a Jonathan Torres.
Será un partido de rivalidad regional emocionante, entre dos equipos amarillos y jugadores unidos por fuertes vínculos en ambos bandos. Por cierto, se está hablando de la cesión de Casanova y Nauzet Alemán al conjunto sureño.
Deseando que sea domingo ya...
¡ARRIBA D´ ELLOS!
El Castillo fuera de su campo es muy distinto, debido a las reducidas dimensiones del estadio en el Castillo del Romeral. Es un equipo que le gusta jugar a la pelota, y que tiene a Batista -creo que no podrá jugar, que alguien me lo confirme- como principal baluarte en la delantera.
En el centro del campo tienen a Christian, un jugador corpulento y bastante polivalente, y a Francis, conocido por todos, con pequeña estatura pero con mucha visión de juego.
En la defensa, dos ex-jugadores amarillos: Víctor Afonso y Asier. Ambos son muy veteranos, aunque, con el respeto que me merecen estos dos jugadores -consiguieron el ascenso a segunda con Pacuco Rosales-, creo que tendrán muchas dificultades para parar a Cacá y a Jonathan Torres.
Será un partido de rivalidad regional emocionante, entre dos equipos amarillos y jugadores unidos por fuertes vínculos en ambos bandos. Por cierto, se está hablando de la cesión de Casanova y Nauzet Alemán al conjunto sureño.
Deseando que sea domingo ya...

¡ARRIBA D´ ELLOS!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin Batista el Castillo pierde mucho arriba y la UD tiene la baja por acumulación de tarjetas de David García, una buena oportunidad para que Arzeno se lo ponga más que difícil al mister: en los próximos partidos tendrá que decidir entre David, Aythami y el propio Arzeno. Todos los entrenadores quisieran tener dilemas como éste
Un resultado para el domingo, UD: 3 - Castillo: 0
P.D.: La baja de Batista está por confirmarse, la he nombrado porque XERCOS la ha comentado.

Un resultado para el domingo, UD: 3 - Castillo: 0
P.D.: La baja de Batista está por confirmarse, la he nombrado porque XERCOS la ha comentado.
- Titán Amarillo
- Moderador
Esperemos que Arzeno sea capaz de tapar bien la baja de David García, yo creo que sí...
De todas formas si el Castillo no cuenta con Batista no tiene nada bastante bueno arriba como para poner en apuros a la defensa... Yo lo vi en el partido frente al Vecin y la verdad es que es luchador y con olfato, pero tampoco un crack...
Creo que este partido hay que ganarlo sin problemas... Solucionarlo en el 1er tiempo y luego en el 2º darle minutillos a David González, Nauzet Alemán y Casanova... Que exigente soy
De todas formas si el Castillo no cuenta con Batista no tiene nada bastante bueno arriba como para poner en apuros a la defensa... Yo lo vi en el partido frente al Vecin y la verdad es que es luchador y con olfato, pero tampoco un crack...
Creo que este partido hay que ganarlo sin problemas... Solucionarlo en el 1er tiempo y luego en el 2º darle minutillos a David González, Nauzet Alemán y Casanova... Que exigente soy

- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
No sé... la experiencia me dice que tantos partidos sin perder.... .. más que mirar al Castillo yo miraria al Universidad.... y si hemos de perder o empatar algun partido de los dos que tenemos ahora en casa... prefiero hacerlo con el Castillo y despues ganarle al Universidad que esta más arriba.....
Pero bueno.... yo digo 1-0 ... gol de caca... y que sea lo que dios quiera....
Pero bueno.... yo digo 1-0 ... gol de caca... y que sea lo que dios quiera....
- Titán Amarillo
- Moderador