· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

RiverPlate escribió:Decepción Laudrup: Otro más que se deja cegar por el color de los €. A ver cuanto dura en Grecia.

Saludos.

Imagen
Hombre, para mi es decepción porque esperaba verlo de Azulgrana antes que Guardiola, pero se va a otro futbol a pelear por títulos, y si encima le pagan bien, mejor
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:Hombre, para mi es decepción porque esperaba verlo de Azulgrana antes que Guardiola, pero se va a otro futbol a pelear por títulos, y si encima le pagan bien, mejor
No comparto para nada esta idea. Aunque el fútbol griego ha subido muchos enteros, bien sabes que más allá de los 3 grandes hay poco que rascar. Por tanto yo creo que en lo deportivo son 3 pasos hacia atrás y en lo económico son varios más hacia adelante. Y eso es lo que ha pesado en esta decisión de Laudrup, al menos de de mi punto de vista. Por otra parte, no son precisamente los directivos griegos los que se caracterizan por ser los más pacientes con sus entrenadores cuando las cosas no van como ellos quieren. No creo sinceramente que Laudrup acabe los 2 años de contrato en Grecia.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Calderón quiere retirar el '14' de Guti

http://www.20minutos.es/noticia/385240/ ... rar/siete/ 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:Calderón quiere retirar el '14' de Guti

http://www.20minutos.es/noticia/385240/ ... rar/siete/ 8)
Si no lo hicieron antes con el 9 de Di Stefano... creo que sería una injusticia histórica.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Barça ficha a Dani Alves por 32 millones de euros

http://www.20minutos.es/noticia/386878/ ... a/fichaje/
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

si al final se confirma que el barça ha fichado a dani alves, creo que el club azulgrana se ha echo con los servicios del mejor lateral derecho del mundo!

al final el jugador ha conseguido lo que queria irse del sevilla a un club grande!espero no equivocarme pero dani alves dará muchas alegrás a la afición del camp nou :D :D :D
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

pabluki escribió:si al final se confirma que el barça ha fichado a dani alves, creo que el club azulgrana se ha echo con los servicios del mejor lateral derecho del mundo!

al final el jugador ha conseguido lo que queria irse del sevilla a un club grande!espero no equivocarme pero dani alves dará muchas alegrás a la afición del camp nou :D :D :D
Desde mi punto de vista, Ramos es mejor....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:
pabluki escribió:si al final se confirma que el barça ha fichado a dani alves, creo que el club azulgrana se ha echo con los servicios del mejor lateral derecho del mundo!

Jaaaaaaaaaaaaaa !!

Estoy seguro que si me pongo a leer post de hace 1 año no dirías lo mismo... :lol: :lol: :lol:

Son 2 grandes laterales y están cortados por la misma tijera (ofensivos, muy físicos y sobre el campo con una cabecita no muy bien amueblada) pero ni Alves ni Ramos no son seguro el mejor lateral derecho del mundo, están ahí cerquita, pero yo no los veo todavía como tales.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió:

Jaaaaaaaaaaaaaa !!

Estoy seguro que si me pongo a leer post de hace 1 año no dirías lo mismo... :lol: :lol: :lol:

Son 2 grandes laterales y están cortados por la misma tijera (ofensivos, muy físicos y sobre el campo con una cabecita no muy bien amueblada) pero ni Alves ni Ramos no son seguro el mejor lateral derecho del mundo, están ahí cerquita, pero yo no los veo todavía como tales.

Saludos.
Quien es el mejor lateral derecho del Mundo :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió: Desde mi punto de vista, Ramos es mejor....
Jaaaaaaaaaaaaaa !!

Saludos.
Sinceramente no sabría decirte uno ahora hay varios con un nivel parejo. Entre los que pondría a Alves, Sergio Ramos, e incluso a Paulo Ferrari de River (seguido muy de cerca por Villarreal, Fiorentina, Napoli o Depor entre otros clubes) pero así a bote pronto no sabría decirte uno.

En el lateral izquierdo no tengo ninguna duda: de siempre y para siempre Paolo Maldini. (Ha renovado por otra temporada más por cierto :D)

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Paolo Maldini ese tio me da que no cumple años :lol:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paolo_Maldini#Trayectoria

:oops: :oops: :oops:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

El Madrid denunciado..
El Manchester United ha emitido una queja oficial a la FIFA por la persecución del Real Madrid al delantero portugués Cristiano Ronaldo
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
eL VieJoN! escribió: Desde mi punto de vista, Ramos es mejor....
Jaaaaaaaaaaaaaa !!

Saludos.
Todavía no me creo que no lo sepan....

pues JUANPAAAA hombreee !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Manchester quiere a Sergio Ramos y Robinho

Imagen

En mitad de la polémica que está generando los presuntos contactos del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, el Manchester United ha emprendido un doble juego ya que, según publica el diario MARCA, el conjunto inglés estaría negociando la incoporación de dos jugadores blancos: Sergio Ramos y Robinho.

Según informa Roberto Gómez, el Manchester habría hecho una oferta muy tentadora al Real Madrid por ambos futbolistas. Los red evils pagarían 65 millones por el defensa, al que darían siete netos por año, y 45 por el brasileño, que recibiría seis de neto, en ambos casos por cinco temporadas.

El agente de Sergio Ramos, Pedro Bravo, confirmó el interés del club inglés por su representado en los micrófonos de radio Marca y aseguró que la oferta ya está conocimiento del Real Madrid ya que él mismo se encargó de trasladársela a Mijatovic.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 34286.html
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Fernando Navarro es nuevo jugador del Sevilla y el Mallorca se lleva 4,7 millones de Euros mas Pep Marti,el Tenerife se queda sin su jugador deseado para liderar su proyecto para la proxima temporada.
Cerrado