Videos, fotos de la despedida
Videos, fotos de la despedida
Si alguien tiene algún video o fotos de la despedida de esta tarde en el EGC, que las subaa por favor que esta tarde cuando estaba escuchando UDradio por internet desde la distancia me moria por estar alli y ver todo lo que estaba sucediendo...Aún así me emocioné mucho cuando escuché a Christian llorando cuando habló por la radio, los cánticos de la mejor afición del mundo...bufff que grande es todo esto
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Encontre esto ahora mismo en tube.
http://www.youtube.com/watch?v=NrhlE8OKMwg
http://www.youtube.com/watch?v=NrhlE8OKMwg
- La_Cantera
- Presidente del Club

Hoy en la TVCHICHA salieron las imagenes de Christian llorando, yo ayer me emocione al escucharlo por la radio pero es que hoy al ver las imagenes UFFFFFFFFFF
Si tienes tiempo ponte a ver esta noche el Telenoticias y comprobaras porque me emocione
P.D. Dentro de lo malo me quedo cuando Christian se quedo en calzoncillos y el mamonazo de Pindado hizo el amago de quitarselos
Pindado Crack
Si tienes tiempo ponte a ver esta noche el Telenoticias y comprobaras porque me emocione
P.D. Dentro de lo malo me quedo cuando Christian se quedo en calzoncillos y el mamonazo de Pindado hizo el amago de quitarselos
- coloramarillo
- Administrador concursal

- Edu
- Juez de la administración concursal

Q alguien suba esas imágenes y/o el audio, pleeeeeeeease!!La_Cantera escribió:Hoy en la TVCHICHA salieron las imagenes de Christian llorando, yo ayer me emocione al escucharlo por la radio pero es que hoy al ver las imagenes UFFFFFFFFFF
Si tienes tiempo ponte a ver esta noche el Telenoticias y comprobaras porque me emocione![]()
P.D. Dentro de lo malo me quedo cuando Christian se quedo en calzoncillos y el mamonazo de Pindado hizo el amago de quitarselosPindado Crack
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

La_Cantera escribió:Hoy en la TVCHICHA salieron las imagenes de Christian llorando, yo ayer me emocione al escucharlo por la radio pero es que hoy al ver las imagenes UFFFFFFFFFF
Si tienes tiempo ponte a ver esta noche el Telenoticias y comprobaras porque me emocione![]()
P.D. Dentro de lo malo me quedo cuando Christian se quedo en calzoncillos y el mamonazo de Pindado hizo el amago de quitarselosPindado Crack

Foto chica_tuning23
Que crak..La_Cantera escribió:La_Cantera escribió:Hoy en la TVCHICHA salieron las imagenes de Christian llorando, yo ayer me emocione al escucharlo por la radio pero es que hoy al ver las imagenes UFFFFFFFFFF
Foto chica_tuning23
![]()
![]()
![]()
![]()
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

ha pesar de que como portero es malo...como persona es un grande y la verdad que si no se queda en la ud como 3º portero o 2º pues que le den trabajo de utillero o algo...este tioo sientee nuestros colores y es una gran personaFan_udlp escribió:Que crak..La_Cantera escribió:La_Cantera escribió:Hoy en la TVCHICHA salieron las imagenes de Christian llorando, yo ayer me emocione al escucharlo por la radio pero es que hoy al ver las imagenes UFFFFFFFFFF
Foto chica_tuning23
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que me han dicho varias personas es una gran persona se merece lo mejor y se ve que siente los colores
![]()
Lo dices en tono ironico?? xDDSiempre-UD escribió:ha pesar de que como portero es malo...como persona es un grande y la verdad que si no se queda en la ud como 3º portero o 2º pues que le den trabajo de utillero o algo...este tioo sientee nuestros colores y es una gran personaFan_udlp escribió:Que crak..La_Cantera escribió:
Foto chica_tuning23
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo que me han dicho varias personas es una gran persona se merece lo mejor y se ve que siente los colores
![]()