Videos, fotos de la despedida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Videos, fotos de la despedida

Mensaje por NuRiTa »

Si alguien tiene algún video o fotos de la despedida de esta tarde en el EGC, que las subaa por favor que esta tarde cuando estaba escuchando UDradio por internet desde la distancia me moria por estar alli y ver todo lo que estaba sucediendo...Aún así me emocioné mucho cuando escuché a Christian llorando cuando habló por la radio, los cánticos de la mejor afición del mundo...bufff que grande es todo esto
Un abrazo para todos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

y si alguien lo grabo lo de la radio o hay alguna manera de escucharlo, pues me gustaria oirlo :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Encontre esto ahora mismo en tube.
http://www.youtube.com/watch?v=NrhlE8OKMwg
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy en la TVCHICHA salieron las imagenes de Christian llorando, yo ayer me emocione al escucharlo por la radio pero es que hoy al ver las imagenes UFFFFFFFFFF

Si tienes tiempo ponte a ver esta noche el Telenoticias y comprobaras porque me emocione :oops:

P.D. Dentro de lo malo me quedo cuando Christian se quedo en calzoncillos y el mamonazo de Pindado hizo el amago de quitarselos :lol: Pindado Crack
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Un nudo en la garganta se me quedó oyendo al mediodía a Christian medio llorando en la despedida. ¡¡Qué pena me queda que se vaya él y Samuel!! ¡Ojalá se pudieran quedar...!! :cry:

Trashorras quédate hombre..., ¿dónde vas a estar mejor que aquí? :cry:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

A mi se an ido lagrimas viendo el video del TUBE que pena no poder haber ido ayer al partido :(. Pero est0s videos agradan
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Yo tambien vi lo de Christian, buf, era chungo el no eñurgarse. Como se nota que siente mucho el irse. Gracias Chiki Christian.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

La_Cantera escribió:Hoy en la TVCHICHA salieron las imagenes de Christian llorando, yo ayer me emocione al escucharlo por la radio pero es que hoy al ver las imagenes UFFFFFFFFFF

Si tienes tiempo ponte a ver esta noche el Telenoticias y comprobaras porque me emocione :oops:

P.D. Dentro de lo malo me quedo cuando Christian se quedo en calzoncillos y el mamonazo de Pindado hizo el amago de quitarselos :lol: Pindado Crack
Q alguien suba esas imágenes y/o el audio, pleeeeeeeease!! :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no puedo capturarlo ya que no dispongo de capturadora, pero imagino que esta noche daran las mismas imagenes en el Telenoticias :oops:

Nauzet es nuestra salvacion :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Hoy en la TVCHICHA salieron las imagenes de Christian llorando, yo ayer me emocione al escucharlo por la radio pero es que hoy al ver las imagenes UFFFFFFFFFF

Imagen
Foto chica_tuning23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:

Imagen
Foto chica_tuning23

Que crak.. :plas: por lo que me han dicho varias personas es una gran persona se merece lo mejor y se ve que siente los colores :D :plas:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Fan_udlp escribió:
La_Cantera escribió:

Imagen
Foto chica_tuning23

Que crak.. :plas: por lo que me han dicho varias personas es una gran persona se merece lo mejor y se ve que siente los colores :D :plas:
ha pesar de que como portero es malo...como persona es un grande y la verdad que si no se queda en la ud como 3º portero o 2º pues que le den trabajo de utillero o algo...este tioo sientee nuestros colores y es una gran persona :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Nadie tiene las fotos de Chris o el vídeo o el audio o lo que sea?

:(:(:( no lo he visto!
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Dios mío! Se me cayeron las lágrimas viendo y escuchando a Christian.Anoche no pude ni dormir pensando en que no les voy a ver más de amarillo.Me quedé sin palabras al verle a Christian ahí hablando (o intentando hacerlo).
Está claro que aquí les recordaremos siempre.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Siempre-UD escribió:
Fan_udlp escribió:
La_Cantera escribió: Imagen
Foto chica_tuning23

ha pesar de que como portero es malo...como persona es un grande y la verdad que si no se queda en la ud como 3º portero o 2º pues que le den trabajo de utillero o algo...este tioo sientee nuestros colores y es una gran persona :roll:
Lo dices en tono ironico?? xDD
Responder