Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi también se me cayeron las lágrimas viendo a Christian llorando en la televisión que no podía ni hablar y en la radio también se me partió el corazón escuchándolo llorar y no articular palabra
Fan_udlp escribió:
Que crak.. por lo que me han dicho varias personas es una gran persona se merece lo mejor y se ve que siente los colores
ha pesar de que como portero es malo...como persona es un grande y la verdad que si no se queda en la ud como 3º portero o 2º pues que le den trabajo de utillero o algo...este tioo sientee nuestros colores y es una gran persona
Lo dices en tono ironico?? xDD
no coño enserio si ami pin me cae bien anke sea como portero un loko xD
Siempre-UD escribió:
ha pesar de que como portero es malo...como persona es un grande y la verdad que si no se queda en la ud como 3º portero o 2º pues que le den trabajo de utillero o algo...este tioo sientee nuestros colores y es una gran persona
Lo dices en tono ironico?? xDD
no coño enserio si ami pin me cae bien anke sea como portero un loko xD
Si por favor si alguien tiene las declaraciones de Christian que las ponga ayer la pusieron en el programa de ruyman pero no llegue a tiempo a grabarlas