Si algo sabía, aparte que la hicieron reservaCanrias_siempre_amarilla escribió:El hierro no recibio un premio por ejemplo de desarrollo sostenible? por el buen provecho que han sacado de las nuevas energias?

Si ponemos una "de esas" en la Cícer tenemos para abastecer a Canarias y África entera. Que te lo digo yo perreta, que te lo digo yo...perreta# escribió:Pues si, son centrales que utilizan la caída del agua de una presa para generar electricidad, pero también utilizan la fuerzas de las olas o las marear para generar electricidad.Aday escribió:perreta# escribió: En Canarias se podría poner una centrar hidroeléctrica, el océano Atlántico es bravo.
Se podría poner una central hidroeléctrica en el norte de Gran Canaria que tenga unos 5 o 6 kilómetros en su total que daría luz a toda la isla de Gran Canaria.
En Fuerteventura y Lanzarote se podrían instalar centrales solares
o geotermicas.
en las demás islas se pueden poner centrales hidroeléctricas tranquilamente de diferente tamaño.
El caso es que le gobierno español no va a poner un duro para pasar de centrales térmicas a otro tipos de centrales energéticas renovables.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que es no tener ni puta idea...
Para empezar, ¿sabes lo que es una central hidroeléctrica?
Pero bueno tampoco soy ingeniero pero conozco por encima como funcionan
Por supuesto, pero también a los que llevan la economía mundial, dejen de especular, las crisis, las vacas flacas y los superhabits o bonanzas se los montan ustedes.Pablo-XCD escribió:La cosa va a peor día a día. También es verdad que su reivindicación es real, porque el crudo está tela de caro.
Aunque deberían permitir en unos días(ya que la huelga es indefinida) los servicios mínimos, es decir, algún que otro camión para rellenar centros comerciales o mercados.
Esque aqui en Jerez parece que se acaba el mundo mañana o que va a estallar una guerra, porque vas al centro comercial a comprarte cuatro cosas que te faltan y la gente allí to abusonas con carros llenos a reventar como si estuviésemos en medio de una catástrofe.
Gobierno del PSOE, un remedio pronto.
XD muy bueno,le vale tanto a un transportista, como a un medico ,como a un profesor,como a un funcionario.....xercos escribió:Por cierto, miren este video: http://blip.tv/file/976376
Lo de los transportistas tiene "guasa, guasa"...
Si, estoy ya hasta ahi mismo de la huelga, yo ya llene el deposito del coche, pero a ver si hacen algo ya porque de momento va para largo, hoy la carretera de andalucia estaba cortada por los camiones, asi que.. luego tambien nos afectara en la comida, en fin.Herreño escribió:Compañeros!, ¿Han ido a repostar combustible estos días?![]()
¿Que es lo que esta pasando?
Subida de precios, huelgas de trasportes, paro, y lo que mas aterra y mas me sorprende: Hoy año 2008, con toda su tecnologías y facilidades y sin vivir una guerra mundial... hemos batido el record de hambruna en el mundo de todos los tiempos!!!![]()
![]()
![]()
Ojo! , esto no es cosa de España, si no del mundo. Incluso la todopoderosa USA, que parece que no le cuadra las bolsas![]()
Como lo ven???
seguro que a un profesor le vale mucho mas...es impresionante la de dias sin clase y horas libres que he tenido este curso..no se como son capaces de quejarse cuando el sueldo de 1 profesor de gimnasia de la E.S.O es de 1.987 € vamos lo que cobra mi profesor que yeva un año aki....el de ingles cobra 2.500 € y la de matematicas 2.868 € !!!! vamos calderilla es impresionante la mierda de educacion que tenemos y lo que ganan los profesores por relativamente hacer nada porque es lo que la mayoria hacen.juanjap escribió:XD muy bueno,le vale tanto a un transportista, como a un medico ,como a un profesor,como a un funcionario.....xercos escribió:Por cierto, miren este video: http://blip.tv/file/976376
Lo de los transportistas tiene "guasa, guasa"...
DEJEMOS DE MAMAR DE LA TETA
La cosa es que todo el mundo (o casi) sí se ha dado cuenta ya. Otra cosa es que nos movamos para hacer algo, o lo que es peor, que el sistema actual nos permita hacer algo para remediarlo.Carlos_Amarillo escribió:No estamos cargando el mundo y no nos daremos cuenta hasta que sea demaciado tardemientras hay dinero...