¡Si viene Jorge, joder que ilusión y Guayre ni te digo!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¡Si viene Jorge, joder que ilusión y Guayre ni te digo!

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo siento si hay un post de Jorge, pero me he enterado y casi me entra un orgasmo. Si se confirma el fichaje de Jorge. No se la que podemos armar el año que viene con tanto tiki taca juntos . Jorge es más ideal para Las Palmas que Trashorras, es un tio que la mueve y tiene más llegadas por sorpresa.

Ya me se la alineación del proximo año. Esté Juan Manuel o johan cruiff

----------------------------------santa maria------------------------------------
-----david garcia---------samuel----------lopez ramos---------cristian-----

Naucet----------------Jorge-------------Sergio--------------Guayre------

-----------------Marquez------------------------Adrián------------------------
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Samuel, Cristian, Jorge, Guayre... con todos mis respetos compañeros, relax, que está terminando la liga todavía :)

PD: y ojalá sea así, pero tranquilidad y buenos alimentos que eso no es echar las campanas al vuelo, es meterlas en un avión directamente
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no entiendo de cuentas, pero si vienen Jorge y Guayre estoy seguro que a los que formamos los 11.000 aficionados se le sumaran 5.000 más que vendrán ilusionados. Entonces 5.000 a 12 euros por partido x 21 partidos= 1.260.000 eros más para las arcas.

¡Creo que da para pagar unos cuantos sueltos!

Es una tonteria pero bueno.... hay que sacar cuentas
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ehh cristian y samual tienen el 98% de posibilidades de no estar el proximo año.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

----------------------------------santamaria------------------------------------
---juanpaa---------david garcia----------lopez ramos---------ruyman-----

Nauzet-------------------------Jorge-------------Sergio--------------------

-----------Guayre------------Marquez------------------------Adrián------------

Me gustaría más esta :wink:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Si viene Jorge. que está por ver, bienvenido.Me parece un buen fichaje-Y mucho más, si las lesiones lo respetan, Guayre.Ahora bien, las comparaciones, dicen, son odiosas, y la comparación con Trashorras, es un vivo ejemplo.Coloquialmente, para entendernos, y sin que nadie se moleste, y mucho menos el extraordinario Jorge, no le amarra futbolísticamente una bota al luscense.Y bien que lo siento.

Saludos.-
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡Si viene Jorge, joder que ilusión y Guayre ni te digo!

Mensaje por SAKI »

GALDENSEUD escribió:Lo siento si hay un post de Jorge, pero me he enterado y casi me entra un orgasmo. Si se confirma el fichaje de Jorge. No se la que podemos armar el año que viene con tanto tiki taca juntos . Jorge es más ideal para Las Palmas que Trashorras, es un tio que la mueve y tiene más llegadas por sorpresa.

----------------------------------santa maria------------------------------------

Y luego te sono el despertador...
riki raka
Juez de la administración concursal

Re: ¡Si viene Jorge, joder que ilusión y Guayre ni te digo!

Mensaje por riki raka »

GALDENSEUD escribió:Lo siento si hay un post de Jorge, pero me he enterado y casi me entra un orgasmo. Si se confirma el fichaje de Jorge. No se la que podemos armar el año que viene con tanto tiki taca juntos . Jorge es más ideal para Las Palmas que Trashorras, es un tio que la mueve y tiene más llegadas por sorpresa.

Más vale que no se ilusione usted tanto compañero o luego se puede llevar un buen disgusto.

Para empezar metes en ese once inicial a Cristian y Samuel que hoy por hoy se marchan para no regresar a nuestro equipo. Y realmente complicado que lo hagan ya que hay equipos de primera interesados.

Segundo incluyes a Guaye cuando su ficha en el Celta supera los 500.000 euross como mínimo y aún le queda un año de contrato.

Pones a Santamaría y Adrián que actualmente tienen ofertas, sobretodo el segundo y no sabemos que pasará con ellos.

Hasta Nauzet (que no Naucet :roll: ) tiene una oferta del Celta.

Si a todo esto incluimos la ofertas de otros equipos que tiene el entrenador, con la misma se puede encontrar usted la próxima temporada con más del 75% del equipo nuevo.

Así que relajase un poco y disfrute del verano que está a punto de comenzar y veremos que pasa.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y en ese centro del campo kien defiende??
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

GradoCurvo1978 escribió:y en ese centro del campo kien defiende??

cobas va aseguir :)
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

sin comentarios :lol: :lol:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Amigo del comentario anterior, hombre no soy ni entrenador ni gran entendido de futbol. Pero la alineación del primer comentario esa sería tanto un poder ofensivo como defensivo. Para empezar las bandas no hace falta decir que estarían selladas, pues naucet y guayre son dos toros

por el centro Marquez y Adrían han demostrado que el pressing lo hacen genial y suelen bajar bastante a echar una mano, en el centro del campo Sergio ha demostrado este año que sabe meter la pierna y la defensa ni te digo. ¡No pretendas quitar a alguien para poner a Cobas!

Al resto de comentarios... vamos a ver ¡Soñar es gratis! El post que puse es lo que me gustaría ver en la UD.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ojala se pueda formar ese equipo pero lo veo complicado, de todas formas alguien tiene que cortar balones en el centro del campo, y ese puesto sera para cobas..
riki raka

Mensaje por riki raka »

GALDENSEUD escribió:Amigo del comentario anterior, hombre no soy ni entrenador ni gran entendido de futbol. Pero la alineación del primer comentario esa sería tanto un poder ofensivo como defensivo. Para empezar las bandas no hace falta decir que estarían selladas, pues naucet y guayre son dos toros

por el centro Marquez y Adrían han demostrado que el pressing lo hacen genial y suelen bajar bastante a echar una mano, en el centro del campo Sergio ha demostrado este año que sabe meter la pierna y la defensa ni te digo. ¡No pretendas quitar a alguien para poner a Cobas!

Al resto de comentarios... vamos a ver ¡Soñar es gratis! El post que puse es lo que me gustaría ver en la UD.
En ese caso disculpeme y siga usted soñando que los sueños nadie se los podrá quitar.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Como no rebajen sus fichas un cacho, lo veo imposible que vengan esos jugadores.
Responder