¡Si viene Jorge, joder que ilusión y Guayre ni te digo!
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

¡Si viene Jorge, joder que ilusión y Guayre ni te digo!
Lo siento si hay un post de Jorge, pero me he enterado y casi me entra un orgasmo. Si se confirma el fichaje de Jorge. No se la que podemos armar el año que viene con tanto tiki taca juntos . Jorge es más ideal para Las Palmas que Trashorras, es un tio que la mueve y tiene más llegadas por sorpresa.
Ya me se la alineación del proximo año. Esté Juan Manuel o johan cruiff
----------------------------------santa maria------------------------------------
-----david garcia---------samuel----------lopez ramos---------cristian-----
Naucet----------------Jorge-------------Sergio--------------Guayre------
-----------------Marquez------------------------Adrián------------------------
----------------------------------santa maria------------------------------------
- pingdemierda

- GALDENSEUD

Yo no entiendo de cuentas, pero si vienen Jorge y Guayre estoy seguro que a los que formamos los 11.000 aficionados se le sumaran 5.000 más que vendrán ilusionados. Entonces 5.000 a 12 euros por partido x 21 partidos= 1.260.000 eros más para las arcas.
¡Creo que da para pagar unos cuantos sueltos!
Es una tonteria pero bueno.... hay que sacar cuentas
¡Creo que da para pagar unos cuantos sueltos!
Es una tonteria pero bueno.... hay que sacar cuentas
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
----------------------------------santamaria------------------------------------
---juanpaa---------david garcia----------lopez ramos---------ruyman-----
Nauzet-------------------------Jorge-------------Sergio--------------------
-----------Guayre------------Marquez------------------------Adrián------------
Me gustaría más esta
---juanpaa---------david garcia----------lopez ramos---------ruyman-----
Nauzet-------------------------Jorge-------------Sergio--------------------
-----------Guayre------------Marquez------------------------Adrián------------
Me gustaría más esta
Si viene Jorge. que está por ver, bienvenido.Me parece un buen fichaje-Y mucho más, si las lesiones lo respetan, Guayre.Ahora bien, las comparaciones, dicen, son odiosas, y la comparación con Trashorras, es un vivo ejemplo.Coloquialmente, para entendernos, y sin que nadie se moleste, y mucho menos el extraordinario Jorge, no le amarra futbolísticamente una bota al luscense.Y bien que lo siento.
Saludos.-
Saludos.-
- SAKI
- Administrador concursal

Re: ¡Si viene Jorge, joder que ilusión y Guayre ni te digo!
GALDENSEUD escribió:Lo siento si hay un post de Jorge, pero me he enterado y casi me entra un orgasmo. Si se confirma el fichaje de Jorge. No se la que podemos armar el año que viene con tanto tiki taca juntos . Jorge es más ideal para Las Palmas que Trashorras, es un tio que la mueve y tiene más llegadas por sorpresa.
Y luego te sono el despertador...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: ¡Si viene Jorge, joder que ilusión y Guayre ni te digo!
GALDENSEUD escribió:Lo siento si hay un post de Jorge, pero me he enterado y casi me entra un orgasmo. Si se confirma el fichaje de Jorge. No se la que podemos armar el año que viene con tanto tiki taca juntos . Jorge es más ideal para Las Palmas que Trashorras, es un tio que la mueve y tiene más llegadas por sorpresa.
Más vale que no se ilusione usted tanto compañero o luego se puede llevar un buen disgusto.
Para empezar metes en ese once inicial a Cristian y Samuel que hoy por hoy se marchan para no regresar a nuestro equipo. Y realmente complicado que lo hagan ya que hay equipos de primera interesados.
Segundo incluyes a Guaye cuando su ficha en el Celta supera los 500.000 euross como mínimo y aún le queda un año de contrato.
Pones a Santamaría y Adrián que actualmente tienen ofertas, sobretodo el segundo y no sabemos que pasará con ellos.
Hasta Nauzet (que no Naucet
Si a todo esto incluimos la ofertas de otros equipos que tiene el entrenador, con la misma se puede encontrar usted la próxima temporada con más del 75% del equipo nuevo.
Así que relajase un poco y disfrute del verano que está a punto de comenzar y veremos que pasa.
- GradoCurvo1978

- ownerowner

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- GALDENSEUD

Amigo del comentario anterior, hombre no soy ni entrenador ni gran entendido de futbol. Pero la alineación del primer comentario esa sería tanto un poder ofensivo como defensivo. Para empezar las bandas no hace falta decir que estarían selladas, pues naucet y guayre son dos toros
por el centro Marquez y Adrían han demostrado que el pressing lo hacen genial y suelen bajar bastante a echar una mano, en el centro del campo Sergio ha demostrado este año que sabe meter la pierna y la defensa ni te digo. ¡No pretendas quitar a alguien para poner a Cobas!
Al resto de comentarios... vamos a ver ¡Soñar es gratis! El post que puse es lo que me gustaría ver en la UD.
por el centro Marquez y Adrían han demostrado que el pressing lo hacen genial y suelen bajar bastante a echar una mano, en el centro del campo Sergio ha demostrado este año que sabe meter la pierna y la defensa ni te digo. ¡No pretendas quitar a alguien para poner a Cobas!
Al resto de comentarios... vamos a ver ¡Soñar es gratis! El post que puse es lo que me gustaría ver en la UD.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

En ese caso disculpeme y siga usted soñando que los sueños nadie se los podrá quitar.GALDENSEUD escribió:Amigo del comentario anterior, hombre no soy ni entrenador ni gran entendido de futbol. Pero la alineación del primer comentario esa sería tanto un poder ofensivo como defensivo. Para empezar las bandas no hace falta decir que estarían selladas, pues naucet y guayre son dos toros