· El post de la NBA
- SAKI
- Administrador concursal
La_Cantera escribió:bylY son el mejor equipo del año en la fase regular con 66 victorias y 16 derrotas en 82 partidos, si a eso le unes que tienen par de jugonesbylY escribió:Perdonen mi ignoracia en tema de la NBA... tan buenos son los Celtics que le van dando pal pelo a los L.A? Gasol no mea tanto como nos hace ver el Marca?![]()
R. Allen
K. Garnett
P. Pierce
R. Rondo
De todas formas sigo pensando que queda mucha final.

Jugonesssssssss!!!!!!! 2-0 , espero que siga asi..y a ver si se puede sacar un partido en Los Angeles..( lo siento , pero es que yo siempre he sido de Boston

-
- Presidente del Club
Además hay que añadir que a los Lakers le faltan un jugador IMPORTANTÍSIMO en la rotación, como es Bynum, el único center que tienen de garantías.bylY escribió:Perdonen mi ignoracia en tema de la NBA... tan buenos son los Celtics que le van dando pal pelo a los L.A? Gasol no mea tanto como nos hace ver el Marca?
Pau contra Garnett no tiene nada que hacer, la diferencia entre ambos es ABISMAL.
Sólo te puedo dar un consejo, de marca ni lo leas referido al baloncesto, es algo ESPANTOSO, no tienen NI IDEA de este deporte.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Desde mi punto de vista creo que la final esta siendo bastante entretenida y viéndose buen baloncesto. Boston está dejando patente los números de la temporada regular, pero dejo un par de detalles, sobre todo para los que saben más que yo ver sus opiniones:
1. Gasol decente contra Garnet (mejorable claro, pero mal no ha estado)
2. Kobe no es Jordan
3. Tema arbitraje... ¿el tapón de Turiaf es falta?
4. ¿Quién para a Pierce?
Lo dejo solo como detalles para comentar, esto no significa ni que Boston gane por los arbitros ni similares
2. Kobe no es Jordan
4. ¿Quién para a Pierce?
Lo dejo solo como detalles para comentar, esto no significa ni que Boston gane por los arbitros ni similares

- La_Cantera
- Presidente del Club
Anoche no pude ver el partido pero en el primer partido fue un arbitraje muy pero que muy caseropingdemierda escribió:Desde mi punto de vista creo que la final esta siendo bastante entretenida y viéndose buen baloncesto. Boston está dejando patente los números de la temporada regular, pero dejo un par de detalles, sobre todo para los que saben más que yo ver sus opiniones:
2. Kobe no es Jordan
4. ¿Quién para a Pierce?

- La_Cantera
- Presidente del Club
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues en estas eliminatorias no estoy viendo una diferencia abismal entre ambos.Jasikevicius escribió:Además hay que añadir que a los Lakers le faltan un jugador IMPORTANTÍSIMO en la rotación, como es Bynum, el único center que tienen de garantías.bylY escribió:Perdonen mi ignoracia en tema de la NBA... tan buenos son los Celtics que le van dando pal pelo a los L.A? Gasol no mea tanto como nos hace ver el Marca?
Pau contra Garnett no tiene nada que hacer, la diferencia entre ambos es ABISMAL.
Sólo te puedo dar un consejo, de marca ni lo leas referido al baloncesto, es algo ESPANTOSO, no tienen NI IDEA de este deporte.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- SAKI
- Administrador concursal
Garbajosa podría estar negociando su salida de los Toronto Raptors
Madrid, 11 jun. 2008 (EFE).- Los representantes de Jorge Garbajosa negocian con los Toronto Raptors la desvinculación del pívot español de la franquicia de la liga estadounidense NBA, informaron a Efe fuentes oficiales.
Los representantes de Garbajosa han abierto ya negociaciones con el director general de los Raptors, Bryan Colangelo, debido a los complicado de la situación del jugador, que entró en la lista de lesionados en la octava jornada de la temporada que está a punto de acabar.
Los Raptors demandaron a la Federación Española de Baloncesto (FEB) por un seguro de un millón de dólares del jugador.
El equipo canadiense considera que la FEB forzó la vuelta a las canchas de Garbajosa en el Europeo del 2007, poco después de que el jugador se lesionase el tobillo derecho jugando con los Raptors en mayo de ese año en Boston contra los Celtics.
Tras jugar con España en la competición europea, a pesar de las recomendaciones de los Raptors, Garbajosa se volvió a lesionar, esta vez de mayor consideración, y tuvo que ser operado en diciembre del 2007.
Las lesiones han ocasionado que Garbajosa jugase sólo seis partidos con los Raptors en la presente temporada.
Coloangelo dijo hace poco que Garbajosa, mientras tuviera contrato con los Raptors, no iría a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El madrileño es uno de los cinco jugadores entre los que el seleccionador elegirá a los dos últimos convocados para la cita olímpica.
Madrid, 11 jun. 2008 (EFE).- Los representantes de Jorge Garbajosa negocian con los Toronto Raptors la desvinculación del pívot español de la franquicia de la liga estadounidense NBA, informaron a Efe fuentes oficiales.
Los representantes de Garbajosa han abierto ya negociaciones con el director general de los Raptors, Bryan Colangelo, debido a los complicado de la situación del jugador, que entró en la lista de lesionados en la octava jornada de la temporada que está a punto de acabar.
Los Raptors demandaron a la Federación Española de Baloncesto (FEB) por un seguro de un millón de dólares del jugador.
El equipo canadiense considera que la FEB forzó la vuelta a las canchas de Garbajosa en el Europeo del 2007, poco después de que el jugador se lesionase el tobillo derecho jugando con los Raptors en mayo de ese año en Boston contra los Celtics.
Tras jugar con España en la competición europea, a pesar de las recomendaciones de los Raptors, Garbajosa se volvió a lesionar, esta vez de mayor consideración, y tuvo que ser operado en diciembre del 2007.
Las lesiones han ocasionado que Garbajosa jugase sólo seis partidos con los Raptors en la presente temporada.
Coloangelo dijo hace poco que Garbajosa, mientras tuviera contrato con los Raptors, no iría a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El madrileño es uno de los cinco jugadores entre los que el seleccionador elegirá a los dos últimos convocados para la cita olímpica.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final NBA 2008
Cuarto Partido
En Juego 2º Cuarto
[1]
40 - 19
[2]
Parciales
/ 35 - 14 / 00 - 00 / 00 - 00 / 00 - 00 /
Cuarto Partido
En Juego 2º Cuarto
[1]

Parciales
/ 35 - 14 / 00 - 00 / 00 - 00 / 00 - 00 /
Última edición por La_Cantera el Vie Jun 13, 2008 2:47 am, editado 2 veces en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal