· El post de la NBA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Gracias Peralta y Julito Cantera
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:
bylY escribió:Perdonen mi ignoracia en tema de la NBA... tan buenos son los Celtics que le van dando pal pelo a los L.A? Gasol no mea tanto como nos hace ver el Marca?
bylY son el mejor equipo del año en la fase regular con 66 victorias y 16 derrotas en 82 partidos, si a eso le unes que tienen par de jugones :lol:

R. Allen
K. Garnett
P. Pierce
R. Rondo

De todas formas sigo pensando que queda mucha final.

Imagen

Jugonesssssssss!!!!!!! 2-0 , espero que siga asi..y a ver si se puede sacar un partido en Los Angeles..( lo siento , pero es que yo siempre he sido de Boston :wink: )
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

bylY escribió:Perdonen mi ignoracia en tema de la NBA... tan buenos son los Celtics que le van dando pal pelo a los L.A? Gasol no mea tanto como nos hace ver el Marca?
Además hay que añadir que a los Lakers le faltan un jugador IMPORTANTÍSIMO en la rotación, como es Bynum, el único center que tienen de garantías.

Pau contra Garnett no tiene nada que hacer, la diferencia entre ambos es ABISMAL.

Sólo te puedo dar un consejo, de marca ni lo leas referido al baloncesto, es algo ESPANTOSO, no tienen NI IDEA de este deporte.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Desde mi punto de vista creo que la final esta siendo bastante entretenida y viéndose buen baloncesto. Boston está dejando patente los números de la temporada regular, pero dejo un par de detalles, sobre todo para los que saben más que yo ver sus opiniones:

1. Gasol decente contra Garnet (mejorable claro, pero mal no ha estado)
2. Kobe no es Jordan
3. Tema arbitraje... ¿el tapón de Turiaf es falta?
4. ¿Quién para a Pierce?

Lo dejo solo como detalles para comentar, esto no significa ni que Boston gane por los arbitros ni similares ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

pingdemierda escribió:Desde mi punto de vista creo que la final esta siendo bastante entretenida y viéndose buen baloncesto. Boston está dejando patente los números de la temporada regular, pero dejo un par de detalles, sobre todo para los que saben más que yo ver sus opiniones:

1. Gasol decente contra Garnet (mejorable claro, pero mal no ha estado)
2. Kobe no es Jordan
3. Tema arbitraje... ¿el tapón de Turiaf es falta?
4. ¿Quién para a Pierce?

Lo dejo solo como detalles para comentar, esto no significa ni que Boston gane por los arbitros ni similares ;)
Anoche no pude ver el partido pero en el primer partido fue un arbitraje muy pero que muy casero :wink: :arrow:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final NBA 2008

Tercer Partido

[1] Imagen 87 - 81Imagen [2]
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:Final NBA 2008

Tercer Partido

[1] Imagen 87 - 81Imagen [2]

ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , bueno es normal que se perdiese un partido y Pierce y Garnett no tuvieron un buen dia...ahora toca pensar en el otro , jejee
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
Además hay que añadir que a los Lakers le faltan un jugador IMPORTANTÍSIMO en la rotación, como es Bynum, el único center que tienen de garantías.

Pau contra Garnett no tiene nada que hacer, la diferencia entre ambos es ABISMAL.

Sólo te puedo dar un consejo, de marca ni lo leas referido al baloncesto, es algo ESPANTOSO, no tienen NI IDEA de este deporte.
Pues en estas eliminatorias no estoy viendo una diferencia abismal entre ambos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Leí en algún diario, que Garnett decía que Pau está infravalorado, que realmente es más bueno de lo que parece.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Y no era el marca por cierto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:Leí en algún diario, que Garnett decía que Pau está infravalorado, que realmente es más bueno de lo que parece.
6 años han pasado del "in your face" y todavía muchos quieren enfrentarlos. ¡¡ Bravo por las declaraciones de KG !! :plas: :plas:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Garbajosa podría estar negociando su salida de los Toronto Raptors

Madrid, 11 jun. 2008 (EFE).- Los representantes de Jorge Garbajosa negocian con los Toronto Raptors la desvinculación del pívot español de la franquicia de la liga estadounidense NBA, informaron a Efe fuentes oficiales.

Los representantes de Garbajosa han abierto ya negociaciones con el director general de los Raptors, Bryan Colangelo, debido a los complicado de la situación del jugador, que entró en la lista de lesionados en la octava jornada de la temporada que está a punto de acabar.

Los Raptors demandaron a la Federación Española de Baloncesto (FEB) por un seguro de un millón de dólares del jugador.

El equipo canadiense considera que la FEB forzó la vuelta a las canchas de Garbajosa en el Europeo del 2007, poco después de que el jugador se lesionase el tobillo derecho jugando con los Raptors en mayo de ese año en Boston contra los Celtics.

Tras jugar con España en la competición europea, a pesar de las recomendaciones de los Raptors, Garbajosa se volvió a lesionar, esta vez de mayor consideración, y tuvo que ser operado en diciembre del 2007.

Las lesiones han ocasionado que Garbajosa jugase sólo seis partidos con los Raptors en la presente temporada.

Coloangelo dijo hace poco que Garbajosa, mientras tuviera contrato con los Raptors, no iría a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. El madrileño es uno de los cinco jugadores entre los que el seleccionador elegirá a los dos últimos convocados para la cita olímpica.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que pasada como viven su himno estos americanos :oops:

Pedazo de himno y como lo han vivido antes del comienzo del 4º partido.

ALUCINANTE

Bueno va a comenzar el partido GO LAKERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final NBA 2008

Cuarto Partido

En Juego 2º Cuarto

[1] Imagen 40 - 19Imagen [2]

Parciales

/ 35 - 14 / 00 - 00 / 00 - 00 / 00 - 00 /
Última edición por La_Cantera el Vie Jun 13, 2008 2:47 am, editado 2 veces en total.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Vaya primer cuarto que se está viendo xD

En inglés, eso es lo malo, pensé que cuatro lo daba, como siempre del jueves al viernes, a las 2...

¿Esto quiere decir que el Domingo para el lunes, si lo da cuatro, ¿No?
Responder