Epi escribió:No me creo que se vaya. No sé yo si un getafe ficharia a un tecnico de segunda, por muy bueno que fuera. O el osasuna.... Para mi son solo rumores, ademas si no me equivoco JMR tiene contrato con la UD al menos un año mas. Creo que este tipo rumores le van a venir bien para dejar las cosas claras con la direccion deportiva y junta directiva. A JMR deberian darle plenos poderes, sin la intromision de juanito.
Sin la intromision de juanito?¿Esa es la primera piedra.
¿más que posible?
Para mi que está mas fuera que dentro.
No solo hay equipos de primera sino tambien de segunda.No puedo hablar muy claro perdonadme por ello.Solo se que tienen dificultades para ponerse de acuerdo en el tema economico, y ese es ahora mismo el principal problema.Si se resolviera, se quedaria en las palmas.Y aparte de eso la relación con juanito no es lo fluida que debiera, incluyendo el tema deportivo..(..fichajes..)y sabemos quien manda realmente en las palmas es Juanito.
Pos favor no quiero causar con este post ningún tipo de controversia.Solo deseo lo mejor para la UD y lo mejor para mi sería que jrm se quedara.Ojalá que me esté equivocando.
Un saludo para todos y arriba de´ellos

[/code]