Que opinais sobre la mas que posible marcha de J.M.R

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gustavon
Habitual
Habitual

Que opinais sobre la mas que posible marcha de J.M.R

Mensaje por gustavon »

Estamos preocupados por la marcha de jugadores importantes de la plantilla y si las nuevas incorporaciones que se hagan tengan el nivel que la aficion demandamos ante esas bajas mas que posibles.
Pero que opinais sobre la mas que probable marcha de JRM para el año que viene.Un técnico que para mi ha trasladado al equipo de un carácter del que carecía y ha hecho posible que los equipos a los que nos enfrentáramos nos tuvieran respeto.
Este jodío ademas sabe de futbol.No se que va a pasar el año que viene pero si se nos va..se nos va algo mas que el entrenador.

Saludos amarillos :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No me creo que se vaya. No sé yo si un getafe ficharia a un tecnico de segunda, por muy bueno que fuera. O el osasuna.... Para mi son solo rumores, ademas si no me equivoco JMR tiene contrato con la UD al menos un año mas. Creo que este tipo rumores le van a venir bien para dejar las cosas claras con la direccion deportiva y junta directiva. A JMR deberian darle plenos poderes, sin la intromision de juanito.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

ya se verá, los periódicos tienen que vender a veces aciertan pero otras ni de coña.pero supongo que a JMR le encantaría entrenar a un equipo de primeray si tiene esa oferta no creo que la deje escapar.
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Alguien peude poner el dato, si lo puede mirar en alguna pagina de estadisticas o algo. Cuanto tiempo hace que un entrenador no ficha de un equipo de segunda a un primera. No me vale que lo haya subido y luego se marche a otro equipo aunqe sea de primera. Pido el dato que acabe la temporada con un equipo que se quede en segunda, y empieze la siguiente con un primera
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿más que posible? :roll:

Saludos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Que opinais sobre la mas que posible marcha de J.M.R

Mensaje por GuerreroCanario »

gustavon escribió:Estamos preocupados por la marcha de jugadores importantes de la plantilla y si las nuevas incorporaciones que se hagan tengan el nivel que la aficion demandamos ante esas bajas mas que posibles.
Pero que opinais sobre la mas que probable marcha de JRM para el año que viene.Un técnico que para mi ha trasladado al equipo de un carácter del que carecía y ha hecho posible que los equipos a los que nos enfrentáramos nos tuvieran respeto.
Este jodío ademas sabe de futbol.No se que va a pasar el año que viene pero si se nos va..se nos va algo mas que el entrenador.

Saludos amarillos :wink:
A parte de que se está tratando en otros post, JM dijo que cumpliría el año que le queda en la UD y que no piensa marcharse. ;) Así que eso de más que posible marcha olvidate ;)
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

pues le desearia que le vaya mejor y que piense .QUE EL TREN PASA UNA VES EN LA VIDA QUE SE SUBA EN EL, Y SE BAJE EN UN CLUD DE PRIMERA
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No se de donde sacas lo de "más que posible" y "más que probable", sinceramente
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

No creo que se vaya.. pero si le viene 1 oferta de 1º deberia aprovecharla
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

yo si fuera JMR , sinceramente , me iría. Quedaría como un héroe y dejaría la puerta abierta para otra ocasión. Creo que no me equivoco , si digo que las relaciones suyas con los "de arriba" , no son muy buenas , y que a la primeras de cambio se lo van a cargar ( si no , tiempo al tiempo ). Su caso se puede asemejar ( aunque obviamente no es igual ) , al de Juanito: 1º nos ascendió , luego nos salvó y posteriormente se convirtió en un paquete , de cara a la opinión pública. El banquillo de la U.D. , es muy caliente ..... ¿ Cuanto hace que no tenemos un entrenador , 2 años completos seguidos ??
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Epi escribió:No me creo que se vaya. No sé yo si un getafe ficharia a un tecnico de segunda, por muy bueno que fuera. O el osasuna.... Para mi son solo rumores, ademas si no me equivoco JMR tiene contrato con la UD al menos un año mas. Creo que este tipo rumores le van a venir bien para dejar las cosas claras con la direccion deportiva y junta directiva. A JMR deberian darle plenos poderes, sin la intromision de juanito.
Sin la intromision de juanito?¿Esa es la primera piedra.
¿más que posible?
Para mi que está mas fuera que dentro.
No solo hay equipos de primera sino tambien de segunda.No puedo hablar muy claro perdonadme por ello.Solo se que tienen dificultades para ponerse de acuerdo en el tema economico, y ese es ahora mismo el principal problema.Si se resolviera, se quedaria en las palmas.Y aparte de eso la relación con juanito no es lo fluida que debiera, incluyendo el tema deportivo..(..fichajes..)y sabemos quien manda realmente en las palmas es Juanito.
Pos favor no quiero causar con este post ningún tipo de controversia.Solo deseo lo mejor para la UD y lo mejor para mi sería que jrm se quedara.Ojalá que me esté equivocando.

Un saludo para todos y arriba de´ellos :wink: [/code]
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

gustavon escribió:
Epi escribió:No me creo que se vaya. No sé yo si un getafe ficharia a un tecnico de segunda, por muy bueno que fuera. O el osasuna.... Para mi son solo rumores, ademas si no me equivoco JMR tiene contrato con la UD al menos un año mas. Creo que este tipo rumores le van a venir bien para dejar las cosas claras con la direccion deportiva y junta directiva. A JMR deberian darle plenos poderes, sin la intromision de juanito.
Sin la intromision de juanito?¿Esa es la primera piedra.
¿más que posible?
Para mi que está mas fuera que dentro.
No solo hay equipos de primera sino tambien de segunda.No puedo hablar muy claro perdonadme por ello.Solo se que tienen dificultades para ponerse de acuerdo en el tema economico, y ese es ahora mismo el principal problema.Si se resolviera, se quedaria en las palmas.Y aparte de eso la relación con juanito no es lo fluida que debiera, incluyendo el tema deportivo..(..fichajes..)y sabemos quien manda realmente en las palmas es Juanito.
Pos favor no quiero causar con este post ningún tipo de controversia.Solo deseo lo mejor para la UD y lo mejor para mi sería que jrm se quedara.Ojalá que me esté equivocando.

Un saludo para todos y arriba de´ellos :wink: [/code]
No te preocupes se acabará quedando ya lo verás. El presidente le va a mejorar económicamente y ampliara su plazo aquí con una penalización económica si otro club le quiere.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

guvs son vops escribió:Alguien peude poner el dato, si lo puede mirar en alguna pagina de estadisticas o algo. Cuanto tiempo hace que un entrenador no ficha de un equipo de segunda a un primera. No me vale que lo haya subido y luego se marche a otro equipo aunqe sea de primera. Pido el dato que acabe la temporada con un equipo que se quede en segunda, y empieze la siguiente con un primera
Mendilibar del Eibar al Athletic en el 2005
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

no se va a ir.
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

AttoMensoh escribió:
guvs son vops escribió:Alguien peude poner el dato, si lo puede mirar en alguna pagina de estadisticas o algo. Cuanto tiempo hace que un entrenador no ficha de un equipo de segunda a un primera. No me vale que lo haya subido y luego se marche a otro equipo aunqe sea de primera. Pido el dato que acabe la temporada con un equipo que se quede en segunda, y empieze la siguiente con un primera
Mendilibar del Eibar al Athletic en el 2005
Cierto... Gracias ;)
Cerrado