- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Jasikevicius escribió:Si Turquía y la Rep.Checa empatan en el tercer partido (el que les queda por disputar), tendrían que jugarse el pase a cuartos de finales a PENALTIES, ya que tienen el gol average igualado.

Un dato de interes que comentar nada más.
lo que yo no entiendo una cosa, supongamos que pasa lo mismo pero con portugal, es decir, que en ese partido se de un resultado que empaten a puntos con un tercero, no se si me explico.

que hacen, ¿quedan otro dia con portugal pa tirar penaltys?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Jasikevicius escribió:Si Turquía y la Rep.Checa empatan en el tercer partido (el que les queda por disputar), tendrían que jugarse el pase a cuartos de finales a PENALTIES, ya que tienen el gol average igualado.

lo que yo no entiendo una cosa, supongamos que pasa lo mismo pero con portugal, es decir, que en ese partido se de un resultado que empaten a puntos con un tercero, no se si me explico.

Ya es imposible que se produsca un triple empate asi que si Turquia o la República Checa le empatan a puntos a portugal seguirian 2º ya que Portugal le gano los 2 parditos a esos 2 equipos.

Te refieres a eso :roll:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:

Ya es imposible que se produsca un triple empate asi que si Turquia o la República Checa le empatan a puntos a portugal seguirian 2º ya que Portugal le gano los 2 parditos a esos 2 equipos.

Te refieres a eso :roll:
No, No, hablo de supuestos, pongamos que portugal tiene 4 puntos turquia 6 puntos y rep.checa 2, y en la última jornada los checos ganan, y los portugueses empatan, se quedan los 2 con 5 puntos e igualados a todos, que hacen ¿quedan otro día para tirar penaltys haber quien pasa?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hoy a las 5 partidazo Alemania y Croacia,yo quiero que gane Croacia,mas bien porque me gustan las selecciones balcanicas por su anarquia en el juego y por el caracter que imprimen a su juego,pero la razon de mas pesos es porque me encanta la hinchada croata.

Para el otro partido entre Polonia y Austria,no tengo un claro favorita,pero lo que esta claro,si empatan Croacia y Alemania,el que pierda de Polonia y Austria se ira a casa.¿Sera la anfitriona,Austria,la que haga las maletas o hara valer esa condicion contra Polonia?Pero me da a mi que van a quedar empaten.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Qué problema hay entre Torres y Aragonés? Según dicen algunos medios, por lo visto hay algún pique...bonito fuera que lo llevase a la Eurocopa para no ponerlo, con lo que se espera de él (lo que esperan muchos de él, no me incluyo).

En cuanto al resto de la Eurocopa...la están comiendo demasiado con el tema de Cristiano Ronaldo. Qué pesaditos dios....

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarilla escribió:¿Qué problema hay entre Torres y Aragonés? Según dicen algunos medios, por lo visto hay algún pique...bonito fuera que lo llevase a la Eurocopa para no ponerlo, con lo que se espera de él (lo que esperan muchos de él, no me incluyo).

Saludos.
Todo viene del primer partido,cuando Luis cambio a Torres y este salio "hablando en hebreo" y por lo visto no le dio la mano a Luis.Vamos que no le sento el cambio bien a Torres,creo que es un problema mas de la prensa de lo que fue en realidad.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:
Amarilla escribió:¿Qué problema hay entre Torres y Aragonés? Según dicen algunos medios, por lo visto hay algún pique...bonito fuera que lo llevase a la Eurocopa para no ponerlo, con lo que se espera de él (lo que esperan muchos de él, no me incluyo).

Saludos.
Todo viene del primer partido,cuando Luis cambio a Torres y este salio "hablando en hebreo" y por lo visto no le dio la mano a Luis.Vamos que no le sento el cambio bien a Torres,creo que es un problema mas de la prensa de lo que fue en realidad.
Como bien dice fercan salio acordandose de alguien :lol: es mas luego al llegar al banquillo tiro algo contra el banquillo, no se si fue la chaqueta del chandals o algo asi.

Como bien saben yo no trago a Luis pero en este caso creo que tiene razon :wink: :arrow:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Amarilla, el jaleo viene de muy atrás, de la época de Torres en el At Madrid, donde no congeniaron por tema de caracteres.

Aparte de eso, a mi lo que me ha sorprendido es que Aragonés haya cambiado el 4-1-4-1 de los últimos partidos a 4-4-2 para meter a Torres y Villa como dupla inicial.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Por cierto, una curiosidad, acaba de salir en la sexta, donde esta manu, una peña de GRAN Canaria con una pancarta que ponia gran canaria, vestidos con camisas de ron arehucas amarillas y rojas.

Salio en directo, pongalo a lo mejor salen otra vez jajaja

que grandes somos :D
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

FUTBOLCHAPAS escribió:

Se mirarían los puntos conseguido en las dos últimas clasificaciones para la Eurocopa y el Mundial.

Es decir, en los clasificatorios de los dos últimos eventos, se suman los puntos obtenidos y se dividen por tanto partidos jugados, en este caso la Rep.Checa ha conseguido 54 puntos en 24 partidos y Turquía 47 puntos en 24 partidos, por lo tanto pasaría la Rep.Checa.

Pero como juegan entre ellos, se resuelve a penalties.

Hablando de memoria, es el artículo 7.08 del reglamento, hablando de memoria repito....

Edito: Seguro que me vas a venir con lo de "si tuvieran los mismos puntos en las fases...", pues se miraría el "juego limpio" y si sigue la igualdad, sería a sorteo, un dato curioso ya España fué eliminada de una Eurocopa por Turquía por el sorteito.

Espero haber resuelto tú duda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarillo forever, espero que no sean los del mundial de Alemania, que llevaron una bandera nacionalista canaria a animar a España.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EL coche debe ser para Cristian Fernández

Mensaje por Balompédico »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 34200.html

El q lo haga ahora, ya no será original.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL coche debe ser para Cristian Fernández

Mensaje por La_Cantera »

Balompédico escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 34200.html

El q lo haga ahora, ya no será original.
Un Hummer :shock:

Quien no bailaria por esto

Imagen

Joder me veo al 1º que meta bailando el chiki chiki :oops:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Amarillo forever escribió:Por cierto, una curiosidad, acaba de salir en la sexta, donde esta manu, una peña de GRAN Canaria con una pancarta que ponia gran canaria, vestidos con camisas de ron arehucas amarillas y rojas.

Salio en directo, pongalo a lo mejor salen otra vez jajaja

que grandes somos :D
conozco gente de guia..que iban a ir en una caravana a austria a seguir la eurocopa. Tambien fueron a alemania...que estaban fijo colocaos los cabrones y los saco la sexta en directo bebiendo y todos enralaos. QUE VIDA
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En Juego 1º Parte

Imagen Croacia 1 - 0 Alemania Imagen

1-0 Srna (23')
Responder