Saludos desde Albacete

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LuisAB
Recogepelotas
Recogepelotas

Saludos desde Albacete

Mensaje por LuisAB »

¡Hola amigos canarios!. Como bien sabeis, este domingo mi equipo, el Albacete Balompie, disputa el partido más importante en sus cerca de 70 años de historia. Desde que subimos a Segunda División, en la temporada 1989/1990, no hemos vuelto a poner los pies en 2ªB, por lo que comprendereis que la situación por aquí es muy angustiosa (son ya casi 19 años consecutivos permaneciendo en categoría de fútbol profesional, y somos el único equipo que ha representado a la región de Castilla-La Mancha en toda la historia). Además, por aquí se le teme bastante a este partido, porque los más veteranos del lugar aún recuerdan que en la última jornada de la temporada 1961/1962, la UD Las Palmas derrotó 0-2 al Alba, y lo condenó al descenso de 2ª División. ¿Demasiadas coincidencias?. La UD ya no se jugaba nada en la última jornada, y el Alba tardó.......¡¡27 años!! en volver a ascender a la categoría de plata del fútbol español. Aquél partido es recordado como uno de los más tristes de la historia de mi equipo, que solo comenzó a ver la luz al final del túnel a mediados de los años 80.

El descenso del Alba supondría dejar sin fútbol profesional a la 3ª región más grande de España, compuesta por cinco provincias, lo que sin duda sería un golpe muy duro para todos los castellano-manchegos. Igualmente, el descenso supondría la probable desaparición de mi club, consumido por las deudas.

Como veis, la tensión en el ambiente no puede ser mayor por aquí, aúnque yo personalmente, creo que ganaremos este domingo.

Saludos y....¡AUPA ALBA! y ¡HALA UNIÖN!

PD: os esperamos por www.carlosbelmonte.com :timido:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:lol: lo de Hala Unión, es del Salamanca. Lo nuestro es Arriba d´ellos. El Albacete está abajo por culpa del comienzo de temporada como nosotros. Aún así, puedo decir que el Albacete se salvará aún perdiendo :wink: .
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Lo siento mucho, pero Barkero ya me jodió, como ya dije antes este partio me la traia floja, ahora ya no, queremos golear!!(yo por lo menos)
LuisAB
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LuisAB »

je, je...perdón.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

LuisAB, saludos, nosotros mejor que nadie sabemos lo que son situaciones complicadas, pero jamás habrás visto a ningún jugador de aquí decir barbaridades como las uqe ha dicho Barkero.

No le deseo ningún mal al Alba, es un equipo que no me cae mal, pero a ese animal que tienen en la plantilla, aparte de una sanción disciplinar, espero que no le pase lo que él desea a los demás.
LuisAB
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LuisAB »

No le deis mucha importancia a las declaraciones de Barkero.
Lo que debes de comprender es que como se intuya que los jugadores de la UD vengan a sueldo del Alavés, el Córdoba, o algún otro equipo equipo de abajo, para hacer el partido del siglo y mandarnos a 2ªB, pues eso, no se puede permitir. Yo personalmente, confío en la profesionalidad de vuestros jugadores, y espero que si nos ganan, el partido sea limpio, y sea porque deportivamente lo hayan merecido. No me gustaría, como aficionado, ver descender a mi equipo, 19 años después, en mi propio estadio, pero menos aún, verlo descender por supuestas primas de terceros, que no han sabido ganarse la permanencia en los terrenos de juego. :cry:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Saludos LuisAB. Yo espero ganar, luego, si perdemos, les felicitaremos. De todas formas hay 6 equipos para 2 plazas de descenso, aún perdiendo es probable que no bajen.

Edito: yo las primas por ganar no las veo mal, es más, deberían estar legalizadas. ¡Qué mayor prima que la permanecer en segunda!
Última edición por budgie el Jue Jun 12, 2008 4:18 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

LuisAB, supongo que si ganamos, es porque lo merecíamos en ese partido ya esten primados o no :? si están primados se la llevan y si no...pues el orgullo de llegar a las 14 victorias sin perder. Muchos animos y lo siento pero no te puedo desear suerte para el partido :oops:

Un saludo
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Nosotros claramente vamos a ir a ganar, no nos importa lo que diga el fracasado de barkero. Espero que el Albacete se salve.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Lo siento amigo, el domingo ganamos... lo que pase después será cuestión de suerte o quizás de mala suerte... pero si bajan lo siento por ti y los aficionados decentes del Albacete, pero si es por Barkero y los que piensan como él, a joderse.

Esperamos una SANCIÓN ejemplar para este personaje, y un perdón público a los jugadores de Las Palmas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que el Albacete ni su aficion merecen tener a un bocazas como ese en su equipo, bueno yo como comprenderas quiero que gane la UD pero si les vale el empate yo lo firmaria ahora mismo :arrow:

Como ya dije en el otro post me gustaria que en una jugada fortuita BARKERO se rompa la tibia y si puede ser tambien el perone.

Saludos y esperemos que el Albacete se mantenga en 2ºA :wink:
LuisAB
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LuisAB »

Aquí en Albacete, lo que pasa es que se tiene un miedo "irracional" a la UD Las Palmas, porque tradicionalmente, en la memoria popular aún se recuerda aquel fatídico partido de Mayo de hace muuuchos años.

La UD, que venía a Albacete sin nada en juego, nos envió, en el antiguo Carlos Belmonte, al pozo más profundo. 27 años nada menos tardamos en regresar a 2ª División, e incluso llegamos a tocar fondo algunos años después, cayendo a la Regional Preferente.

El fútbol fue muy injusto en aquella ocasión, y mientras la UD vivía sus mayores glorias paseando por 1ª, nuestros club arrastraba su escudo por los campos de tierra de la región. ¿que los jugadores de la UD estaban primados para ganar al Alba en aquella ocasión? pues no lo se, pero mi abuelo aún recuerda que aquella tarde, los canarios "corrieron como galgos, y le dieron al Alba el mayor baño de fútbol que he visto en el Belmonte....".

Pues bien, solo espero que no haya primas de por medio, y que tantos años después, la historia nos sonría a nosotros, y nos devuelva lo que en quella ocasión nos quitó.
LuisAB
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LuisAB »

Son ustedes increíbles....¡¡¡gracias por los ánimos!!!! y.... ¡¡¡Arriba d´ellos!!!
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

¿Por qué no pueden haber primas por medio?

En todo caso si las hay, ni tú ni yo, ni nadie (salvo los futbolistas de la UD), nos enteraremos. Lo que está claro es que la UDLP lleva 13 partidos sin perder, y si gana no será por estar primado, sino por estar en racha.

No obstante, si nuestros jugadores se llevan más pasta por ganar, pues cojonudo para ellos, su trabajo es ganar y si encima se lleva cada uno un par de kilitos pues mejor. En tu trabajo si te diesen el doble o el triple de tu sueldo mensual por hacer las cosas bien, no lo harías aunque el dinero fuera en B y no te lo incluyesen en nómina? Está claro que todos los haríamos, así que la UD a muerte, primados o sin primar, a todos los equipos de este país se les ha primado alguna vez así que no hagamos demagogia de esto ahora ni nos rasguemos las vestiduras.

Las primas han existido, existen y seguirán existiendo... seguramente el Albacete en mejores tiempos también habrá conseguido primar.

·Postdata: la UD hace ya 4 años calló en el pozo de la 2ªB con 12.000 millones de pesetas de deudas, y ahora estamos TOTALMENTE SANEADOS y en el 6º lugar de la BBVA... así que si bajan tranquilos, que ya subirán!!

·Postdata 2: por cierto el Toledo también ha estado en 2ª división no? porque dijiste antes que el Alba era el único que ha jugado en categoría profesional!

·Postdata 3: buenos vinos en Castilla La Mancha! xDDDDD

·Postdata 4: y buenos Molinos de Viento!! (no me refiero a lo que ya sabemos en la zona de Arenales de Las Palmas de G.C.) jajaja

Saludos y suerte Luis!
LuisAB
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LuisAB »

Muchas gracias, ersaviola. Yo ya te dije que quiero que mi Albacete se salve porque realmente se lo merece, no porque el equipo rival (rival, pero no enemigo se deje). En cuanto al tema de la deuda, no creo que una ciudad como Albacete, unas 4 veces más pequeña que Las Palmas, pueda hacer frente a la deuda del Alba igual que ustedes hicieron. Más bien, me veo compartiendo destino con el desaparecido Compostela, o el Logroñés CD. Pero ya les he dicho que no quiero su caridad, simplemente quiero que gane al mejor. En estos 19 años largos, a nosotros no nos ha ayudado nadie (excepto el Castellón hace 3 jornadas, je, je...) y creo que la permanencia la tenemos que conseguir por nuestros propios medios.

En cuanto al tema del Toledo... nunca ha llegado a estar en primera, y hace unas cuantas temporadas que se arrastra por los campos del grupo dieciocho de la tercera división.

En cuanto al vino, por supuesto que tenemos buen vino, pero aún mejores quesos 8) , y referente a los molinos.....gracias, de todos modos.

Espero que este domingo, nos inspiremos en el manchego más universal, Don Quijote, y seamos capaces de derrotar a los gigantes, que son sus jugadores, la plantilla de la UD Las Palmas.
Responder