Muchas gracias, ersaviola. Yo ya te dije que quiero que mi Albacete se salve porque realmente se lo merece, no porque el equipo rival (rival, pero no enemigo se deje). En cuanto al tema de la deuda, no creo que una ciudad como Albacete, unas 4 veces más pequeña que Las Palmas, pueda hacer frente a la deuda del Alba igual que ustedes hicieron. Más bien, me veo compartiendo destino con el desaparecido Compostela, o el Logroñés CD. Pero ya les he dicho que no quiero su caridad, simplemente quiero que gane al mejor. En estos 19 años largos, a nosotros no nos ha ayudado nadie (excepto el Castellón hace 3 jornadas, je, je...) y creo que la permanencia la tenemos que conseguir por nuestros propios medios.
En cuanto al tema del Toledo... nunca ha llegado a estar en primera, y hace unas cuantas temporadas que se arrastra por los campos del grupo dieciocho de la tercera división.
En cuanto al vino, por supuesto que tenemos buen vino, pero aún mejores quesos

, y referente a los molinos.....gracias, de todos modos.
Espero que este domingo, nos inspiremos en el manchego más universal, Don Quijote, y seamos capaces de derrotar a los gigantes, que son sus jugadores, la plantilla de la UD Las Palmas.