U.D. LAS PALMAS - UNIVERSIDAD y la TVC
Estoy harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta de k la p... autonómica nos televise los partidos de casa. Lo hacen sólo para joder, no me digan k no. ¿xk no nos dieron el de hoy? Ahora Castillo y Uni pa k la gente lo vea calentito en su casa y no vaya al estadio. Estos padecen de soriasis igual k el C7. Pues nada, otro pa la lista negra y a hacer boicot como podamos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo no ví nada extraño en ese reportaje, es más, me pareció bastante bueno al igual que el segundo que pusieron... impresionante.
Yo por lo menos, felicito a los de Todo Goles, que parece ser son los únicos que no hacen "con doble intención" sus noticias sobre la UD.
Llevan sacando todos los sábados reportajes buenísimos.
Saludos
Yo por lo menos, felicito a los de Todo Goles, que parece ser son los únicos que no hacen "con doble intención" sus noticias sobre la UD.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Tendré que verlos a partir de ahora, lo que pasa es que como casi siempre ponen partidos del Tenerife...y sinceramente, no me interesa para nada, pues no veo TODO GOLES...pero si siguen poniendo reportajes sobre la UD, bienvenido sea...xercos escribió:Yo no ví nada extraño en ese reportaje, es más, me pareció bastante bueno al igual que el segundo que pusieron... impresionante.
Saludos

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
xercos, 
Tienes razón, Armando Vallejo y el equipo de Todo Goles en los últimos meses han estado haciendo una buena labor en favor de la la U.D.L.P., Los spot publicitarios que han puesto han sido muy bien elaborados y la información muy positiva.felicito a los de Todo Goles, que parece ser son los únicos que no hacen "con doble intención" sus noticias sobre la UD.

- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
AMEN HERMANA!!! ... que toca muchas los ovarios.... que nos televisen los partidos... en serio pienso como tu.... que lo hacen para que la gente no vaya al estadio....Mar escribió:Estoy harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta de k la p... autonómica nos televise los partidos de casa. Lo hacen sólo para joder, no me digan k no. ¿xk no nos dieron el de hoy? Ahora Castillo y Uni pa k la gente lo vea calentito en su casa y no vaya al estadio. Estos padecen de soriasis igual k el C7. Pues nada, otro pa la lista negra y a hacer boicot como podamos.
HAY QUE DESMOSTRAR DE LO QUE ESTAMOS HECHOS!!!...
DE PASTA AMARILLA!!!...
PA'L ESTADIO TODO QUISQUE!!!!!
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tranquilo hincha del Uni, la verdad es que sin los millones que dejaremos de ingresar porque la hinchada?? del Universidad no vaya al E.G.C. a retratarse en taquilla, seguramente no podremos cubrir los gastos de esta temporadaHincha del Universidad escribió:...ire a verlo en la pantalla que ponga el club en el Alfonso Silva... o si no en mi casa...

P.D.: Por cierto, ese día el 20% de lo que se haga en taquilla será para los damnificados del maremoto del sudeste asiático, gesto caballero de la UD.