¿ Javier Pindado renovado por dos años ?
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Presidente del Club
- pondo1
- Acceso VIP
Buen portero SUPLENTE buen compañero, buen ayundante en el banquillo integrado al maximo en el grupo y en el equipo siente los colores como nadie y encima es buena gente Este hombre se merece eso y seguramente terminara en uno o dos años ( segun la progresion de Lamas) en el equipo tecnico entrenando a la gente de la cantera. Aunque se le haya renovado por dos me arriesgo a decir que dentro de un año se retirara ( si las cosa van bien y lamas sube al primer equipo y porsupuesto no se vaya santamaria) para permanecer en el club haciendo otras gestiones como le paso a Victor
-
- Presidente del Club
Un portero JOVEN con Santamaría de titular, NO tiene nada que hacer en la UD, ya que no tiene posibilidades de jugar y encima le vas a cortar su proyección.juanjap escribió:lo de cech , lo dices tu compañero ,aquí nadie comenta nada de esoJasikevicius escribió:Un portero que no se queja de nada, que anima como el que más y que acepta su suplencia como si no pasara nada.
Y todavía nos preguntamos por qué se le renueva? si quieren fichamos a Cech para el banquillo...
lo que se pide es que no se cierren puertas para la gente que viene de atrás .
a mi me parece perfecto que no se queje y que anime como el que mas , pero esto es un equipo de fútbol
no de Boys School , y este hombre futbolisticamente no se ha ganado la renovación.
Si es que esto del fútbol está inventado, para que quieres un portero suplente de 20 años, si tienes un titular de menos de 25, es joderle la vida profesional al portero suplente.
Futbolisticamente no nos podemos quejar de Pindado, ya que no ha hecho NADA o ahora calificamos a jugadores que no juegan?
Pues la verdad es que sí.Carlos_Amarillo escribió:Prefiero a este hombre mil veces que a otro mejor de suplente que después este creando mal rollo en el equipo. Yo de verdad creo que importa más que haya un buen grupo a que haya buenos jugadores.
Está claro que Pindado no es un crack como portero,pero estoy segura de que es uno de los que más "grupo" hacen en este equipo,lo cual es muy importante.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Para tener a dos tios peleando por la porteria, y no en sentido figurado, sino literal, como Almunia-Lehman y muchos mas casos, prefiero la situación de la UD.
Con Santamaria el puesto está perfectamente cubierto, y Pin me parece un gran portero suplente porque hace equipo, es veterano, nos llevo a 2ª en una temporada notable, no tiene un salario excesivo y está comprometido con el proyecto.
Es, para los que jueguen a Hatttrick, un "clown".
Asi que me parece perfecto, Felicidades Tocayo!
PD: Si empezamos a echar a los amigos de Ramirez, habría que despedir a Marcos Marquez tambien...
Con Santamaria el puesto está perfectamente cubierto, y Pin me parece un gran portero suplente porque hace equipo, es veterano, nos llevo a 2ª en una temporada notable, no tiene un salario excesivo y está comprometido con el proyecto.
Es, para los que jueguen a Hatttrick, un "clown".
Asi que me parece perfecto, Felicidades Tocayo!
PD: Si empezamos a echar a los amigos de Ramirez, habría que despedir a Marcos Marquez tambien...
Pues a mi no me gusta nada... Si quieren a alguien que de buen ambiente en la plantilla y en el banquillo(que no se queje), lo contratas y lo pones con una banderita al lado del mexicano a animar en las pistas de atletismo, pindado no le llega a los tobillos a Santamaría y deberíamos tener un portero que como mínimo le haga competencia a Santamaría, no lo entiendo...
- coloramarillo
- Administrador concursal
Yo no entiendo los razonamientos de la gente que se supone que le gusta el futbol y entiende de futbol. ¿Se supone que tenemos que tener un portero mediocre en el banquillo para que no se pelee con el titular? ¿Pero que clase de razonamientos son estos? Esto es inaudito. ¿Qué pasaría si Santamaría se lesionase o tuviese que estar fuera por sanción durante unas jornadas decisivas en el calendario para ascender o, Dios no lo quiera no perder la categoría, que saldría Pindado para suplirle cuando ha demostrado sus muchas carencias la temporada pasada y la anterior. ¿Pero ustedes creen que esto puede tener alguna lógica en un equipo profesional solo para evitar que se peguen por rivalidad o porque Pindado es buena persona y hace grupo?. Señores, que estamos hablando de futbol profesional, que mueve mucho dinero e influencias de todo tipo en el aspecto económico de una ciudad.
Si Pindado es un buen tipo porque hace vestuario y quiere al equipo, me parece estupendo y además me cae muy bien, pero que lo contraten como otra cosa, no como portero. Para la portería, pieza fundamental para conseguir no pasar apuros y aspirar a cotas mayores, como ha demostrado J.M.R. hace falta dos porteros seguros y de garantías. Los amiguitos que caen bien al Presidente y a Juanito que le den otras ocupaciones que no comprometan la buena marcha del equipo, que la campaña de abonados nueva está ahí, y la gente que no ha acudido al campo hasta ahora hay que captarla con gestiones profesionales y no con el compadreo y amiguismo exhibido sin recato y pudor. Y yo como abonada de esta temporada y de la que viene pido también que el dinero que voy a pagar sea para administrarlo bien y ver el mejor equipo de futbol posible, no para mantener a los amigos del Presidente y Juanito.
Si Pindado es un buen tipo porque hace vestuario y quiere al equipo, me parece estupendo y además me cae muy bien, pero que lo contraten como otra cosa, no como portero. Para la portería, pieza fundamental para conseguir no pasar apuros y aspirar a cotas mayores, como ha demostrado J.M.R. hace falta dos porteros seguros y de garantías. Los amiguitos que caen bien al Presidente y a Juanito que le den otras ocupaciones que no comprometan la buena marcha del equipo, que la campaña de abonados nueva está ahí, y la gente que no ha acudido al campo hasta ahora hay que captarla con gestiones profesionales y no con el compadreo y amiguismo exhibido sin recato y pudor. Y yo como abonada de esta temporada y de la que viene pido también que el dinero que voy a pagar sea para administrarlo bien y ver el mejor equipo de futbol posible, no para mantener a los amigos del Presidente y Juanito.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
coloramarillo, bajo mi punto de vista comento tus palabras. Me explico:
¿Eso significa que tiene que estar at eternum en la plantilla?
No, pero a día de hoy, simplemente no tenemos más. Fichar alguien del nivel de Roberto para estar en el banco es fácil ver que es terriblemente complicado, y subir uno del filial pues es cuestión del staff técnico.
Claro todo esto pasa por nuestros puntos de vista, pero no deja de ser baladí porque los que marcan las directrices son otros, y hasta hoy yo no tengo queja de ellos.
No exactamente, se supone que tu 2º y 3er portero deberían hacer competencia al "titular", desgraciadamente con el montante económico que tenemos, Pindado es la calidad de suplente que nos podemos permitir.¿Se supone que debemos tener un portero mediocre en el banquillo para que no se pelee con el titular?
¿Eso significa que tiene que estar at eternum en la plantilla?
No, pero a día de hoy, simplemente no tenemos más. Fichar alguien del nivel de Roberto para estar en el banco es fácil ver que es terriblemente complicado, y subir uno del filial pues es cuestión del staff técnico.
Por supuesto, precisamente por eso entiendo que hay que gestionar ese dinero para otros puestos que no están cubiertos.Y yo como abonada de esta temporada y de la que viene pido también que el dinero que voy a pagar sea para administrarlo bien y ver el mejor equipo de futbol posible, no para mantener a los amigos del Presidente y Juanito
Claro todo esto pasa por nuestros puntos de vista, pero no deja de ser baladí porque los que marcan las directrices son otros, y hasta hoy yo no tengo queja de ellos.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón