- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- La_Cantera
- Presidente del Club
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Julio, me juego contigo dinero, que como rusia quede segunda, se carga a holandaLa_Cantera escribió:España hoy no me gusta nada, pero bueno lo importante son los puntos asi que ya tenemos 6 y estamos clasificados.
Rusia sin sus 3 estrellas es como el Linares.
Suecia dio pena.
Grecia perdio con Suecia 0-2.
Holanda se descojona
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kike juegate lo que quieras pero dinero no que toy escachaoFUTBOLCHAPAS escribió:Julio, me juego contigo dinero, que como rusia quede segunda, se carga a holandaLa_Cantera escribió:España hoy no me gusta nada, pero bueno lo importante son los puntos asi que ya tenemos 6 y estamos clasificados.
Rusia sin sus 3 estrellas es como el Linares.
Suecia dio pena.
Grecia perdio con Suecia 0-2.
Holanda se descojona

Bueno no se, Rusia por lo pronto ya va ganando 0-1 pero no tengo claro que le ganen a Holanda

Hoy he ido con Suecia más que con España sinceramente
Bueno,no me ha gustado el partido hoy.Suecia no sé qué ha hecho.Parece que le tenían miedo a los españoles.En la segunda parte,tras sacar a Zlatan,ni Rosenberg ni Larsson tocaron balón.Lamentable.
Otra cosa que no he entendido es en lo que ha pensado Lars Lagerbäck,todavía sigo pensando qué era lo que quería realmente.¡¡No metió a Kim Källström hasta el min.86!! Y como dije,no entiendo que hacía el Markus Rosenberg ahí teniendo al Allbäck sabiendo que el Rosenberg no es un "crack" con la selección(quizás en el W.Bremmen sí).De verdad,de pena Suecia.
En cuanto a España,sufrieron bastante,se dieron cuenta que Suecia no era Rusia.Sergio Ramos creo que está cansado después de la temporada,porque hoy,igual que contra Rusia,no dio una.
Bueno,espero que junto con España pase Suecia,claro está.

Bueno,no me ha gustado el partido hoy.Suecia no sé qué ha hecho.Parece que le tenían miedo a los españoles.En la segunda parte,tras sacar a Zlatan,ni Rosenberg ni Larsson tocaron balón.Lamentable.
Otra cosa que no he entendido es en lo que ha pensado Lars Lagerbäck,todavía sigo pensando qué era lo que quería realmente.¡¡No metió a Kim Källström hasta el min.86!! Y como dije,no entiendo que hacía el Markus Rosenberg ahí teniendo al Allbäck sabiendo que el Rosenberg no es un "crack" con la selección(quizás en el W.Bremmen sí).De verdad,de pena Suecia.
En cuanto a España,sufrieron bastante,se dieron cuenta que Suecia no era Rusia.Sergio Ramos creo que está cansado después de la temporada,porque hoy,igual que contra Rusia,no dio una.
Bueno,espero que junto con España pase Suecia,claro está.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
- pingdemierda
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Tampoco soy sueco, soy español. Pero de la misma manera que no hace falta nacer en Madrid o Barcelona para ser aficionado de los principales equipos de esas ciudades, tampoco hace falta nacer en Suecia para ser aficionado a la selección de ese país.eurico escribió:Me refería a ver si se clasifica Suecia. España me da igual lo que haga.
no sabia que eras sueco..... disculpe usted....
- La_Cantera
- Presidente del Club
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Tampoco soy sueco, soy español. Pero de la misma manera que no hace falta nacer en Madrid o Barcelona para ser aficionado de los principales equipos de esas ciudades, tampoco hace falta nacer en Suecia para ser aficionado a la selección de ese país.eurico escribió:Me refería a ver si se clasifica Suecia. España me da igual lo que haga.
Perreta rie

- pingdemierda
-
Bueno, Grecia, la campeona, eliminada.
Suecia y Rusia se jugarán la clasificación a cuartos. Apuesto porque Rusia dará la sorpresa, aunque deberá ganar, ya que en caso de empate se clasificarían los suecos.
Ya estoy viendo unos cuartos de final : España - Rumanía. Es nuestra oportunidad para hacer algo grande, espero que al menos esta vez se aproveche.
Suecia y Rusia se jugarán la clasificación a cuartos. Apuesto porque Rusia dará la sorpresa, aunque deberá ganar, ya que en caso de empate se clasificarían los suecos.
Ya estoy viendo unos cuartos de final : España - Rumanía. Es nuestra oportunidad para hacer algo grande, espero que al menos esta vez se aproveche.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- eurico
SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Tampoco soy sueco, soy español. Pero de la misma manera que no hace falta nacer en Madrid o Barcelona para ser aficionado de los principales equipos de esas ciudades, tampoco hace falta nacer en Suecia para ser aficionado a la selección de ese país.eurico escribió:Me refería a ver si se clasifica Suecia. España me da igual lo que haga.
?????? como si apoyas a chipre.....